Lo que me faltaba

8.4K 469 21
                                    

Luego de que mis amigos se fueron a sus cuartos, se instalaron y cenamos para luego irnos a dormir, ya que teniamos que ir al instituto.

Al otro dìa...

Nos levantamos, desayunamos y nos fuimos al instituto ya llegando, yo solo pensaba que otra vez ivamos a llamar la atencion.
Los chicos fueron a buscar sus horarios y yo me encargue de ponerle seguro a los autos, para luego irme a buscar a los chicos pero cuando estaba por llegar a ellos una persona me agaro y era la zorra del otro dia.

Zorra - Hola scarlet te tengo que decir que te mantengas alejada de los chicos nuevos que los quiero conocer primero.
Scarlet- Lo que digas....
Zorra- mikaela

Los chicos: - Scarlet ven aqui que te necesitamos

Scarlet- Ya voy chicos
Mika- ¿Los conoces?
Scarlet- obvio son mis amigos, idiota. Si no te importa me voy, tengo cosas que hacer.

Chicos- Que tienes ahora
Scarlet- Mate
Chicos- nosotros igual.

Nos fuimos a la clase y agarramos las filas de la ventana, los asientos eran de a dos y nosotros 6.
Las clases pasaron rapido gracias a dios, porque los alumnos no dejaban de mirarnos y hacer comentarios. Pero sobretodo esto es que tengo el poder de leer los pensamientos a voluntad pero hay veces que lo hago inconsientemente y hoy fue un dia de esos, casi bomito por los pensamientos lujuriosos y pervertidos de todos.
Al salir nos fuimos a el comedor a almorzar y encontramos una mesa libre y nos sentamos, todo iva normal hasta que llega la zorra esta con sus amigas y se sientan en la misma mesa cerca de los chicos y se empiezan a coquetear.

Mika(zorra)- Hola lindos me llamo mikaela y soy la capitana de las porristas, cuando quieran pasar un buen rato avisenos que la podemos pasar bien. ¿Como se llaman?

Los Chicos me miraron como esperando una autorizacion para dejarlos hablar como siempre lo hacian, solo asenti y los chicos se presentaron, como ya sabiamos que la zorra era una loba, los chicos le dijeron la manada a la que perteneciamos.
Jake- Hola mi nombre es Jake soy futuro beta de la manada De Fuego la más poderosa del mundo.
Brandon-Yo soy Brandom y soy el futuro tercer al mando de la manada De Fuego.
Ethan- yo soy Ethan y soy un guerrero de la manada De Fuego.

Por Ethan.

Ethan al darse cuenta que no pregunto por las chicas y no preguntar por nuestra alpha que sabemos que siempre oculta su olor de los curiosos, presento a las chicas y a mi alpha.
Ethan- La que esta sentada al lado mio es mi hermana Clarissa.
Mika- Es la debil de la manada por lo que veo pero lo que no entiendo que hace ella con ustedes y porque estan con una humana.

Cuando hizo ese comentario de mi hermana y de mi alpha me hirvio la sangre y los chicos estaban igual, cuando iva a responder Scarlet habla con nosotros por el enlace mental
Scarlet- chicos dejenla, acuerdense que estoy ocultando mi olor, pero saben que, presentenme como lo que soy y ahi voy a liberar mi olor para que vea con quien se mete, porque como futura alpha no voy a permitir que insulten a un miembro de mi manada ni por mas debil que sea.
Los chicos-Si alpha.
Cuando Scarlet dijo eso mi pecho desbordaba orgullo por las palabras de mi amiga y alpha, cada vez veia mas, igual que los chicos que nacio para ser alpha de nuestra manada, y va a hacer la mejor.
Scarlet- listo para el espectaculo lo voy a disfrutar.
Fin del enlace

Nosotros la miramos y nos sonrio maliciosamente y nosotros se la devolvimos, pero lo que a mi me sorprendio es que su sonrisa se esfumo en un segundo y su mirada mostraba preocupacion, cuando ubique para donde miraba la alpha me di cuenta que era por mi hermana que estaba con la cabeza gacha, pude sentir que estaba triste. La alpha se paro y se sento entre medio de mi hermana y yo.
La alpha le toco el hombro y le dio un abrazo y luego me di cuenta que estaban hablando por el enlace y vi que mi hermana asintio y le sonrio a la alpha y esta la abrazo.
Segui con las presentaciones haciendo que no escuche eo comentario de mi hermana y mi alpha en eso llega Agustina y se sienta al otro lado de mi hermana y me salto de presentar al alpha y la presento a ella.
Ethan- La chica que acaba de llegar es Agustina y es otra guerrera de la manda de fuego.
Agustina- Hola
Y siguio hablando con mi hermana, mire a la alpha un instante y mire como su cara cambiaba a una de superioridad y se enderezo en su asiento poniendo atencion a mi y a la zorra esa. La mire y ella asintio.
Ethan-Por ultimo y más importante, creo que ya la conoces pero no formalmente.-espere unos segundos dando suspenso a la situcion,continue- Esa humana como tu le dice se llama Scarlet Evans y es la furura alpha de la manada De Fuego.
Mire a mi alpha y ella me sonrio pero no solto su olor, no se porque pero creo que tenia una idea.
Mikaela- Jajaja, buen chiste una simple humana siendo alpha de la manada mas poderosa, jajaja, despues que, el beta va hacer esa debil de ahí.
Me iva a parar y ya sentia a mi lobo queriendo salir pero una mano me paro y era el alpha, la mire y ella nego, me volvi a sentar pero ella me dijo algo al oido.
Scarlet-Tranquilo, que ya termina el juego, voy hacerla pasar un mal rato y que se trague sus palabras, pero primero pedime delante de ella si puedo mostrarme como soy y ya esta y terminamos.
Luego de eso Me tranquilice y dije: Futura alpha puede demostrarselo por favor.
Scarlet: Bueno solo porque me lo pides, además ya era hora de hacerlo.
En ese instante se siente el olor de lobo de la alpha y sobre todo el poder incluso superior de un alpha normal que emana Scarlet, miro a la zorra y me doy cuenta que esta blanca como un papel.
Mikaela- Lo...si..en...to...al....pha...no...era...mi...inte...cion...insu...ltarla...per...don....eme...
Scarlet- Te perdono pero con tres condiciones faciles, la primera es que te diaculpes con clarissa por insultarla por llamarla debil, porque para tu informacion aunque sea debil, ella es fuerte y te aseguro que ella siendo mas debil que tu, te puede dar una buena golpiza porque es una gran guerrera y por eso esta aqui.

Mikaela iva a hablar pero la alpha levanto la mano y continuo.
Scarlet- segundo no quiero verte serca de mis amigos y de ninguno de mi manada porque sino no respondo por lo que te haga, y tercero y más importante NO te quiero volver a ver en mi camino, entendiste o lo digo mas despacio, ahora disculpate y luego largate por que escoria como tu, me dan asco.

Nunca habia visto a la alpha amenazando a alguien, pero como defendio a mi hermana no tengo palabras para agradecerselo,miro a la zorra y esta temblando, yo tambien lo estaria si estuviera en su lugar.
Mika- Lo siento no debi tratarte como lo hice.
Scarlet- te voy a dar un consejo para tu bien, en ella que es debil como tu dices voy a encontar mas lealtad que en personas como vos, y para la proxima que te metas con alguien debil mira quien esta a su alrededor porque la proxima te puede ir peor, claro.

De ahi la zorra se fue y sus amigas se miraron y se fueron atras de ella.

Por Scarlet

Luego de darle a los chicos una sonrisa, siento por el vinculo que nos une, que clarissa esta triste, ella siempre es muy insegura y se cree cuando le dicen que es debil, pero yo se que ella es fuerte. Me paro y me siento entre ella y su hermano y la abrazo ella que estaba con la cabeza baja, me mira y tiene los ojos vidriosos por llorar la oculto con mi cuerpo de la vista de los demás y sobretodo de esa zorra. Le hablo por el vinculo.
Scarlet- No tienes porque estar asi por lo que diga esa zorra tu sabes que tu eres fuerte incluso siendo mloa mas debil de la manada destrozarias a los betas de otras manadas solo tienes que confiar en ti y en lo que te enseñado, la sefunda cosa que te digo es que tu tienes mas cerebro que esta y tu belleza es natural no plastica como otras y sobre todo cuando encuentres a tu mate, el va haver el hombre mas afortunado del mundo como yo lo soy de ser tu amiga.
Clary- Gracias alpha Scarlet, te quiero, eres como la hermana que nunca tuve y sin ti y los chicos no se que haria.
Scarlet-No son merecidos porque yo soy la que tengo que agradecerte a ti por entrar en mi vida y ayudarme con todo, ahora veraz como hago que la zorra se coma sus palabras, ahora observa y disfuta que esto es en tu honor.
Fin de enlace
Clary se seca los ojos y la dejo a la vista de todos de nuevo pero esta vez me mira y me sonrie, Ethan mira a su hermana porque se percato de lo que le pasaba pero cuando la ve sonriendome, me mira y yo se que ne agradece por lo de su hermana y Ethan me va ayudar a que esa se coma sus palabras.
Cuando llega la hora llega Agustina que habia ido a no se donde, veo que Ethan me saltea y presenta a Agus y me rio mentalmente porque se va a querer matar y yo ya tengo un plan en mente.
Cuando Ethan me va a presentar me mira y yo asiento pero no suelto mi olor cuando termina porque quiero ver que dice.
La muy puta se rie de mi y vuelve a insultar a Clary, veo que los chicos se tensan pero no dicen nada pero Ethan se para y veo que su lobo quiere salir, lo agarro y hago que se siente y le digo mi plan, cuando el dice que si puedo mostrarle a esa mi olor acepto restandole importancia y como esperaba la mina se queda sin palabra y tartamudea y yo aprovecho y le pongo 3 condiciones y la hago largarse.
Los chicos me miran asombrados por mi forma de hablar y se que estan orgullosos de como actue.

Por Clary

No puedo creer lo que hizo la alpha por mi puso a esa chica en su lugar y me dijo cosas bonitas no se como pero cuando estoy con ella siento como que estoy con mi hermano Ethan porque me siento segura y me dan confianza y seguridad, puedo ser una guerrera pero no me gusta la pelea pero si no hay de otra lucho pata proteger a los que quiero.
Cuando mi hermano me dijo que no podia ser guerrera, porque el tenia miedo de que me lastime, la alpha Scarlet me apoyo y me dejo ser guerrera, al principio me rendi porque no lograba nada y me sentia mal, pero la alpha me ayudo practicando conmigo y enseñandome para que le demostrara a los demás que yo podia lograrlo.

Cuando terminaron las clases nos fuimos a la casa de Scarlet.

La loba supremaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora