Capítulo 3: Mala suerte

845 84 12
                                    

Beta leído por Shigiya, Fabled Truth y Paragon of Awesomeness

.

.

.

-Cobertizo-

—...395...

—...396...

—...397...

—...398...

—...399...

Un último tirón, eso era todo lo que necesitaba para terminar su rutina diaria de ejercicios matutinos. Entonces, con el sudor goteando por su rostro, tiró de sus músculos y los obligó a hacer una última dominada.

—¡400!

Habían pasado algunos años desde el encuentro cercano con el auto y él salvó a esa chica. Aparentemente, ella trató de encontrarlo después de despertarse, pero él les pidió a Saibai y Ringo que mantuvieran su identidad en secreto. Emiya no quería lidiar con nada de ese día, ni siquiera deseaba que le agradecieran en primer lugar. Respetaron su decisión y pidieron al hospital que no divulgara su identidad.

Después de eso, todo volvió a la normalidad... aparte del hecho de que Rito seguía recordando esa parte del pasado de vez en cuando. Podía ver la fascinación que tenía su hermano pequeño con la idea de que él se convirtiera en un héroe y salvara la vida de alguien así. Pero cada vez le recordaba a Rito que cualquier persona con conciencia habría hecho lo mismo, y no había nada de heroico en ello.

¡Knock!

¡Knock!

Alguien estaba al otro lado de la puerta.

—¡Shirou, el desayuno está listo!

Era Mikan, llamándolo para que se uniera a ellos antes de irse a la escuela.

—Ya voy, dame un momento.

La niña había cambiado mucho, había crecido bastante en los últimos años. Ahora asiste a su quinto año de la escuela primaria y, según todos los informes, se está desempeñando muy bien entre sus compañeros. Incluso envejeciendo lo suficiente como para dejar de llamarlo Onii-chan, aunque volvía a hacerlo de vez en cuando, para su propia vergüenza.

—Hmm, tendré que limpiar las cosas aquí —Emiya dijo mientras miraba alrededor de la habitación desordenada.

Lleno de un poco de todo, desde libros, repuestos para diferentes vehículos que guardaba, y una fragua junto con un yunque. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que la fragua estaba lo más lejos posible de los libros.

¿Por qué una fragua?

Principalmente porque quería encontrar un pasatiempo, experimentar este milagro de tener el control de su vida después de un tiempo inconmensurable como Counter Guardian y finalmente hacer cosas que disfrutaba. Se encontró regresando a hábitos que había olvidado hacía mucho tiempo, redescubriendo una parte de sí mismo que esperaba que hubiera muerto hace mucho tiempo en medio de su tormento. El ex Counter Guardian aprovechó la oportunidad para intentar forjar hojas simples, una actividad en la que a menudo se encontraba atrapado en el proceso.

¿Por qué forjar una espada, o cualquier cosa, si solo podía rastrearla? Porque eso era lo que quería hacer, divertirse con el proceso y... experimentar una sensación de orgullo con cada arma o baratija que creaba con sus propias manos.

No eran falsificaciones, ni meras copias de armas y artículos pertenecientes a otro. Estas eran sus propias creaciones, reales, que le pertenecían a él y a nadie más para siempre.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora