Hola,
• Estoy escuchando Trees y me da mucha alegría, pero terminó la canción ya.• Estoy sentada en la mesa del living escuchando música con mi mamá gritándole a mi hermana de fondo porque tapamos lo molestia con cualquier cosa que nos de la gana. Yo cubro voces con otras voces.
• Están dando paper towns en al tele, ya se que no tiene nada que ver, pero el protagonista de este relato va a ser el fondo y lo qué hay en él. A veces hay que fijarse lo que tenemos al rededor para evadir ciertas cosas. Ahora mi hermana se va a la casa de una amiga, seguro ni va a pensar en los regaños de mi mamá mientras esta allá, la verdad no le importan porque cree que no son verdades (sí, lo son).
• No vale la pena contar tus mambos para liberarlos o no sentir soledad si tenes padres que ni te desean buenos días. Si les contas un cambio notorio pero repentino en vos a tus amiges, no te van a creer un poroto porque piensan que te conocen del todo (Algunes). La gente no dice todo lo que piensa.
• Chiques, soporten a sus amiges, no saben absolutamente todo lo qué pasa por la cabeza de otra persona y la gente cambia. (A veces)
• Cuando la frase supuestamente motivacional de Facebook no te dicen nada, sentís que la vida es una perdida de tiempo pero el tiempo no existe así que se puede manejar la fecha de muerte dependiendo cuan rápido vayas. Chill out. Ahre igual si.
• Mi mamá llegó de llevar a mi hermana a lo de su amiga y está como si nada hubiese pasado. Resulta que los regaños eran mentiras.
Usa a su hija menor de muñeco anti estrés.Chau,
Soy tus mambos recordándote que tenes mambos y nada en tu día a día tiene que tener sentido alguno. Este es un capítulo de mierda ojalá les guste, voten así sigo con mi rutina diaria de manejar mi autoestima con un status en redes sociales. Te doy mambos nuevos.