Cena en la manada De Luna.

5.2K 387 3
                                    

Por Scarlet
Ya nos estabamos terminando de arreglar cuando papá nos dice que nos apuremos, gracias a los chicos Agus y Clary encontraron los vestidos perfectos.
Agus un vestido rojo justo al cuerpo y Clary un vestido turquesa al cuerpo.
Luego de probarme todos los vestidos, Jake encuentra el vestido perfecto para mi.
Es un vestido negro con piedras doradas largo atras y corto adelante, ajustado arriba y suelto abajo, que convinaba con mis ojos que son dorados, raro lo se pero es como mi marca de nacimiento o mis mechas rosas
Nos fuimos a los autos para ir a la cena.
Mama tenia un vestido azul oscuro, papa un traje negro y Andrew el traje blanco que le compre.
Yo- Mira ese muñeco de torta que esta ahi, me dan ganas de comerlo a besos.
Jake, Brandom y Ethan- Gracias pero hay publico presente Scarlet.
Yo- A ustedes no guapos.
Le guiño el ojo
Yo-Le decia a mi hermano.
Los chicos vestian trajes negros.

Por Patrick.
Estaban por llegar los chicos para ayudarme y acompañarme en la cena ya que tendria que aguantar a esa chica Scarlet que se cree muy importante y lo peor que no me da la importancia como otras chicas me dan, esta siempre me deja con la palabra en la boca.
Llegan los chicos y a los 5 minutos llegan 3 autos.
Del primero salieron Andrew, el alpha, su luna,su beta y su compañera.
Del segundo salieron 4 personas que suponia que eran guerreros.
El tercer auto y mas llamativo salieron 3 chicos que por su olor eran un futuro beta , un tercer al mando y un guerrero.
El guerrero y el futuro tercer al mando le dan la mano a dos chicas muy bonitas con vestidos, uno rojo y el otro turquesa.
Por ultimo el futuro beta abre la puerta que quedaba por abrir que era la de atras y que estaba enfrente de mi, sale una hermosa chica con un vestido negro y con piedras doradas, muy hermosa pero se me hacia conocida pero no me daba cuenta quien era.
Alpha Blake- hola sean bienvenidos a mi casa.
Alpha Evans- Gracias por invitarnos.
Alpha Blake- no hay de que, les presento a mi compañera y luna de esta manada, Madisson.
Alpha Evans- Mucho gusto luna Madisson, ella es mi compañera y luna Rebecca.
Alpha Blake- Un gusto luna Rebecca, hola Señorita Scarlet.
Scarlet-hola alpha Blake.
Alpha Blake- Te dije que me dijeras por mi nombre señorita Scarlet.

Scarlet- entonces usted digame solo Scarlet.
Alpha Blake- esta bien Scarlet, les presento a mi hijo y futuro alpha Patrick.
Todos- un gusto señorito Patrick.
Patrick- hola
Alpha Evans- este es mi beta, su señora y 4 de mis mejores guerreros, mi nuevo hijo Andrew pero ya lo conocian, Scarlet presenta a tus amigos
Scarlet- si papa, el de mi derecha es mi futuro beta Jake, el de mi izquierda es mi futuro tercer al mando Brandom, Al lado de Brandom se encuentra Ethan unos de mis mejores guerreros, al lado de él, esta su hermana Clarissa que es otra guerrera y al lado de Jake esta Agustina que tambien es otra de mis mejores guerreros.
Patrick- hola chicos, pero una pregunta ¿porque una debil es una guerrera? Que, les falta gente, que entrenan a los debiles para ser guerreros.
Alpha Blake- hijo no seas irrespetuoso.
Scarlet-Disculpe por meterme alpha pero el dijo lo que pensaba y yo hare lo mismo. Mis guerreros por mas debiles que sean pueden ganarle a cualquier beta de otra manada, nos entrenamos muy extrictamente, si es necesario hasta no poder mas y hasta el amanecer.
Patrick- si claro lo que digas.
Esta chica esta loca si piensa que le voy a creer eso.
Scarlet- ya se que no me crees pero para probarlo, con permiso de los alpha, podriamos hacer una demostracion de lucha despues de la cena, claro si no tienes miedo, Patrick.
Esta como sabe lo que pienso.
Patrick- si claro, si nos autorizan nuestros padres, bueno te presento a mis amigos a mi derecha esta mi futuro beta Scott y a mi izquierda esta mi futura tercer al mando Elizabeth, al lado de Scott esta Cristal una guerrera y al lado de Elizabeth esta Cristian otro guerrero, el mejor de echo luego de mi claro.
Luego de presentar a mis amigos, faltaba mis dos hermanos Brian y Maya.
Estabamos conversando en el comedor y llegan mis dos hermanos y saludan.

Maya y Brian- hola disculpen la demora, nos retrazamos en el centro comercial.
Alpha Blake- hola chicos, alpha Evans e invitados ellos son mis otros hijos mi hija Maya y mi hijo Brian.
Todos- hola.

Por Scarlet
Estabamos hablando en el comedor cuando llegan dos chicos, se disculparon por llegar tarde y se sentaron a charlar con nosotros El chico llamado Brian se llevo muy bien con Brandom y la chica Maya se llevo bien con nosotras pero principalmente con Clary ya que sus personalidades son parecidas y sus rangos tambien.
Llego la hora de la cena y a mi me toco sentarme al lado del alpha Blake y Patrick ya que el alpha queria hablar conmigo.
Yo solo queria que terminara para enfrentarme a Patrick y hacerle comer sus palabras.
Conv.mental
Yo- Jake si tienes ropa de entrenamiento en el auto luego traela aqui para mi.
Jake- si tengo tu mochila, ¿seguro que quieres hacer esto?
Yo- es lo que mas deseo y ahora ¿ dudas de mis habilidades de lucha?
Jake- no, solo me preocupo por el chico de como va a quedar.
Nos reimos y todos nos miran.
Yo- incomodo.
Clary- Alpha Scarlet ¿tengo que pelear con el beta de el alpha Patrick.
Yo- si pero tranquila tu puedes hacerlo con ojos vendados, peleas para defender tu valia como guerrera y la valia de la manada ya que ofendio a todos nuestros guerreros.
Clary- si alpha les demostrare a todos que yo puedo.
Yo- esa es mi chica, ademas solo piensa que peleas para defenderme pero no lo destrozes tanto.
Clary- si alpha.
Fin conv. Mental.

Mientras en el despacho.

Por alpha Blake.

Los chicos organizaron una demostracion de lucha y para hacerlo mas interesante le hice una propuesta al alpha Evans en mi despacho.
Yo- los chicos van a pelear y yo queria hacerle una propuesta.
Alpha Evans- digame.
Yo- Su hija me tiene muy impresionado, para su edad es muy sabia y seria y quiero que mi hijo aprenda de ella.
Alpha Evans- no se que decir, pasa que lo que ha sufrido Scarlet la hicieron asi, ella se abre con sus amigos y con su familia, por eso me sorprendio que se encariñara de Andrew, por eso mismo confio y dejo que hable en mi nombre porque ella nacio para hacer alpha y toma las decisiones correctas.
Alpha Blake- ya veo, lo que queria proponerle es que si mi hijo pierde, lo transfiero junto con sus amigos a la escuela de su territorio y que entrenen con su manada, asi tenemos una escusa de que este cerca de su hija y aprenda de ella.
Alpha Evans- ¿Y si mi hija pierde?.
Yo- aprecio su modestia pero los dos sabemos que va a ganar su hija es mas habil que mi hijo, pero si pierde tiene que venir aqui a entrenar y vivir una temporada aqui en mi manada, con sus amigos si quiere.
Alpha Evans- seria muy interesante ver eso, y para ocultar que es solo de ellos de quien estamos interesados haremos que peleen todos los chicos pero la victoria se la lleva el alpha ganador junyo con su equipo.
Yo- muy ingenioso como si fuera una batalla de verdad.
Alpha Evans- exacto.
Yo- Le queria pedir una disculpa por lo del falso tratado de guerra y para prevenir futuros mal entendidos le propongo hacer un tratado de paz y union en el sentido si a nosotros nos atacan ustedes nos ayudan y asi viceversa, ya que los dos somos alphas de manadas muy poderosas.
Alpha Evans- no se moleste ademas mi hija pudo areglar ese mal entendido y gracias a eso gane un nuevo hijo y respecto al acuerdo esoy de acuerdo, pero primero quiero pensarlo y consultarlo con mi hija.
Yo- esta bien yo hare lo mismo con mi hijo entonces.

La loba supremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora