No se bien como empezar este capitulo del diario sin sentirme como si estuviese saludando a alguien que ghostee por meses (no actualizo desde el año pasado).
Hagamos como que no paso nada y comencemos con un "hola"
Hola, ¿Cómo les va? esta es una actualización de lo que va de mi vida. Podrán estar pensando que me paso algo como para que este escribiendo por acá de nuevo, casi medio año después, o que simplemente esta siendo todo un poco aburrido y por eso reaparecí. Gracias a su suerte, es la segunda.
Massive Update: enumeremos que ha estado sucediendo.
1. Mi abuela materna nos dejo en febrero. (esta todo "ok")
2. Hasta ahora aprobé 4 materias y me queda 1 para terminar primer año. Descubrí que odio el psicoanálisis.
4. Me regalaron una computadora y estoy probándola justo ahora. No se poner los acentos y por eso encontraran faltas de ortografía por todo el capitulo (No es excusa, ¿ok?)
3. Me siento mas feliz conmigo, creo que medianamente aprendí a valorar mi soledad y ya no me interesa si se hacer amigos o no. Pongamos esto como una superación del capitulo anterior.
¿Podemos hablar del ultimo punto?, si leyeron la ultima actualización sabrán como lo estuve pasando con respecto a la soledad (que me gusta enmascarar con autodescubrimiento??). Si no lo leíste te invito a hacerlo.
En fin, me canse de sentirme rara y con habilidades sociales decadentes, así que tome decisiones que quizás sean precipitadas, pero me ayudaron a manejar toda esa situación. Primero, me dejo de importar el tener que ser social, porque entendí que no necesariamente tengo que serlo. De esa forma solo se van a acercar las personas que te VEAN interesante (aunque ojo con eso); y básicamente, me empezó a importar menos la opinión del resto, lo que es super importante (y debí haberlo hecho antes).
Segundo, empecé una actividad física que me desconecto de estar pensando en la comodidad y confort de los demás, me ayudo a pensar en mi, mi cuerpo y a mantenerme en movimiento claramente. Aunque ya hacia ejercicio en casa con los típicos videos de Daisy Keech (sus videos de grow booty not thighs, son magia). Además, era una actividad que me llamo la atención de chica y me ayudo a comprender que nunca es tarde para hacer algo nuevo. La actividad en cuestión: acrobacia en telas.
Quizás la moraleja es, hagan cosas por ustedes, aunque crean que es algo insignificante, les aseguro que no lo es. Puede ser desde levantarse mas temprano para aprovechar mas el día, lavarse los dientes mas seguido, hasta vestirse diosisimos para ir a donde sea. Su cuerpo y mente se los va a agradecer <3