Capítulo 8: Encuentro Parte 1

704 70 0
                                    

Beta de Shigiya y Paragon of Awesomeness.

.

.

.

-Sainan-

En un día normal, Emiya generalmente apreciaba mucho estos simples momentos. Caminando a la escuela con su hermano durante media hora mientras disfruta del paisaje de Sainan.

La ciudad en sí no era tan diferente de Fuyuki, incluso tenía ciertas calles y áreas que casi parecían una copia exacta. Pero lo que difería enormemente era la gente aquí, siendo mucho más exuberante y amistosa de lo que sus brumosos recuerdos podían recordar de los habitantes de la ciudad. La propia Rin nunca interactuó con extraños y se quedó afuera por mucho tiempo, por lo que sus recuerdos más recientes de los lugareños en Fuyuki no eran tan válidos ni confiables.

Aún así, la más mundana de las actividades, y más específicamente la falta de ellas, era algo que se había encontrado deseando todos los días. Simplemente sentarse junto al lago durante horas mientras disfruta de la floración de los árboles de Sakura. Rito lo llamó anciano muchas veces por su interés, y el chico no se equivocó.

Pero ahora, este pequeño aspecto de su vida ha sido arruinado por una gran limusina que bloqueó su camino cuando una chica amante del kendo hizo todo lo posible por parecer amistosa, pero en cambio tenía una expresión que haría que cualquier niño llorara de miedo y corriera por su madre por protección.

—Entra —ella insistió, todavía con el ceño fruncido por el comentario que hizo acerca de que ella era comediante. Lo cual, para ser justos, era bastante válido dado que la forma en que ella estaba actuando en ese momento lo hacía querer reír.

—¿No podrías haber elegido otro momento y lugar para tal cosa? En la escuela hubiera sido una buena idea, no hubiera causado tal escena y ahora la gente va a empezar a difundir rumores —ya había algo de una multitud reunida al otro lado de la calle, en su mayoría chicas de la preparatoria Sainan con curiosidad por ver qué estaba pasando aquí.

—De nuevo, pasamos por casualidad y mi señora consideró oportuno participar en un acto de bondad al azar al ofrecerte un paseo.

Siguió insistiendo con 'Ama' cada vez que hablaba de Saki y agregando '-sama' al final cuando decidió usar el nombre de la heredera. Sabía lo cerca que estaba de esa rubia; Emiya los había visto juntos desde el comienzo de la escuela. Se corrió la voz de que Rin era su guardaespaldas oficial de una larga línea de protectores de la familia Tenjōin. Otros especularon que sus ancestros debieron ser ninjas o una casa de samuráis que juraron lealtad a los ancestros de Saki generaciones atrás.

Afirmaciones posiblemente válidas, pero irrelevantes para él.

—Dudo mucho que hayas pasado por aquí de todos los lugares; sé que nunca tomas esta ruta para ir a la escuela; las carreteras aquí están lejos de ser ideales para un automóvil tan grande.

—Quería probar una nueva ruta.

—Que conveniente —dijo, saludando a Rito y Haruna para que continuaran sin él. Su hermano vaciló un poco, no queriendo dejarlo así, pero Emiya lo miró para indicar que todo estaría bien.

—Silencio, ahora entra.

—Al menos podría invitarme por una bebida primero.

—No estoy de humor para más de tus bromas, Yuuki Shirou.

—Podrías haberme engañado dada la broma de una actuación que estás haciendo mientras hablamos.

—Estás perdiendo el tiempo.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora