Por Patrick.
Luego de la cena y de que nuestros padres regresaran de el despacho despues de hablar, nos fuimos a nuestras habitaciones a prepararnos para la demostracion de lucha.
Por Scarlet
Luego de la cena y de que nuestros padres regresaran del despacho del alpha Blake, Patrick y sus amigos se fueron a preparar para la demostracion de lucha mientras que Ethan y Jake se fueron a buscar la mochila a los autos para prepararnos para la demostracion de lucha.
Luego de 15 minutos.
Por Patrick.
Bajamos a la sala y nos encontramos a Scarlet y sus amigos, prontos para la demostracion de lucha.
Las chicas de top y calza y los chicos de remera y short.Por Ethan.
Ya cuando estabamos todos prontos salimos afuera para comenzar la demostracion.
Por Scarlet.
Alpha Blake- demos comienzo a la demostracion de lucha, y les avisamos que el perdedor tiene una consecuencia a pagar y se les dira mas adelante de que se trata.
Todos- ok
Alpha Evans- hija al ser tú la que retaste a el hijo del alpha, tienes que proponer quien lucha con quien y Patrick estar de acuerdo.Yo- Ok, su futuro beta con Clary; mi futuro beta con tu tercer al mando; mi tercer al mando con algun guerrero y los que resten con quien quiera, sera lucha cuerpo a cuerpo y luego sus lobos.
Patrick- seguro que quieres enfrentar a mi beta con tu guerrera mas debil, jejeje vas a perder, jeje asi nunca te tomare en serio ya veras.
Yo- ya lo veremos capaz que en 10 movimientos ya lo deja fuera de la acción.Patrick- jejeje, acepto tu locura pero te aviso vas a perder.
Conv. Mental
Yo- vamos enana tu puedes, destruyelo.
Clary- si alpha.
Fin conv. Mental.
La pelea comenzo primero cuerpo a cuerpo y me asombre que se cumpliera lo que dije, Clary gano y dejo fuera de combate a su oponente en 10 movimientos, ganado tambien la batalla con su lobo tambien.
Patrick- acepto tienes suerte y la tienes muy bien entrenada, pero no sera asi las otras peleas.Empezo la pelea mi beta y su tercer al mando, luego de 10 minutos, siento un mal presentimiento y luego me llega un olor a podrido que es el olor a vampiros, mi olfato es mucho mas eficaz que el de los demas porque puedo oler a mas de 1 milla de distancia y a eso estaban los vampiros, les trate de leer la mente y al hacerlo me maree y casi me caigo si no fuera por Brandom a mi lado que me sostuvo.
Brandom- Scarlet, estas bien, ¿que paso?, a quien le lees la mente o no fue por eso el mareo.
Scarlet- estoy bien pero me tengo que ir a nuestra manada.
Brandom- ¿Por que? ¿sucedio algo malo?
Conv.mental
Yo- hay 50 vampiros a una milla de aqui y al leer su mente me enterre que se quieren meter a nuestra manada y no lo voy a permitir.
Brandom- que esperamos, digamoles a tus padres y vamos.
Yo- no, voy sola y me llevo a Ethan y Jake para hacer la estrategia S.
Brandom- yo voy.
Yo- no y es una orden, tienes que quedarte a cuidar a mis padres y a las chicas por favor, si te necesito te llamo, ¿ok?.