7. week update

83 11 7
                                    

¿Qué pasó esta semana?

Y así estamos.

Lunes:
La pasé algo mal este día, pero llegué a mi casa y comi sushi vegetariano. Ni soy vegetariana pero ese sushi es el más rico. (Ahora empecé a probar el que lleva salmón y también me gustó)

-Fue aburrido el día. Terminé la tarea de geografía y se la pasé a mis amigas
-Entendí física y me di cuenta de que la suplente explica mejor que la titular. Hurra.
-Tuvimos gimnasia en el colegio pero no hicimos nada. Vimos una presentación de la modalidad de Ed. física que estuvo un poco fea la verdad.
-Me encontré a una ex amiga en la presentación esa y sinceramente no la extrañaba pero fingí que si. Empezamos a hablar y me contó sus líos y yo le conté los míos.
-Salí del colegio y me esperaba mi madre en la puerta. Me subí al auto, dobló la esquina, frenó y me bajé. Tenía que ir a inglés (está a la vuelta del colegio pero no quería cruzar la calle).

Martes: July 4th, it's the party in the USA.
-Este día fue el hype por twenty one pilots. No me acuerdo bien, pero el clique mexicano empezó a mandarle teorías muy flasheras lo bastante interesantes como para que alguien tan floja como yo quiera leerlos.
-El preceptor me cagó a pedos por no tener una nota firmada.
-La profe de arte entró al salón y preguntó si queríamos hacer un paro de maestros con ella y todos dijeron "siiii", y no hicimos nada.
-Hablamos de la vida con la profe de arte y empezó a hablar sobre su abuelo fallecido y me dio pena, me puse algo sentimental porque me hizo pensar en mi abuela.
-Un amigo me regalo un alfajor milka por la semana del capitalismo dulce <3
-Fui a inglés y me saqué hablando con la profe sobre que los ingleses hacen la mejor música.
Nos dio una tarea complicada y me olvidé de hacerla.
*vino Mentitas a mi casa, vimos coco por octava vez y se quedó a comer milanesas.



Miércoles: Intente dibujar a una amiga y el dibujo se parece a todes menos a ella.
*Mis compas me dejaron alone y se ratearon de Gym pero yo no pude porque tengo literalmente un mes en faltas.
*La piba a la que le gusto me contó que le caigo mal a mi crush. Le creí, soy re ilusa.
*Hice gym sola, no fue casi nadie porque hacía frío y había una hamburguesa cuádruple a 95 pesos en Burger King y estaban todes allá.
*jugamos Sóftbol y el profe me retó muchas veces porque juego mal.
*me la pasé escuchando una playlist que hizo Chloe Moriondo y tenía muchas canciones de Tyler the creator y p!atd. Mgstó
*me saqué un cuatro en matemática :(
*volvimos de Gym, yo con la nariz y los cachetes rojos del frío que hacía.

 Mgstó*me saqué un cuatro en matemática :(*volvimos de Gym, yo con la nariz y los cachetes rojos del frío que hacía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*volvimos de gym a informática y con Jose hicimos un trabajo sobre Lana del Rey.
*me gustan los miércoles aunque estoy desde las 7am hasta las 5pm sin comer nada.



Jueves: física sale bien. Me saqué un 9+ y la estoy levantado :) (Update: me la llevé).
*le hice una tarea de inglés al primo de una amiga y me sentí bien por ayudarlo porque le puso "excellent!"
*rompí los aritos que me regaló mi amiga y quiero llorar.
*mas hype por tøp, supuestamente regresan dentro de poquito y se reveló que la nueva era es amarilla. (Update: fuaaaa re viejardo esto)
*el profe de lengua se enojó porque *spoilers*
Murió Lady Macbeth en Macbeth.
*en nuestro salón tenemos las mesas acomodadas como islas y nos sentamos de cinco.
*salí del colegio y me fui directo a la casa de mis abuelos, hice la tarea de inglés allá, se hicieron las cinco de la tarde y fui a inglés. (update: mi abuelo falleció en febrero de 2019)
*fue aburrido este día. Jose faltó al colegio y me aburrí.



Viernes: le gané mas odio a la profe de Salud y adolescencia. Tmb me llevé esta materia del orto. (Otro Update: la tengo previa ya no se como sacarme de encima el colegio)
*nos hicieron acomodar los bancos para sentaron de a dos y me enojé.
*me deprimí porque nunca voy a ser como yo quiero.
*la chica a la que le gusto me mintió, no le caigo mal a mi crush. Jose se reía de mi porque le creí y era medio obvio que me estaba mintiendo.
*igual mi crush me dijo q no me da porque blablabla excusas... igual ya no me gusta es alta tonta.

*llegué a mi casa y comí cosas dulces toda la santa tarde.
*mi prima me llamó para ir al barrio chino pero invitó al boludo del novio y ya no quiero ir.
*me dieron ganas de tener un estilo más andrógino en mi forma de vestir.
*me vi videos de Emma Chamberlain y no entiendo por qué sus videos son trending.
*comí una banda anoche. Fin








Todo tiene q ver con el colegio, es re triste como mi vida se basa solo en ir al colegio, pasarla bien o mal y volver a mi casa para repetir eso al otro día.

AYe WHAT A LIFE U LIVING

Querido diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora