50 cosas sobre mi. Seguro ya leíste esa frase y te queres matar. (Cada tanto actualizo esto)
1- Soy Martina, también soy un poco inútil y muy sensible.
2- Tengo 20 años, aunque escribí algunos datos cuánto tenía 15. (Estos "escritos" son más viejos de lo que pensabas).
3- Me gusta el arroz con leche
4- Cuando era chica era bastante responsable, me dejé estar varios años hasta ahora. Supongo que volví con la responsabilidad de golpe.
5- Desde hace mucho me gusta leer, escribir y todo lo relacionado a las artes.
6- En estos momentos, no sé bien qué hago con mi vida universitaria, pero estoy estudiando para ser psicóloga. Me urge en algún pequeño extracto de mi existencia, estudiar literatura inglesa.
7- Mi número favorito es el 7.
8- Mi animal favorito es el lobo.
9- Cuando me ducho viajo por mi cerebro y se me ocurren muchas historias (quizás por eso tardo mucho).
10- Tengo dos gatas y una perrita. (Canela, Ojitos y Vicky).
11- Las oreos son mis galletitas favoritas.
12- No soy de odiar a la gente. Pero si te odio es porque me hiciste muy mal y te deseo la muerte.
13- Odio el sistema educativo que tiene la secundaria.
14- Me gusta twenty one pilots.
15- Antes me gustaban las mujeres, pero por ciertos acontecimientos ya no me gusta tenerlas cerca. Suena egoísta pero tenes que caerme demasiado bien para eso.
16- No soy de enojarme casi nunca, quizá me ponga histérica si me molestan lo suficiente. Y muy rara vez caigo enferma (a pesar de tener una anemia mediterranea crónica y deficiencia de hierro).
17- Nunca tuve bien definido mi estilo. No sé si tengo un estilo.
18- Los libros de romance son una especie de placer culposo para mi.
19- Mis ojos son tan negros como el carbón.
20- Soy de tez pálida y de pelo castaño y muy lacio. Aunque ahora lo tengo teñido de rubio.
21- Me encantaría poder cantar y tocar el piano.
22- Dulce es superior a salado.
23- Hago ejercicio todos los días, lo tomo como un pequeño logro.
24- Se ubicarme bastante bien en la calle. Siempre se para dónde ir o me las arreglo fácilmente.
25- ¿qué más pongo?
26- A veces intento caerle bien a todos y flirteo sin darme cuenta.
27- Se mucho inglés. Aunque estoy un poco oxidada.
28- Odio a la gente que es exageradamente hipócrita y las que sólo se concentran en juzgarlo todo.
29- No soy de mirar muchas películas.
30- Se me dan horribles las matemáticas.
31- Solía sentir culpa por todo.
32- Antes me gustaba mucho usar botas en invierno.
33- Mi género favorito en los libros, es la fantasía y en las películas, el terror o la comedia romántica. (y las películas de los libros de Nicolas Sparks).
34- Aunque no sea de ver películas, tengo mis favoritas: I Origins, Lucy, el universo de Marvel, Harry Potter y Percy Jackson.
35- Le tengo muchísimo miedo a los ataúdes pero el Cementerio de Recoleta es mi lugar favorito.
36- Me gusta mi cuerpo (a veces)
37- Mi novio tiene mi mismo signo.
38- Tengo sol en libra, luna en Tauro y ascendente en Aries.
39- Tiro datazos de la nada. Me gusta.
40- Mi postre favorito es cualquier cosa que tenga oreo, las frutas o el arroz con leche.
41- La mayoría de la gente que conozco me empezó a hablar a mi, no yo a ellos.
42- Dicen que aparento menos edad de la que tengo.
43- Me gustaría trabajar en una editorial.
44- Antes quería ser streamer... (sigo queriendo)
45- Tengo más de 25 primos y primas, pero sólo hablo con una.
46- Comfort shows/movies: Gambito de Dama, Anne with an E, todas las de Hotel Transilvania, Juego de gemelas, The Big Bang Theory)
47- A veces me pongo el soundtrack de Bridgerton de fondo para leer.
48- ¿Me recomendarían música en los comentarios?
49- Ya no sé cuantas veces actualicé esto
50- Me quedé sin ideas. Mantendré al tanto este capítulo igualmente.