Por scarlet
Me levante y no podia creer por fin es dia de mi transformacion pero primero tenia que ir al instituto, era el tercer dia que iva y ya lo odiaba. Los chicos siempre me quedaban viendo y las chicas me fulminaban con la mirada porque los chicos ya no les prestaban atencion.
Luego de pasar toda la clase me fui al bosque con mi mochila con la ropa de respuesto, al llegar al sitio indicado mis padres estaban ahi pero habia algo raro sentia la presencia de 5 lobos mas, pero mis padres estaban tranquilos y me relaje.
Cuando faltaban 30 minutos los arbustos detras mio se empezaron a mover y vi 5 sombras acercandose, yo reaccione y me puse en posicion defensiva pero mis padres estaban como antes tranquilos.
Cuando esos desconocidos se acercaron a oa luz me di cuenta que eran mis mejores amigos ñ, no lo podia creer y sali corriendo a abrasarlos, abrase a el mas cercano que tenia que era mi mejor amigo y mi futuro beta Jake pero fue tanta fuerza que caimos los dos al suelo, los otros nos miraban y se reian, cuando me levante salude a Brandom mi tercero al mando, Ethan, Agustina y Clarissa la hermana de Ethan.Scarlet- chicos que emoción pero ustedes no tendrian que estar en california, porque mañana tienen clases.
Papá de scarlet- Hija los chicos se transfirieron a tu escuela y van a vivir con nosotros.
Scarley- ¡ Es la mejor noticia de todas ! Mi vida no puede ser mejor. Jejejeje
Rebecca - Hija quedan 5 minutos para tu transformación luego charlan, vamos rapido
Scarlet- Si mamá, vamos chicos.
Cuando llego la hora mi cuerpo me empezo a doler mucho pero luego no senti nada, mire abajo y tenia garras, me fui acercando a el lago y me asombre bastante era una loba blanca y mis ojos eran rojos como cualquier alpha y era un poco mas grande que uno.
Cuando me di vuelta mamá negaba y decia no puede ser y mi padre quedo paralizado, por otro lado mis amigos me miraban con asombro, nadie decia nada y yo no era muy paciente que digamos y decidi romper el silencio.
Scarlet- ¿Que pasa que nadie habla?
Jhon(papá de scarlet)- hija vuelve a tu forma que tenemos que hablar.
Scarlet- Esta bien.Volvi a mi forma y nos fuimos a ksa y ahi me explicaron solo 2 cosas.
La primera fue que nadie me podia ver en mi forma de loba.
La segunda es porque me hacen ocultar mi marca de nacimiento.