Por brandom
Estabamos en el despacho cuando el alpha nos pregunta en que nis puede ayudar, la futura alpha le empieza a explicar nuestro motivo y que ella desea que se pueda evitar la guerra, para no derramar sangre por una tonteria y le explica que fue su futura luba la que comenzo el pleito.
El alpha la mira y la deja hablar cuando Scarlet dice que ella no va a permitir que humillen a algun miembro de su manada por mas debil que sea y si eso la lleva a una guerra no le importa pero como futura alpha que es ella defendia lo suyo, con esto ella se callo esperando una respuesta.
Alpha- Muy bonito discurso y no niego que seras una muy buena alpha y lo respeto pero no se de que hablas yo no declare guerra a nadie y menos por una estupides de esa y mucho menos porque no tenemos futura luna todavia creo que te confundiste de manada.Veo a Scarlet enojarse y habla con nosotros por enlace:
- Este que se piensa que me hara pasar por idiota, Brandon dame la carta de la mochila.
Yo-Si alpha.
Scarlet-Alpha este no es su sello
Alpha- si es el mio pero no lo escribi yo, pero por la razon creo que ya se quien la escribio, me acompañas y lo solucionamos
Scarlet- Sera un placer y esto se paga con sangre no?
Alpha- Por supuesto señorita
Al llegar a una casa, sale un niño y me doy cuenta que es Andrew, quien va corriendo y abraza a la alpha.
Scarlet- Permiso alpha le traje dos regalos al bonito este se lo puedo dar.
Alpha-Claro pero de donde lo conoces el nunca salio de la manada.
Scarlet-El fue el mensajero de la carta.
Alpha-haha
Andrew-Trajiste algo para mi genial.
Scarlet- Si toma este collar no te lo saques nunca me avisa cuando vallas a mi territorio y mis hombres lo conocen, era mio cuando niña y ademas avisa cuando tienes problemas y el otro te lo dara mi beta Jake.
Andrew- Gracias nunca me habian regalado nada.
Luego el niño se tensa y no se porque pero lo hace.Por Scarlet
Estaba hablando con Andrew cuando el se tensa y se esconde detras mio, miro donde el mira y veo a mikaela.
Andrew- Por favor no dejes que mi hermana me dañe otra vez.
Lo tengo que llevar conmigo cueste lo que cueste.
Mika- Que paso alpha.
Alpha- Tu escribiste esto y sabes que el castigo es la muerte sabes porque lo hiciste.
Mika- Simple, como futura luna me tengo que hacer respetar y ella me humillo.
Viene un desconocido y habla.
Desc- sabes que es mentira tu no eres mi luna mikaela.
Mika- pero pronto lo sere patrick
Patrick- Sigue soñando.
Entonces vi mi oportunidad.
Alpha- Cambie de opinion dejela vivir pero el niño se viene conmigo.
Mika- No el es lo unico que tengo.
Scarlet- Te doy lo que estas pensando y si puedo leer la mente aunque sea cruel lo que pienses te ofrezco 50 mil dolares pars que te olvides que tienes hermano.
Mika-Ok pero los quiero ahora.
Scarlet-Brandom hazme el favor de sacar la chequera de la mochila y escribe la cantidad.
Brandom- Si alpha.
Lo firmo y se lo entrego.
Mika-Un placer hacer negocios, me dejas despedirme.
Scarlet- Ya que no hay de otra
Se agacha y le dice a su hermano que se saca un peso de ensima que no vale nada para ella.
Luego vi rojo literalmente.
La agarre del cuello, levantantandola del suelo y dije
Scarlet- Como te atrevez a decirle eso al niño es solo eso, puta y ahora te lo digo claro la proxima vez que te vuelvas a cruzar por mi camino-me acerque a su oido-te mato, ahora estoy de buen humor y no te voy a matar delante de tu hermano pero estas avisada.
La tiro al suelo y me doy media vuelta.
Chicos- Alpha esta bien?
Scarlet- Si chicos no se preocupen que no me voy a ensuciar las manos pero mejor nos vamos antes que me arrepienta de la decision de no matarla.
Alpha- Me disculpo por esto señorita y pidale disculpa a su manada por lo ocurrido y para disculparme formalnente los invito a cenar a mi casa el sabado
Scarlet- Seria en placer, vendriamos en total seriamos 14 alpha, mi familia, mis guerreros y el beta de mi padre.
Alpha- Seria un honor.
Chicos- alpha le avisamos a su padre que vamos para su casa, ¿va a llevar la ropa del niño?
Scarlet- Si vamos y no le compro ropa nueva, nueva vida , nueva cosas.
Los chicos- Si alpha.
Alpha- Mi hijo Patrick los acompaña a la salida
Patrick- si padre
Ivamos caminando en silencio cuando el decide romper el silencio.
Patrick- No nos presentaron formalmente, soy patrick blake futuro alpha y tu.
Scarlet- yo soy Scarlet Evans futura alpha de la manada De Fuego y ellos son, a mi derecha esta mi futuro alpha Jake y a mi izquierda mi futuro tercero al mando y por supuesto mis mejores amigos, bueno un gusto nos vamos.
Patrick- chau
Los chicos se sacan la ropa y se transforman y pongo a Andrew en eo lomo de Jake por mientras me desvito y me trsnformo y luego le tiro la mochila a Brandom.
Veo como Andrew me dice que se puede transformar y no ser molestia pero le digo que no y lo paso a mi lomo en menos de 10 minutos estamos en mi territorio.
Cuando los chicos se van a sus casas a informar a sus padres, yo entro a el despacho de papá y le cuento todo inclusive la situacion de Andrew y como sabia lo recibe de brazos abiertos, le cuento sobre la cena cual acepte y dice que si.