Nunca sentiste que no formabas parte de nada importante, pues yo si y cuando pensabas que eras una tipica adolecente con problemas de adaptación te enteras que eras especial.
Bueno esa es mi historia me llamo scarlet evans vivo en un lugar que ni siquiera existe en el mapa, este se llama Amsbruck.
Yo pensaba que era una chica "normal" con falta de autoestima y confianza que vivia apartada de todos, pero era por asi decirlo una cerebrito.
Tenia una familia tipica o eso creia yo, me sentia querida y tenia amigos fieles que siempre estaban conmigo y me protegian de todo y de todos.
Todo esto cambio cuando llega un chico misterioso a mi colegio y gracias a su llegada empiezo a saber la verdad que todos me mantienen oculta, y como por esta mi mundo se rompe en un segundo y me entero que en esta vida ya no tengo familia, ni nada pero sobre todo los que creia mis amigos y amaba, solo estaban a mi lado porque es su deber nada mas.
Pero lo mas importante es que yo sepa quienes son mis padres y porque algunas personas me quieren muerta.
Lo unico que yo tenia claro era que yo era una cambia forma (lobo) pero ers mas veloz que otros como yo y nunca entendi porque y hay algo que se que todo el mundo me oculta pero lo voy a descubrir cueste lo que cueste