Ser un humano es un deporte extremo.¿Qué tal su día? Para los que estén un poco perdidos, y no los juzgo, hoy es domingo 13 de noviembre. Oficialmente terminó la cursada de este cuatrimestre de la facu, por lo menos para mi. El jueves y el viernes de la semana pasada tuve mis dos últimos exámenes. Para los que no estén al tanto, estudio psicología. Mucho estudio me llevó a promocionar (aprobar los dos exámenes y no tener que dar examen final) Estadística y a regularizar (aprobar los dos exámenes y pasar al examen final) la otra materia que tiene un nombre largo que no va al caso.
El segundo parcial de la segunda materia de nombre largo, consistía en una exposición oral en grupo. Obviamente me ganaron los nervios y dije la mitad de las cosas que tenía que decir. Además de eso, el profesor me recomendó que maneje la vergüenza. Me sentí mal por ver a mis otros compañeros dejarse llevar y reír con el profesor y los demás, mientras que yo era un manojo de nervios y eso me llevó a sobre pensar más.
Un ser en mi cabeza pregunta ¿por qué no tenes amigos?, ¿por qué te cuesta tanto hablar con la gente?, ¿por qué todo te parece un desafío?, ¿por qué todo está mal? Y estoy cansada de vivir ansiosa y sin saber cómo apreciar las cosas.
Es algo que aún no se cómo afrontar, un parásito del que no puedo deshacerme. Pero también pienso ¿es tan así?, ¿estoy exagerando?. Pero siempre hay algo que no me deja disfrutar del día a día.Algo bueno de mis pensamientos que destacar: Al terminar la clase mi novio me esperaba y fuimos a la feria y a comer pizza. El sábado fuimos al cumpleaños de mi prima y la pasamos súper bien. Hoy no lo vi, por una lluvia de verano. Pero mañana él y sus amigos me invitaron al cine. Eso si que es bueno.
¿Qué más destacar de mi cabeza? No mucho cuando la imagen de uno mismo dentro de su misma mente se distorsiona y no es lo que uno desea ver... ¿cómo se ama uno cuando toda la vida se sintió diferente?