Andrewv desaparecido

4.3K 306 2
                                    

Por Agustina

Nunca vi a Scarlet tan alterada, nos mando a recorrer toda la escuela en busca de pistas pero lo unico que encontramos fue el collar de Andrew y sin el, no lo podiamos encontrar.

Conv. Mental.

Yo- quien le dice.

Ethan- yo le digo.

Yo- bien.

Agarramos el collar y vamos con la futura alpha.

Scarlet- que encontraron.
Yo- nada bueno pero tienes que estar tranquila.
Asiente con la cabeza y se pasa la mano por su pelo.

Ethan- le quitaron su collar localizador.
Esta tranuila pero se que va a estallar, queda quieta un minuto pero luego le hace un hueco a la pared.

Scalet- maldicion, cuando la atrape la mato, deseara jamas haber nacido.
Ethan- como haras para sacar a los niños del refugio sin que vean los cuerpos.
Scarlet- un juego, se taparan los ojos y saldran.
Yo- ok.

Sacamos a los niños de la escuela y los guerreros se fueron con ellos, mientras Ethan, Scarlet y yo nos fuimos a la manada De Luna.
Llegamos y los alphas hablaron con Scarlet en el despacho del alpha Blake.

Por Scarlet.

Entramos al despacho y empezaron las preguntas.

Papa- como estan todos, que paso, igual no me tengo que preocupar se que arreglastes las cosas.
Baje la cabeza y papa se preocupo.

Alpha Blake- Scarlet, dime que paso.

Suspire y conte lo sucedido.

Yo-llegue primero que los chicos a la escuela pero era demasiado tarde, los guerreros estaban descuartizados, pero pudieron llevar a los niños a el refugio, cuando llegue al refugio habian dos vampiros tratando de abrir las puertas de este, pero los detuve, estuve a punto de matarlos pero dijeron que tenian un mensaje para mi.

Me calle y cerre los puños tan fuerte que estaban blancos.

Papá- continua por favor.

Yo- me dijeron que una amiga vino y se llevo algo que le pertenecia y ella era Mikaela... ella se ...
Papá- la hermana de Andrew.. No me digas que se llevo a Andrew por suerte el tiene tu collar asi sera mas facil encontrarlo.
Yo-no la muy perra se lo quito pero lo recuperare, se lo prometi a él, que no iva a dejar que lo dañaran otra vez, rompi mi promesa papá, pude proteger a todos menos a mi hermano, no soy apta para ser alpha todavia, pero no me importa porque lo recuperare, cueste lo que cueste, suspendere mis clases hasta encontrarlo, esa es mi decision y Jake y Brandom se haran cargo de mi trabajo de la manada hasta que lo recupere.

Papá-maldita bruja.  De acuerdo, te dejo porque se que lo haras igual, si necesitas mi ayuda dime.

Alpha Blake- tendras a tu disposicion a todos mis guerreros, tu me ayudaste ahora me toca a mi.
Yo- esta bien solo necesitare, papá necesito todas mis armas aparte de Legendaria, alpha Blake preciso su moto, es muy veloz y para lo que pienso hacer me sirve pero no prometo que salga con vida de adonde voy.

Papa- claro, pero ten cuidado porque no quiero perder a mi hija.

Alpha Blake- la moto es toda tuya, consideralo un obsequio por salvar a mi luna.

Yo-ok, necesito otra cosa de ustedes, que me cubran la espalda, digan que yo tuve que salir en un viaje de negocios para conseguir ayuda para recuperar a mi hermano, y papá cuida a mamá por mi, diles a los chicos que se hagan cargo del entrenamiento pero que ahora sera una hora y media mas todos los dias.

La loba supremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora