#TheSoundAwards2023
Categoría: SadTeen / No body, no crime
Soundtrack: songs with ✨ emotional value ✨
Grupo y ship: Stray Kids — ChanLix / BangLix
Cantidad de palabras: 18 246 palabras (Divididas en 4255, 5380 y 8611 en los tres capítulos)
Extensión: Tres capítulos
Etiqueta: _prayBluesoul_
El aire le daba en la cara directamente. Fresco como la propia tarde nublada de otoño, despeinando sus rizos estropeados y haciendo que sus ojos lagrimearan. Los aparatos de aire acondicionado emitían un zumbido constante en la azotea.
El cielo estaba oscuro, igual que todo lo demás; todo era gris acero, baldosas esmaltadas y algodón blanco. Ningún color. El aullido de la brisa movía las hojas de los árboles alrededor y sus costillas aprisionaban sus pulmones. Solo tenía que escalar, solo unos pasos por encima de la valla metálica, solo un poco más. Un último empujón y sería tan libre como deseaba ser.
—¡Aquiles! —Una voz profunda lo sobresaltó. Volteó la cabeza—. Baja de ahí.
Azul. El chico era todo azul, canela y rosa. Y brillaba. Como el sol en primavera, como la luna llena. Como las llamas de una hoguera calentando su helado pecho. No lo había visto antes, pero su corazón se saltó un latido cuando la sonrisa iluminó todavía más su bonita cara llena de pecas marrón claro.
—¿Aquiles? —preguntó Chan, bajando del aparato de aire acondicionado al que se había subido, sin cuestionarse por qué seguía los dictados de aquel barítono.
—Así te llamo en mi cabeza.
Como impulsado por una fuerza desconocida, caminó hacia el muchacho, acercándose a la puerta de la azotea que ni siquiera escuchó que abriese. El pecoso extendió la mano y la tomó. Una risa burbujeó en la garganta del desconocido.
—¿Por qué estás aquí?
—Para bajarte. Para recordarte tu virtud, cosmonauta loco.
—¿Qué?
Otra carcajada, como si Chan fuera un ignorante y él lo supiera todo. Pero algo sabía, ¿verdad? Tenía que saberlo, porque si no, no hubiera subido allí, en aquel momento exacto en el que estaban cambiando el turno y siempre había un poco de revuelo. El momento exacto que calculó para escabullirse y huir de los ojos atentos de los trabajadores. El instante en el que escalaría la valla y sería por fin libre.
ESTÁS LEYENDO
AZUL PATROCLO | BangLix / Chanlix
Hayran Kurgu"Bang Chan quería convertirse en piedra y que lo destrozara con un mazo, quería derretirse en esa lava ardiente. Necesitaba que lo descompusiera en piezas pequeñas y volviera a montarlo, quería que reacomodara cada parte de sí mismo para ajustarse a...