Me da vergüenza subir mis historias.
Antes no, no sé por qué ahora siento como si alguien las vaya a romper si las expongo, pero tengo secuestrados miles de trabajos que quería que todos lean. Igual sigo sin saber.__________
El año pasado pasaron cosas, que pueden ser insignificantes pero involucran a seres humanos; digo, porque es algo nuevo ya que hace dos años la gente no tenía idea de que yo existía y viceversa. No sé si es porque crecí pero las personas que se metieron en mi camino ese 2018 me hicieron ver que las que ya me había cruzado antes, no deberían estar en mi vida. Las personas nuevas de 2018, tampoco debían estar en mi vida.
No sé si es bueno que otro vea por vos cómo es alguien a quien conoces, es más, al principio no me dejé llevar tanto por lo que esta persona nueva del 2018 me dijo sobre "amigos" que conocí antes, entonces decidí entender por mi misma y así poder ver qué es lo que supuestamente andaba mal.
Al final logré comprender y tuve que echar a un par de personas de mi vida porque no eran lo que yo pensaba. Me dolió saber quienes eran en realidad y lo que me hacían. Yo les solía decir que fueron lo mejor que me pasó en la vida. Es lo malo de ser un toque confianzuda.
Pero bueno, es algo que se debe hacer y como consecuencia, me quedé con personas que sí valen la pena, poquitas, pero hacen la diferencia.