KjPor Scarlet
Llegamos y me acomode la ropa de combate, que se habia corrido un poco.
Patrick- como no se te rompio la ropa.
Yo- la ropa es especial, el abuelo la mando hacer para mi, segun dice esta hechizada como mi espada Legendaria. Patrick, vamos que es momento de la batalla, mi poder acabara en 20 minutos, lo suficiente para prepararte y que yo coma carne cruda.Llegamos a la casa y el alpha Blake estaba mandando a todos a su refugio y su luna Maddison me vio y corrio hacia mi.
Maddison- mis hijos, dime que estan bien, por favor.
Yo- tranquila estan bien, ellos estan protegidos por mis mejores guerreros y dentro del refugio del colegio se necesitan mas de 300 vampiros para tirarla abajo y ademas esta echa de madera y plata el que lo toca se quema.
Madds- gracias, gracias, gracias.
Dijo dandome miles de besos por toda la cara y abrazos.
Yo- tiene carne cruda, necesito reponer fuerzas y perdi mucha sangre, creando la proteccion del colegio y deberias ir al refugio ahora.
Madds- claro y luego me voy al refugio no te preocupes por nada.Luego de comer aparecio Patrick con cuchillas en las manos, en eso siento como mi poder se esta desvaneciendo mas rapido de lo esperado.
Yo-mierda, Madds vete ya al refugio los vampiros ya despertaron de mi poder tratare de detenerlos hasta que llegues.
Patrick- que pasa.
Yo- los vampiros vienen, aca en 5 minutos estaran aca, diles a todos que se preparen, Madds vete ya, ya estan llegando.Madds- ya salgo.
Cuando salimos de la casa el alpha Blake esta mirando al ejercito de vampiros.
Yo-Alpha Blake, su luna se tiene que ir ahora.
Alpha Blake- si, esta bien, luna corre, los guerreros cerraran las puertas cuando llegues, te amo.
Madds- ten cuidado, te amo amor.
Vi como salio corriendo pero los vampiros ya estaban peleando con los guerreros, luego vi como él alpha corria hacia su luna,yo no entendia porque hasta que vi que un vampiro tenia un arma y le apuntaba a su luna. Y este trataba de correr para detener al vampiro, pero yo sabia que no lo lograria, asi que hice lo mas estupido que se me ocurrio, corri y vi como disparo, pero no me daba para que las dos sslieramos ilesas, cuando llegue la empuje al suelo pero el disparo lo recibi yo en el costado, el vampiro iva a disparar al alpha y lo hizo pero me interpuse entre el alpha y el disparo, recibiendolo en el otro costado.
Yo- yo que tu suelto esa arma antes de que vuelvas a dispararme porque me estoy enojando y te aseguro que enojada soy un demonio, suelta.
Vampiro- o sino que, perra pulgosa vas a morir, nadie sobrevive a las bala de plata y mucho menos dos.
Yo- que equivocado amigo y esto es lo que pasa si te metes conmigo.
Sin tiempo de responder, desenfunde a Legendaria de mi espalda y le corte la cabeza.
El alpha se encontraba abrazando a su luna.
Yo- alpha, se encuentra bien, ella esta bien, lo siento.
Alpha- porque te dusculpas, le salvaste la vida, solo tiene unos raspones, solo se desmayo por lo que le hiciste al vampiro.
Yo- ho lo siento y usted se encuentra bien, si me deja llevare a su luna al refugio.
Alpha- si pero ira un guerrero contigo para llevarla porque tu estas herida y ya te quedas en el refugio.
Yo- no prometo nada pero si.Nos fuimos a el refugio y dejamos a la luna en una cama y sali del refugio, el guerrero me dijo que me quedara adentro pero lo ignore, saque una navaja de mi entrepierna y me apuñale los costados, removiendola en el interior hasta sacar las balas y ver como se sanaba lentamente mientras me desangraba, me tape la herida con una venda y segui caminando hasta la batalla, veia a hombres, lobos pelear pero cada paso mio no importaba si seguian peleando un vampiro muerto caia asi hasta llegar al centro de la batalla, vi al alpha y a su hijo pelear espalda con espalda, pero a medida que me acercaba mas cuerpos vampiricos caian y yo era la responsable de eso, cuando vi que quedaban 50 vampiros todos en formacion, tome distancia y salte por encima de las cabezas del alpha, su hijo, y muchos guerreros, el alpha y su hijo gritaban mi nombre pero lo unico que queria era acabar con todo esto de una vez, empeze a matar a diestra y siniestra, solo eramos Legendaria y yo contra todo, luego de unos 30 minutos todos los vampiros murieron y los guerreros auyaron su victoria y se acercaban a mi para felicitarme por mi gran valentia en la batalla, pero algo llamo mi atencion, Clary estaba abrazada a Scott y este tenia su cabeza en el cuello de Clary, pero antes de preguntar nada, todo se volvio oscuro y no recorde nada.