Por Andrew
Cuando salimos de la manada De Luna, no podia creer lo que hizo esta niña sin conocerme pues yo no valgo nada. Ella le dio a mi hermana 50 mil dolares por mi, sobretodo me va a comprar cosas para mi.
Ella me subio al lomo de su beta por mientras se transformaba y luego me coloco en el suyo, aunque me negue que me llevara porque no queria ser una molestia mas de lo que era, ella se nego a bajarme.
Cuando llegamos a su manada, los chicos se fueron a sus casas mientras Scarlet y yo fuimos con su padre para contarle la situación.
Yo estaba muy nervioso por lo que harian conmigo y si su manada me aceptaria, tenia miedo de ser rechazado y que me lastimaran como hacia mi hermana, pero cuando estaba con Scarlet no se porque pero me sentia seguro, pero seguia nervioso, ella al percatarse de lo que me pasaba se paro y me dijo
Scarlet- Andrew tranquilo nadie te va hacer daño aqui y el que lo intente no me importa quien sea se va a enfrentar a mi furia, además mis padres te recibiran con los brazos abiertos no importa que, y tampoco nos importa tu rango y si tu quieres te puedo enseñar a defenderte y si lo deseas ser un guerrero respetado.
Andrew- Si gracias pero ¿si no le agrado a tu manada?, tengo miedo.
Scarlet- Se tu mismo y le agradaras a todos, y hay veces que es bueno tener miedo, pero tambien hay que saber enfrentarlos, porque eso es lo que nos hace fuerte.
Andrew- Gracias señorita.
Scarlet- dime por mi nombre ahora yo sere una hernana para ti pero mejor de lo que ella era y te cuento un secreto, luego de terminar con papá, vamos tu y yo a tomar un helado y capaz mis amigos, para luego comprarte cosas para tu nuevo cuarto pero por mientras que no este pronto, tendras que dormir conmigo, espero que no te moleste.
Andrew- Claro que no, incluso es mas de lo que esperaba, gracias.
Scarlet- Bueno vamos porque papá esta ansioso por conocerte y mamá tambien.
Andrew-Si Scarlet.
Sr.Evans- Hola hija y ¿quien es este jovencito?
Scar- el es nuestro nuevo integrante de la manada y de esta familia.
Rebecca- Hola hermoso yo soy la mamá de Scarlet y luna de esta manada, pero dime becca o mamá ya que sere eso para ti.
Alpha-Yo soy Jhon niñito, soy alpha de la manada y papá de Scarlet, pero dime Jhon o papá tu no me digas alpha ya que seras como un hijo mas para mi, ven acercate no muerdo.
Me acerque y el alpha me abrazo y la señora tambien, me dijeron que ya era parte de la manada y de su familia.
Scar-Papá, Andrew y yo vamos a llevar a los chicos con nosotros para comprarle cosas para su nuevo cuarto, ya sabes familia nueva, nuevas cosas.
Alpha- Si hija y comprale los juguetes el quiera, todo para nuestro nuevo hijo.
Scarlet- Papá, prepara las cosas para presentarlo a la manada y no te olvides de la cena en lo del alpha Blake le dije que vamos 14 personas.
Alpha-Si hija, ve y comprale cosas a tu hermano Andrew, lleva tus tarjetas de credito y no te olvides de comprar pintura para su cuarto y television y todo para un cuarto de un ñiño de su edad.
Andrew- No hace falta yo con una cama me conformo, ademas no quiero ser molestia para ustedes, bastante ya lo que hicieron por mi y todo el dinero que Scarlet le dio a mikaela por mi ya seria un abuso pedirle cosas.
Alpha-Tonterias, si Scarlet hubiera tenido wue dar mas , no dudo que lo hubiera dado y ningun hijo mio es molestia para mi o mi familia, ademas Scarlet te adopto y ella dio el dinero de su propia cuenta no gasto el nuestro o el de la manada, porque para mi ya eres un hijo igual que Scarlet aunque no lleves mi sangre.
Scarlet-Papá tiene razon Andrew, ya eres de esta familia y te mereces lo mejor y tendras la protecion que se merece la familia del alpha y una sola pregunta para ti ¿Cuantos años tienes?
Andrew-Tengo 7 años.
Scarlet- No lo puedo creer y ya te tranformas, que way.
Alpha- Como que se tranforma, solo los mordidos por un lobo pueden tranformarse.
Andrew-Pasa... Que.... Mi....hermanamemordiocuandoteniaseisaños.
Alpha- despacio que no entendi nada
Scarlet-¡Que,que! Yo a la zorra esa la mato, papá dijo que la puta que era su hermana lo mordio a los 6 años.
Alpha- Scarlet tranquilizate, estas asustando a tu hermano, ademas el ahors con nosotros esta bien y no le pasara nada y mas si tu eres su hermana, conociendote te enfrentarias con el mismo diablo y si desaparece moverias cielo e infierno hasta encontrarlo.
Scarlet- Cierto pero ademas le dije que si se volvia a cruzar en mi camino la mato.
Veo a Scarlet que luego se encoge de hombros.
Alpha- Bueno les avise a tus amigos que irian al centro comercial, a comprar cosas para Andrew.
Scarlet- Papá puedo comprar material de dibujo para mi, el papel y la pintura se me esta acabando.
Alpha- si hija pero primero compra las cosas para tu hermano.
Salimos del despacho, no puedo creer como decirme hijo le sale tan facilmente, ojala yo pueda decirle lo mismo.
Scarlet- Tranquilo cuando estes listo lo haras, solo tienes que acostumbrarte asi como yo tengo que acostumbrarme a que tengo un hermanito menor que proteger.
Me sonrie, siempre me olvido que Scarlet puede leer la mente.
Vamos a su cuarto y me asombro por todos los dibujos en las paredes, pero lo que mas me llama la atencion son dos dibujos en la pared, eran un lobo negro y uno blanco como si fueran uno solo.
Scarlet- te gustan mis dibujos.
Andrew- son hermosos
Scar- gracias, bueno duchate mientras yo consigo ropa para ti.
Entro a su baño y es grande me meto a la duxhs y en 15 minutos salgo, Scarlet no ha vuelto me pongo una bata rosada y salgo a su habitacion y miro la misma.
Tiene una pantalla plana,un play station y una wii, su cama es una de matrimonio, en un ricon hay una guitarra electrica con su parlante, hay una mini bibloteca, un equipo de audio con miles de cd's y hay un escritorio con muchas cuadernolas y una computadora.
Estoy mirando una muñeca de porcelana cuando la puerta se abre y se me cae la muñeca de las manos.
Scarlet entro con la ropa y yo no se que decir, empiezo a llorar y pedirle perdon,bajo la cabeza esperando el golpe pero nunca llega,sino que me acarician la cabeza y me abrazan.
Scarlet- ¿por que lloras?
Andrew- rompi tu muñeca y lo siento, no meresco nada, soy un estorbo,un torpe, un idi....
Scarlet-Basta no sigas insultandote, no me gusta, ademas esa muñeca la puedo comprar devuelta y para mi me importa mas verte feliz que una muñeca que puedo comprar de vuelta, ahora deja de llorar y vistete....espera te voy a sacar una foto con mi bata, el rosa convina con tu piel.
Se rie no puedo creer que no me halla castigado ni pegado.
Scarlet- Eso aqui nunca sucedera Andrew nadie te lastimara te lo prometo,y el que lo intente pagara las consecuencias, ahora vistete y vamos acomprar cosas,
¿te gustan los videos juegos?.
Andrew- Si pero nunca tuve uno propio.
Me vesti rapido y sali, cuando llego a Scarlet, me mira como esperando algo, no aguanto y le pregunto.
Andrew- ¿que pasa?
Scarlet-Andrew no te dije que jamas te sacaras el collar que te regale, ahora sube y pontelo porque sin ese collar nunca puedes salir, me permite saber donde estas y si estas bien.
Andrew- Pasa que no lo queria mojar, para no arruinarlo.
Scarlet se rie por mi comentario y yo voy a buscarlo a su cuarto, cuando bajo me encuentro con 3 chicos y 2 chicas.
Scarlet siente mi presencia y me sonrie y los otros hacen lo mismo.
Scarlet- Disculpa por reirme de ti, me olvido que no te conte el collar no puede ser dañado con nada si lo mojas,si lo embarras, si se te cae al fuego, si lo pisas, nada le pasa es indestructible.
Andrew- ahah bueno ¿vamos?
Scarlet- Primero te quiero presentar a mis amigos y los mejores guerreros de la manada de mi generacion. Este a mi derecha es mi futuro beta Jake, aunque ya lo conoces.
Jake- hola Andrew.
Andrew- hola Beta Jake
Jake- Dime jake o como quieras, ahora eres hermano de nuestra futura alpha.
Scarlet- bueno a mi izquierda esta mi futuro tercero al mando bradom que ya lo conoces.
Brandom- Hola pequeño, quiero decirte que te compadezco por tener como hermana a Scarlet.
Me hace puchero y ojitos de perro, Scarlet ante este comentario le pega un codazo y dice
Scar-Como si fuera tan mala con los niños brand si puedo aguantarte a ti, sere una genial hermana para cualquiera.
Todos rien y brandom se agarra el lugar donde mi nueva hermana le pego y hace que le duele y se hace el ofendido.
Scarlet- Bueno sigamos, el chico que esta enfrente mio es Ethan es un guerrero, el mejor de echo.
Ethan- Tanpoco es para tanto.
Scar-lo que digas, sabes que es cierto, bueno hasta que Andrew te saque el puesto.
Ethan-Hola pequeño que cuentas, dime por mi nombre o Eth.
Scarlet-Bueno la chica al lado de Ethan y es parecida a el, por lo menos el pelo y los ojos por que belleza no.
Ethan- gracias Scarlet, aunque disimula porque mi hermana es linda no tanto como yo pero linda al fin.
Scarlet- En realidad lo decia por tu hermana lo de bello no por ti.Todos se rien mientras Ethan se pone la mano en el corazon y se hace el ofendido.
Scarlet-bueno ella se llama clarissa hermana de Ethan, por desgracia, porque lo tiene que soportar.
Calarissa-Hola me llamo clarissa pero dime clary si quieres.
Veo como ella se esconde detras de su hermano, parece que es timida.
Scarlet- Lo es, y la que falta presentar es agustina, una de las mejores guerreras despues de mi claro.
Todos rien.
Ethan- Bueno vamos porque se nos hace tarde para ir de compras.
Salimos de la casa y nos dirigimos al centro comercial.