Capítulo 22: Celine y las gemelas, Parte 2

735 71 4
                                    

Beta leída por Shigiya, Paragon of Awesomeness y Fabled Life.

.

.

.

-Sainan-

Quizás siempre había sido cuestión de tiempo antes de que esto sucediera.

Emiya se encontró contemplando la inevitabilidad de este momento. Todo comenzó cuando Lala mencionó por primera vez que tenía hermanas, es decir, dos hermanas menores que todavía estaban absortas en sus estudios reales en su planeta natal, Deviluke. Inicialmente, no los había considerado involucrados en este ridículo negocio de candidaturas a matrimonio de princesas. Después de todo, dado que sus hermanas eran las hermanas menores, había pensado que era poco probable que se vieran atrapadas en tal lío en comparación con la mayor y la heredera. Además, sabiendo el profundo afecto de Lala por ellas, razonó que si estuvieran envueltos en una situación similar a la de ella, ella los habría alejado del planeta hace mucho tiempo y habría aterrizado en su baño junto con ellos.

Sin embargo, se hizo evidente que había subestimado el alcance de su participación. No sólo las dos hermanas menores de Lala posiblemente estaban enredadas en el mismo tipo de asuntos que la trajeron aquí, sino que también habían logrado escapar de su planeta natal, al igual que su hermana mayor. Ahora, todos se sentaron juntos casualmente en su comedor, disfrutando de su comida con un aire de indiferencia por parte de uno y curiosidad por parte del otro. Sin embargo, lo que más le molestó no fue el comportamiento de las hermanas; más bien tenía que ver con Mikan y Rito actuando demasiado preocupados, aparentemente obsesionados con él, como si estuviera al borde de la muerte. Durante los últimos diez minutos, habían estado incesantemente preocupándose por él ante el más mínimo signo de lesión.

A pesar de su molestia, no podía culparlos. Su reciente encuentro con el grupo terrorista y el gobernante de la Galaxia explicaría su preocupación. Sin embargo, Emiya sintió que era hora de redirigir su atención a algo más importante.

—¿Ustedes dos dejarían de preocuparse y preocuparse constantemente? Ya les dije que estoy perfectamente bien, de lo contrario, uno de ustedes ya habría notado que algo andaba mal"

—¿¡Cómo estás tan tranquilo, Shirou!? —exclamó Mikan incrédula, su voz teñida de preocupación mientras rebuscaba en un botiquín de primeros auxilios, preparada para atender heridas que no encontraría—. Pensé que ibas a salir a caminar, entonces Lala regresa y me dice que no sólo volaste directamente para interceptar una nave espacial extraterrestre, ¡sino que en realidad trataste de enfrentarlos a todos tú solo! ¿¡Crees que fue una buena idea!? Solo llama a Zastin para que se encargue de esto, es su trabajo...

Ah, cierto, eso... honestamente, esa parte se le pasó por alto por completo. Todo el asunto con la repentina aparición de Gid y su casi asesinato a Rin había eclipsado todo lo anterior.

—Para ser justos, Mikan. Estaban tratando de secuestrar a Mikado y ya estaban en el proceso de abandonar el planeta, y Zastin no era exactamente la persona más confiable o competente. Sería una molestia si perdiera el contacto con el único alienígena médico en Sainan sólo porque el Capitán Real no pudo actuar a tiempo.

Ella solo le dirigió una mirada de desaprobación, que perdió casi todo su impacto dada su linda carita.

—Si las noticias son ciertas, los secuestradores como ellos no son conocidos por mostrar piedad a sus adversarios. Vamos, siéntate para que pueda curar tus heridas. Tienes la estúpida costumbre de restarle importancia a tus heridas diciendo que 'no son tan graves'.

Mientras conversaban, Emiya se volvió cada vez más reacio a descartar su preocupación y permitirles atenderlo como quisieran. Reconoció que tenía una tendencia a subestimar o restar importancia a sus heridas, un vestigio de sus experiencias pasadas en batallas y su papel anterior como Servant frente a enemigos formidables, algunos de los cuales se consideraban similares a dioses. Aunque se había adaptado a su cuerpo humano, aún tenía que alcanzar su máximo potencial, dejando un amplio espacio para crecer, y tendía a volver a caer en malos hábitos en momentos en que las circunstancias le parecían un poco... familiares.

𝐓𝐨 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐚 𝐒𝐰𝐨𝐫𝐝Donde viven las historias. Descúbrelo ahora