Llegaron las grabaciones, primero se iba a grabar Magnific esta cancion es dedicada a ellos si Chan no se da cuenta no le hablo por años.
Chan:Dime que tienes pensado tu-comenze a tocar dichos botones y llego a una nota suave-Si se pone esto-tocó otro botón y wao que mejoró más-Y listo eso seria como la entrada.
T/n:Grabó y espero que entiendas-me miro confundido pero entre al estudio de grabación, el no sabia de esta letra.
"In life, I have known eight happinesses, each one with a different happiness that filled my life with many moments"
Era una de las partes más importantes vi a Chan y este abrió los ojos y yo seguí cantando, al parecer sí se dio cuenta
"They are magnificent, they fill me with happy moments, I will adore every moment of my life, I will appreciate every happiness"
Hice la parte del rap y veía Chan muy satisfecho y muy sonriente, cuando termine salí del estudio y me senté al frente de él esperando alguna respuesta o algo.
Chan:Entendí todo-sonrío-No se que decir, gracias-me abrazo-Tus ocho felicidades van a estar contigo siempre.
T/n:Y yo para ustedes-se separó.
Se arreglaron unas cosas y listo Magnific esta lista, mañana se verá con la otra que es Love.
T/n:Chan no le digas a nadie de esa canción-salíamos del estudio-Es una sorpresa.
Chan:Claro, desde ayer quiero saber tu inspiración en Love, porque hay sentimiento ¿Quien es el que te inspiró?.
T/n:Nadie-de solo recordarlo sonreí como una boba.
Chan:Ve como sonríes-rio-¿Enamorada?-lo codee.
T/n:No-apure mi paso y llegamos a nuestra sala si, si se baja unas escaleras llegas al estudio y a la sala de ensayo, raro ¿no?-Llegamos.
Jeongin:¿Cual es la canción?.
Chan:Le falta, hay que acomodar algunas cosas, las letras no dan con el ritmo en pocas palabras tiene que escribir de nuevo-se sentó en el sofá, eso fue una daga a mi corazón.
Han:¿Como que esta mal?-se veía sorprendido-Eso no es normal T/n, tu tienes capacidad para escribir una canción en tu habitación con solo una hora-razón tenía-Nos ayudastes en muchas canciones, ¿Que te pasa?, ¿Es el estúpido Sam?, de seguro te puso los ánimos por el suelo.
Hyunjin:Sam 2 por favor, el único que se llama Sam aquí soy yo.
T/n:Estos días no he estado de ánimo.
Minho:Que les dije-en vez de ser 8 felicidades hubiera puesto 7-No va a durar mucho su "talento".
T/n:Callate debería de poner 7 y no 8.
Minho:¿Ah?-bufo.
Changbin:¿Tienes algún problema?.
T/n:Oh no-negué con las manos-Felix vamonos a la empresa a montar la coreografía.
Hyunjin:Yo voy.
T/n:Se invitó solo, ya vamos.
Salimos del edificio a la final vinieron todos, se quedaran afuera viendo.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]
RandomPensaba que iba a debutar en un grupo de chicas pero resultó ser de chicos, 8 chicos y resulto ser mi grupo favorito, ¿Que mas se puede pedir?. Historia 100% mia. No se permiten copias al menos que se autorice. Fecha de iniciacion:29/08/23 Fecha de...