por patrick
cuando la veo salir del baño le sonrio pero cuando le veo caminar tambaleante y muy palida me acerco a ella y cuando esta por caer al suelo la agarro sin lastimrla y le toco la cara y esta ardiendo en fiebre decido dejarla acostada y salir corriendo donde su madre, ella esta en la cosina preparando el desayuno.
luna- patrick cariño que deseas?
yo- luna su hija esta ardiendo en fiebre, antes estaba bien pero salio del baño y estaba palida y caminaba con dificutad.
luna- vamos a verla me comunicare con la dostora de la manada........listo, vendra en nos minutos.
subimos desesperados y vemos a mi princesa retorserse en la cama y pidiendo ayuda y que la suelten, me desconcierta un momento pero luego dice que no le haga mas daño, no se con quien habla pero no me gusta se nota que sufre y mi me parte el alma no poder hacer nada por ella cuando me iva acercar mas a ella su madre me detiene diciendome que la voy a alterar mas y que la deje descansar, yo frustrado me alejo pero escucho decir a su madre que el bloqueo de su mente se esta rompiendo muy rapido y ella recordara todo lo que le hicieron olvidar para que no siguiera sufriendo mas, me preocupa eso.
por scarlet
estoy soñando lo se pero en vez de sueños son visiones o recuerdos no se cuanto a pasado pero quiero que termine de una vez ya no lo soporto mas me duele la cabeza, hay ratos que siento que alguien pone una toalla mojada en mi cabeza y me dice que mejore, los recuerdos terminaron pero ahora descanso para estar mejor, cuando despierto patrick esta a mi lado durmiendo en el sofa de mi cuarto cuando me muevo para ir al baño el se mueve pero no se despierta, cuando salgo del baño oigo gritos y me fijo que es patrick diciendo que he desaparecido pero cuando me ve se mueve hacia mi y me arrincona contra la pared y me besa desesperadamente.
patrick- me tenias preocupado princesa.
yo- hace cuanto estuve asi amor
patrick- 2 dias completos princesa, tenias fiebre y decias muchas cosas se veia que estabas sufriendo.
yo- lo se fue horrible para mi pesadilla tras pesadilla.