10. Una semana conmigo

66 7 0
                                    

- Lunes 19/09/2022:
Estoy escribiendo esto el 20. Pero finjamos que no. Ayer, digo hoy, me desperté temprano aunque, no cursé en la facultad, los lunes no curso (también finjamos que no me anoté así a propósito) no me acuerdo que desayuné pero luego hice ejercicio como todos los días que no curso.
Mi novio me había invitado a su casa pero no puedo ser, porque están remodelándola. El sábado es mi cumpleaños y como ya no saben que regalarle a una chica de 20 años, me dieron plata que haga lo que quiera, así que le propuse a mi novio ir a buscar ropa para mi día.

Hace rato que quería un pantalón específico pero no lo conseguía así que tomamos el tren y nos fuimos hasta otra localidad a conseguirlo porque así soy (✨).
Lo conseguí y lo amo. Adjunto porque merecen verlo:

Miren que rosa tan espectacular

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miren que rosa tan espectacular.
Seguimos.
Lo compré, caminamos por ahí, mi novio se compró un conito de papas (le robé algunas, estaban riquísimas. Excelente elección de toppings y salsas 👌🏻) nos sentamos en una plaza y comió sus papitas.
Me quise comprar un arroz con leche y me di cuenta que no tenía cuchara así que lo tuve que devolver. Desde ese momento, mi día fue en picada... chiste.

Caminamos más porque quería algo que convine con el pinche pantalón, pero nada me convencía. Aún así, compré otro top muy bonito. Luego nos volvimos a mi casa, pasamos el rato, cenamos y acabó el día.

- Martes 20/09/2022:
Hoy es Martes, hoy si escribo esto el mismo día, en serio 🙏.
Me desperté temprano para llegar a la facultad, se supone que entro a la clase teórica a las 9:15 pero estaba llegando tarde por un desperfecto con los trenes (daily life). Me valió madre y me fui a comprar un cappuccino al McDonald's en donde me atendieron un poco mal pero bueno, cosas que pasan... (Rivadavia y Anchorena, funenlo)

Entré al salón a las 9:30 (creo que casi 9:40 en realidad) y resulta que ni el profesor estaba ahí aún. Me tomé mi capu feliz, al rato llegó el profesor y tuvimos la clase, la cual era de consulta y pude resolver unas dudas por suerte. A las 11 tuve otra clase a la cual entré 7 minutos tarde porque me fui a comprar algo para comer porque sino, quizás no llegaba con signos vitales. En fin, tuvimos la clase, (también de consultas) el profesor nos sacó 30 minutos antes como siempre y esa fue mi mañana facultativa.

Quise leer "Al final mueren los dos" en el 84 a constitución pero me mareé fuerte 💪
Leí unas 40 paginas en el tren por suerte: el libro es un poco denso al principio, sigo esperando que suceda algo relevante.

Llegué a casa a la 1:20 o por ahí y mi mamá tenía la comida hecha <3
Comí una milanesa de soja que sabía a zapato y puré de papa que estaba riquísimo (aguante la papa en cualquiera de sus formas).
Ahora estoy evitando estudiar mientras escribo esto. En un rato llega mi novio a devolverme un plato en el que le hice un budín de banana :)
Me voy a estudiar.

Regresé. Pasamos el rato con mi novio, tomamos mate, vimos unos capítulos de The Big Bang Theory (si no la vieron aún, no se qué hacen con su tiempo libre) le hice masajes porque es un chico de 22 con espalda de alguien de 60 y luego se fue temprano. Usualmente se queda a cenar y después lo alcanzamos hasta su casa, pero últimamente nuestro auto no arranca y no queríamos correr el riesgo (revisaron de arriba a abajo y aun no se sabe qué puede estar causándolo).

Estudié un poco más, después de eso cené fideos con pesto. Luego llegó la hora de procastinar viendo Tiktok. Estuve así un buen rato hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo y seguí estudiando hasta recién (son las 11:44P.M)
Ya estoy en mi gloriosa cama con mi gata.

- Miércoles 21/09/2022:
Buen día. Son las 8:24A.M, me desperté, me quedé un toque leyendo twitter (es puro Karmaland, dreamsmp y twits que no se pueden leer porque no tienen comas).
Bajé a la cocina, mi papá se fue a trabajar y mi mamá me dio un bowl con frutillas y banana, ese es mi desayuno 10/10.

Me atrasé, ya es viernes pero de nuevo fijamos que no. El problema es que ya no recuerdo mucho lo que pasó este día. Sé que leí para la facu, tengo un parcial el viernes sobre la adquisición de conocimiento en bebés y niños. Al parecer estuve estudiando mal y voy a proceder a explicar el por qué; si no te interesa, saltea este miércoles y lee el jueves.

En los textos de Piaget hay observaciones del comportamiento de bebés y niños (usó eso de ejemplo para explicar su teoría). Repito, observaciones. En una página hay parciales de años anteriores para practicar y estuve viendo que onda, la mayoría  eran observaciones y uno tenía que explicarlas.

En el grupo de WhatsApp de la materia preguntaron si en el parcial iban a tomar "protocolos", el mismísimo profesor contestó que no. Yo como bien mononeuronal que soy, no entendí; flashé protocolos de Covid aunque ni barbijo usamos en las clases. Esto lo preguntaron como tres veces y yo no le presté mucha atención.
Resulta ser que dichos "protocolos" eran lo que yo estudiaba como "observaciones". Los protocolos eran las observaciones. Así que me pasé media semana estudiando en base a algo que no se iba a tomar :)

- Jueves 22/09/22:
Este día solo me quedé en casa estudiando. Se supone que tenía que ir a la facu, tengo estadística a las 11 pero el examen del viernes me pareció más importante, además había estado estudiando cómo el hoyo. Estuve nerviosa desde un principio, más allá de los nervios que te dan en cualquier examen, los míos era más intensos porque:
- Era mi primer parcial estando en la Facu (después de terminar el CBC)
- No había tenido un parcial escrito desde hace más de dos años, Hice el último año de secundaria en pleno 2020 y en 2021 el CBC, los exámenes eran virtuales y multiple choice.
Así que me costó sentarme a estudiar y lograr hacer que algo me quede como para plasmarlo en una hoja.

- Viernes 23/09/22:

Llegó el día fatal. Me desperté (me despertaron) la verdad me sorprendió lo chill que estaba, me ponía nerviosa no estar tan nerviosa. Entré al baño con mi hermana y nos quedamos hablando todo el rato que tardó en maquillarse y yo en ponerme un poquito de rímel. Siempre salgo con mi papá y tomamos juntos el tren porque entra a trabajar casi en mis horarios de cursada pero quise irme más temprano (de igual manera me acompañó y llegó dos horas antes a su trabajo).

Llegué a la facultad y estaban todos afuera del salón leyendo de sus apuntes o fotocopias de los textos; empezaron a intercambiarse información y yo como siempre escuchando. Me sentí mal por no saber bien cómo socializar.

Querido diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora