Capítulo 24: ¿Confesión?

528 65 6
                                    

Lectura beta realizada por Shigiya y Paragon of Awesomeness.

.

.

.

-Sainan-

¿Por qué tuvo que pasar esto otra vez?

Una cierta morena se encontró frente a una situación que despreciaba mucho y quería superar lo antes posible.

Un caso problemático se presentó cuando uno de sus compañeros de escuela se paró frente a ella con el rostro enrojecido por la vergüenza.

—M-Mikan-chan... He estado pensando en ti durante mucho tiempo y finalmente tuve el coraje de decirte esto —el chico reunió su valentía, respiró profundamente y la enfrentó. Ella se quedó allí con los brazos cruzados, una expresión en blanco en su rostro y esperó a que él dijera lo que pensaba, aunque ya sabía lo que iba a decir desde el principio—. ¡Por favor, sé mi novia!

El chico finalmente confesó, agachando la cabeza mientras su rostro enrojecido se negaba a mirarla. Sus amigos en el fondo se rieron de la exhibición de su amigo antes de volver a jugar en el campo. Mientras tanto, su grupo se quedó de pie, con sonrisas expectantes por diferentes razones. Ella dejó escapar un suspiro, sabiendo que no tenía otra opción que manejar esta situación antes de que terminara el recreo.

Y ni siquiera tuvo oportunidad de comer su almuerzo todavía.

Y aún no había comido su almuerzo.

—Lamento tener que preguntar esto, pero... ¿quién eres tú exactamente? —preguntó, su tono era brusco y sus palabras hicieron que la expresión vivaz del chico cambiara por completo, como si se hubiera convertido en piedra. Estaba claramente desconcertado por su pregunta.

Al mirarlo más de cerca, estaba bastante segura de que lo había visto antes, al menos lo suficiente como para reconocerlo un poco más; debía haberlo visto en uno de los eventos del club deportivo, aunque no podía recordar cuál.

«¿Era el equipo de béisbol? ¿O era el de fútbol? Creo que lo vi en el equipo de béisbol. ¿O era el de fútbol?»

—A-Ah... ¡mi nombre es K-Kou, Handa Kou!

Se presentó con una segunda reverencia.

Primero escuchó un zumbido mientras revisaba sus recuerdos:

—Lo siento, no me suena de nada.

Su respuesta hizo que él se derrumbara aún más, su mirada ahora sin vida y vacía. Sus amigos no pudieron evitar reírse al verlo, sin mostrar compasión. Ella dejó escapar un suspiro y dijo:

—Escucha, si esto es una broma estúpida o un desafío estúpido que tus amigos te desafiaron a hacer, entonces no me hagas perder el tiempo con eso. Encuentra otra forma de divertirte.

El chico se esforzó por pronunciar las palabras, temblando mientras su anterior vacilación volvía a surgir, más fuerte que nunca.

—Pero... pero estaba siendo honesto... —logró balbucear.

—Déjame aclararte esto —dijo, su tono se volvió más frío mientras entrecerraba los ojos al ver al chico tembloroso—. No hemos hablado ni hemos salido juntos ni una sola vez antes. Ni siquiera sabía tu nombre ni nada sobre ti hasta ahora, incluida la clase a la que perteneces. A pesar de todo eso, ¿esperas que de repente acepte convertirme en la novia de un completo extraño? ¿Me tomas por idiota? Porque es lo único que le da sentido a esto.

Sus palabras fueron demasiado para él, antes de que las lágrimas comenzaran a correr por su rostro, y comenzó a llorar y salió corriendo, mientras sus amigos lo seguían, con sonrisas y risas en sus rostros.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora