Capítulo 5: Dispersión

688 79 4
                                    

Beta leído por Paragon of Awesomeness.

.

.

.

-Finca Tenjoin-

—¡Todavía no está aquí!

En una lujosa mansión ubicada en las afueras de Sainan, con salones llenos de adornos dorados y plateados en cada esquina. Dentro de una sala de estar tan grande como un gimnasio había una chica recostada en un sofá escandalosamente caro mientras gemía de desesperación.

La joven, que parecía una princesa de cuento de hadas, tenía una larga cabellera rubia que le llegaba hasta la cintura, su rostro estaba cubierto por maquillaje y lápiz labial rojo, y vestía un hermoso vestido negro que servía para resaltar sus curvas y enfatizar sus bienes. Ha hecho todo lo posible para maximizar su ya impresionante belleza natural hasta el punto de que podría ser confundida con una diosa.

...Sin embargo, la única persona por la que había hecho todo lo posible no estaba a la vista.

Tenjōin Saki se sentó en el sofá y miró hacia afuera a través de la gran ventana. ¡Había estado esperando durante más de cuatro horas su llegada! Aceptó su invitación... ¡pero aún no había señales de él! Saki giró la cabeza hacia sus dos amigos que estaban cerca, ambos todavía con sus uniformes escolares.

—¿Estás seguro de que aceptó la carta, Rin? —le preguntó a su guardaespaldas y amiga de la infancia.

La castaña asintió con la cabeza.

—Sí, juro por mi honor que tomó la invitación directamente de mi mano, no hay razón por la que no vendría. Si hubiera tenido la intención de rechazar tu generosidad, la habría rechazado como lo ha hecho antes.

A su lado, Fujisaki Ayako se sentía mal por su ama, la heredera se había preparado mucho para este día solo para ser decepcionada. Ayako tenía el pelo largo y azul con un flequillo cuadrado que le caía sobre la frente y unos ojos morados que rara vez se veían a través de los grandes cristales redondos de sus gafas.

—Saki-sama... existe la posibilidad de que él no sea el que está buscando —dijo, haciendo que la rubia negara con la cabeza.

—¡No, estoy segura de que es él! —Saki insistió obstinadamente.

La heredera todavía recordaba vívidamente el día del accidente; ella había estado en su automóvil mientras el conductor la traía de regreso a casa desde la oficina de su padre. De la nada, el conductor se derrumbó y su cabeza golpeó el volante. El pánico inundó su mente cuando vio que el automóvil perdía el control y casi golpeaba a dos niños en la carretera. Todo sucedió tan rápido que el automóvil chocó contra algo que pronto provocó que el interior del automóvil se inundara de humo negro.

No recordó mucho después de eso, solo sintió que algo la sacó del auto y le salvó la vida. Saki había tratado de abrir los ojos, pero todo estaba muy nublado y sus ojos picaban demasiado. Pero recordó haber visto ojos ámbar enfocarse en ella, un chico con el tono más brillante de cabello rojo y una cara preocupada mirándola.

No fue hasta unos días después que se despertó en el hospital con sus padres a su alrededor. Era la primera vez que los veía juntos, e incluso pasaron algunas horas con ella. Su padre la abrazaba mientras se disculpaba continuamente, mientras su madre lloraba de alivio porque su hija estaba a salvo.

Saki rápidamente pidió conocer al chico que la había salvado; incluso sus padres querían conocerlo para darle las gracias. Pero los médicos negaron su pedido, diciendo que los padres del niño deseaban que su identidad no se revelara. Incluso después de que su padre le ofreciera una enorme suma de dinero, el personal del hospital aún negó su solicitud.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora