Narra T/n
Tenia una explosión de emociones bueno algo, se supone que todos tenían que recibirme "bien" pero ni siquiera me vieron, al menos tenía la amistad de Chan, I.N y Felix.
Nunca pensé en debutar con ellos, pensaba que iba a quedar como solista cuando JYP me dijo que no me podía integrar en un grupo de chicas, pero fue cuando él me dijo que iba a ser integrante de Stray Kids ese dia me dio un infarto, el esfuerzo dio frutos pero de verdad si dio frutos, llegamos al edificio y bajamos de la camioneta los demás se bajaron y no voltearon a ver solo entraron y se perdieron de vista.
Chan:T/n-lo vi-Disculpa a estos niños, es que sabes como te dije hace rato.
T/n:Se sabe, pero no es para que me ignoren es mas ni me vieron-rodé los ojos.
Jeongin:Hablare con ellos, ya veran que despues se van a llevar bien-me dio ánimos ya que los tenía por el suelo.
T/n:Al menos ustedes no fueron así, pero esta bien.
Felix:Ya vas a ver que todos van a estar a tu disposición-rei.
T/n:Ok-sono mi telefono-Esperen un momento-asintieron y respondí la llamada-¿Si?.
Sam:Princesa-otra vez no-¿Como estas?, háblame en ingles no entendi lo que dijistes.
T/n:¿Para que llamas?-comencé a hablar en ingles-Sabes perfectamente que te dije que no me llamaras mas, soporte bastante.
Sam:Cariño ¿así le hablas a tu novio?, te dije que dejaras de hacer eso, ademas queria saber de tu vida.
T/n:A LA MIERDA SAM-grite y colgué-Maldito-me di la vuelta y los chicos me vieron digamos ¿raro?, si raro-Bueno...
Felix:¿Sam?, ¿es una broma?.
T/n:Si lo se, es el nombre en inglés de Hyunjin no es el único que se llama Sam.
Chan:Mejor entremos-así lo hicimos, entramos al elevador y m telefono comenzo a sonar-¿No va a responder?.
T/n:No-al rato llegamos a nuestro piso y el teléfono no paraba de sonar-Dios-colgué.
Chan:Vamos a entrar-entramos y los chicos estaban en la sala viendome y enseguida volvieron su vista al televisor-Ignoralos.
Jeongin:Yo me encargo-se fue para la sala y el telefono volvio a sonar asi que responde.
T/n:¿Que mierda quieres?-sabía que era el asi que hable en inglés.
Sam:No me cuelgues T/n, me debes respetar.
T/n:¿Respeto?,¿EN SERIO SAM?-grite.
Hyunjin:¿QUE?-gritó desde la sala.
Sam:¿Estás con un hombre?, vaya veo que aprovechas.
T/n:¿Cual es el problemas?, terminamos hace años y ¿todavias sigues insistiendo?.
Sam:Princesa-tape la bocina.
T/n:Alguien que me ayude-Felix agarró el teléfono.
Felix:¿Diga?.
Sam:No te atrevas a engañame T/n, se que estas escuchando y tu voz de camionero estoy hablando con T/n y no contigo-a la mierda todo.
Felix:¿Voz de camionero?, prefiero tener la voz así que tener la voz de un pitufo a ver si te haces algo para que se te quite la voz de niña que tienes, es mas si no te alcanza te lo puedo pagar a ver si sirve pero lo dudo, ahora si me disculpa tengo que terminar unas cosas-colgó y me miro-¿Quien es?-me dio mi teléfono.
T/n:Un estúpido, no me deja en paz ese idiota mal engendrado, lo bloqueo e inmediatamente me llama de otro número-me senté él en suelo y me recoste de la pared.
Chan:¿Porque no te sientas en el sofa?, es mas comodo.
T/n:Estoy frustrada.
Pase un rato ahí sentada y hacían lo posible porque me levantara de hay, pero no lo lograban ya que me ponía terca, metí mi cabeza entre mis piernas y veo la sombra de alguien que se sentó a mi lado.
T/n:Si vienes a decirme que me levante, no lo haré-dije sin ver a la persona.
Changbin:Es la hora de cenar, llevas mucho tiempo hay-alce mi vista-Desde la mañana estas hay, que tal si comes te busco una colchoneta y la pongo en tu cuarto y te puedes quedar ahí sin problemas ¿si?.
T/n:Estoy aburrida, ninguno de ustedes me dirije la palabra a excepto de Jeongin, Chan, Felix y ahora tú, es obvio que no soy muy bien recibida, me siento como una loca repitiendo esto a cada rato-hice un puchero.
Changbin:Solo espera a que se terminen de acostumbrar verte todo el tiempo y veras que los tendrás como chicles pegados-sonreí-Son las 8 ¿quieres cenar?-negué-¿Salir?-asentí-Voy a decirle a Chan-se levanto-Espero verte levantada sino te llevare cargada-mala idea no es.
Llevábamos rato caminando a no sé donde su compañía era buena, me reía de las locuras que hacía tuvimos un rato en un lago después comenzamos a caminar y para ponerle algo de ánimo al ambiente puse una canción, Bomb Bomb de Kard comencé a cantar y él me miraba con la boca abierta porque nose, yo solo segui despues puse What is Love? de Twice, llegó un momento en que estábamos bailando en medio de la calle y las personas viéndonos raros, nos dimos cuenta y nos fuimos de hay y llegamos aal depa la verdad nunca me habia divertido tanto.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]
RandomPensaba que iba a debutar en un grupo de chicas pero resultó ser de chicos, 8 chicos y resulto ser mi grupo favorito, ¿Que mas se puede pedir?. Historia 100% mia. No se permiten copias al menos que se autorice. Fecha de iniciacion:29/08/23 Fecha de...