Este libro va de mal en peor pero es el único que me gusta y lo que me mantiene viva o al tanto de Wattpad.
Me llamó Martina, soy una piba que sabe lo que quiere, lo que pasa es que mis pensamientos se enredan y la cosa se complica. Termina siendo un embole tremendo y un lío de decisiones que me hacen necesitar que los demás elijan las cosas por mi. No sé decidir. No sé hablar. No sé querer hacer las cosas.
Hola verdades:
Las frases de "no estas solo" son verdades, lo que no estás es acompañado.
"Nadie se da cuenta de que te sentís mal" en realidad se dan cuenta pero no te quieren hablar por miedo a cagarla o porque no saben que decirle. Obviamente. O a veces pasa.Mentira: todo al mismo tiempo. Todo es mentira al mismo tiempo que es verdad porque no todes tienen problemas exactamente iguales a los tuyos, pero, al mismo tiempo, te va a sorprender la cantidad de personas que tiene problemas similares/sienten lo mismo que vos.
Hola sentimientos;
"Soy todo lo contrario a hipócrita, soy todes los demás porque creo que siempre va a haber alguien que comparta mis sentimientos". Juro haber pensado eso más de una vez y ahora que lo veo, nací siendo hipócrita.A veces siento que quiero correr o irme lejos pero no se a dónde y no sé andar en bicicleta.
Hace mucho calor para correr además. No diría eso si estuviese cien por ciento desesperada y la verdad no sé qué es lo que quiero al cien por ciento. Se que no todo depende de mi ahora porque soy joven y esa es una razón para poder irme. Mi necesidad va y viene, por eso no me importa tanto, no es grave, mis sentimientos son nubes pasajeras. (Pasan por arriba tuyo, llueve y a los minutos se van).•\•\•\•\•
No me gusta hablar con mis viejxs:
A veces pienso que lo que tengo es simple miedo.
No quiero proponerles algo a mis viejxs por miedo a que se enojen.
Miedo a preguntar algo y que me contesten mal.
Tengo miedo de que digan que no, enojados.
Y tengo miedo a contestar.
Miedo a que lastimen mis preciados sentimientos (no son tan preciados) y me hagan sentir menos (it's too late sweety)
Muchas veces me abracé a mi misma para suplir el desagradable sentimiento de querer tener a alguien que esté ahí en el momento exacto. Los abuelxs son importantes y yo extraño mucho a la mía 👵Siempre que quiero hacer algo me da ansiedad. Porque pienso en lo que podría pensar la gente y pensar en eso también me da malos presentimientos.
Ya llegué al punto en el que llegar a mi casa de una salida me provoca angustia; pensar en cómo me ve mi mamá me preocupa, siento que me ve de una manera que no me agrada, como una mala hija, o a veces la veo decepcionada, no sé.No sé si es verdad, nunca voy a tener la razón porque hago y digo las cosas mal, pero creo une hije nunca les sale como les padres o las madres quieren. Obviamente no. Siempre tienen algo que a elles no les gusta y eso es re agobiante.
La canción que puse es una de mis favoritas y la puse porque si. No tiene nada que ver con
esto jeje
Finalmente no se que más escribir. No voy a revisar cómo quedó, me gusta que quede desordenado.Eu volví a leer esto y soy alta pelotud jejejfh Fin.