Por Andrew
Cuando dije eso de mi hermana los amigos de Scarlet dijeron que era importante y que vendriamos seguido.
Miro a Scarlet y esta distraida y sombria, las chicas le preguntan algo, ella contesta y se va a buscar boletos para subir a los juegos.
No puedo más y le pregunto a Clary.
Yo- Clary, dije algo malo que Scarlet se fue y esta sombria.
Clary- Claro que no pasa que Scarlet no le gusta la idea de que las personas sufran, ella sufró bastante cuando era mas joven y odia que personas que ama sufran.
Luego de 15 minutos Scarlet no viene y me preocupa, veo que Ethan habla por el enlace y tiene cara de preocupacion.
Ethan- chicos Scarlet y Jake no vienen porque tienen que resolver un asunto de la fiesta de presentacion y me llamaron a mi para que fuera a buscar los boletos en un rato vengo.
El se va y las chicas se miran, el ambiente se vuelve tenso hasta que Brandom habla
Brand- bueno chicas quede a cargo y es hora de divertirse.
Chicas- si vamos a comprar unos pocos boletos por mientras que llega Ethan.
Luego de 30 minutos vuelve Ethan y veo que tiene sangre en la mano y no es suya.
Clary- ¿que paso, que tenes sangre en la mano?
Ethan-nada, Jake estaba jugando con Scarlet y esta tropezo con Jake callendole arriba y se raspo la mano, yo agarre su mano y le saque las piedras incrustadas solo eso, ahora vamos a divertirnos, que los chicos han a demorar no se sabe cuanto.
No le crei pero segui su juego, sabia que Scarlet no estaba sola pero ella igual se sabia cuidar.
Cuando terminamos de jugar nos fuimos a la casa de la manada y estaban bajando las cosas que compramos, al entrar preguntamos por Scarlet y no habia llegado.
Vi como Ethan hablaba con el alpha y el solo asintio, las chicas me llevaron a la habitacion de Scarlet y nos pusimos a jugar al play mientras esperabamos a Scarlet y Jake