Los nuevos de la escuela parte 2

5.7K 311 2
                                    

Por Scarlet.

Fui al despacho y llame a Jake y Brandom para que me ayudaran con los papeles de la manada.

Conv. Mental.

Yo- Jake, Brandom cuando puedan vengan a mi despacho para ayudar con los papeles de la manada y los informes de lo sucedido en el colegio.

Chicos- ok.

Fin conv. Mental

A los 15 minutos llegan los chicos y en 20 minutos terminamos los papeles y los chicos se van a clase, se preguntaran porque yo quedo en el despacho, tengo un horario todos los dias, falto a clase pero esas clases las tengo los sabados y domingos para poder hacer mi trabajo como futura alpha, papá arreglo todo cuando me dio trabajo para hacer como futura alpha.

Cuando toco el receso de 15 minutos antes del receso de desayuno, tocan la puerta y digo pasen y entran corriendo mis protegidos, los amigos de Patrick y él mismo junto a sus dos hermanos.

Yo- que paso que todos vinieron corriendo a mi despacho.
Mati- tu dijistes que vinieramos.
Yo- ustedes ya se, pero me refiero a eso.
Austin - ah pasa que ellos querian pedirte algo pero cierta personita se olvido de mostrarle su despacho, y nosotros como buenos protegidos que somos los trajimos.

Yo- gracias niños, que paso Patrick.

Patrick- pasa que tenemos educacion fisica y no tenemos ropa de deporte porque la extra que traiamos la dejamos en tu ksa.

Yo- no se preocupen yo me encargo.

Me levante y cerre el cajon y el armario que contenia todas las carpetas llenos de documentos de la manada.
Me meti en otro armario lleno de papeles y agarre la carpeta de documentos del vestuario de ropa, mire y me di cuenta que yo tambien tenia uno personal aqui en el despacho pero solo de mujer.
Yo- bueno, mirando documentos, tenemos un vestuario con mucha ropa y los hombres sacaran de ahi y las mujeres sacaran del mio propio.
Todos- si, esta bien.

Guarde todo como estaba y lo cerre con llave, me lleve a las chicas conmigo a mi baño y al vestuario.

Yo- chicas a que hora tienen gimnasia.
Maya- ahora, esa clase la comparto con todos tus amigos, mi hermano y sus amigos.
Yo- a que bien yo tambien tengo gimnasia asi que a vestirse.
Las chicas se colocaron una remera y unos short, junto las zapatillas mientras yo me coloque una calsa tipo short negro y un top violeta convinando con mis championes.

Al salir del baño me puse una remera negra con capucha, llegue con los chicos y salimos de mi despacho y andubimos hasta llegar a el armario donde los chicos se vistieron.
Los chicos sr fueron al gimnasio y yo me fui al despacho total tenia 7 minutos mas para estar alli y poder hablar con mis protegidos.
Llegue al despacho y los encontre en la tele jugando con el x-box, cuando me sintieron dejaron de jugar y se fueron sobre mi.

Mati- te extrañamos un monton, Scarlet, queriamos jugar contigo pero estuviste ocupada con los otros.
Yo- ya lo se pero para compensarlos les compro helado y les muestro mi proyecto.
Los tres- esta bien.
Mati y Austin iva saliendo y cuando iva a salir Brian me detiene.
Brian- gracias, los chicos me caen bien y espero que seamos amigos y eso que es el primer dia y nunca fui tan feliz como ahora gracias.

Scarlet- no hay de que, a en tu casillero de deporte tienes la ropa para la gimnasia.
Brian- gracias.
Yo- bueno me voy porque llegare tarde y mi alpha me mata si llego tarde a las clases y cuando quieras un refugio pedile a los chicos la llave del despacho y puedes usar la sala de juegos como le dicen los chicos, pero solo mis protegidos pueden entrar porque sino otros ajenos mueren solo los protegidos pueden pasar a mi despacho.

La loba supremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora