24

16 1 3
                                    

Todos llegamos a una calle me sentía loco le marcaba y nada.

Jeongin:Algo esta mal-rasco su cabeza.

Han:¿Donde iría una mujer a comprarle un regalo a su novio?.

Felix:¿No responde?-negué, estaba mal.

Hyunjin:Creo que vi a T/n.

Changbin:¿Donde?-me señalo, estaba al otro lado de la calle y me alivie un poco, pero faltaba cruzar una calle algo que me decia que fuera-Vamos.

Mientras cruzábamos la calle ella cruzaba pero vi un auto viniendo a alta velocidad.

Chan:El carro.

Corrimos y pareciera que el tiempo se detuvo cuando vi como atropello a T/n y termino a un lado de la otra calle, corrí mas rápido con lagrimas en los ojo al llegar la vi con rasguños su cabeza estaba sangrando, me agache y apoye su cabeza en mi pierna mientras sostenía su mano.

Changbin:T/n, por..favor,  no me dejes, ¿Donde esta la maldita ambulancia?.

Chan:Viene en camino.

Al rato llego y se la llevaron yo me fui con ellos, no podía perder a la persona que mas amaba, me niego me rehusó a perderla.

Xx:Tiene una fractura en el cuello ya se le coloco el collarín

El hombre manejo mas rápido al llegar la bajaron rápido y se la llevaron a la sala de operaciones, al rato llegaron los chicos estos me dieron un abrazo, ¿porque la deje ir sola?, ¿porque?.

Queria saber que pasaba pero nadie salia, estaba desesperado, los chicos me decian algo pero yo solo estaba viendo aquella puerta blanca a ver si salia alguien de hay.

Nose cuanto tiempo paso pero eso se sentia una enternidad, cada vez med esesperaba en saber hasta que vi que la sacaron de aquella sala.

Xx:¿Familiares de Lee T/n?.

Changin:Yo, por favor digame como esta.

Xx:La operación fue un éxito, pero...por favor necesito que tomen esto con calma....Es posible que debido a la fractura en el cuello pierda la movilidad puede ser de cualquier parte de su cuerpo, si es asi puede ser temporal o permanente, esta en el área de cuidados intensivos y su cuarto es el 214, solo pueden verla después de un par de días por lo momentos veanla desde afuera, lo siento mucho-se disculpó y se fue, el que debería disculparse soy yo no debí dejarla ir sola.

Chan:Vamos.

Fuimos a su cuarto y la vimos detrás de ese cristal, esta entubada, cable por todos lados algunos se fueron de hay porque no aguantaban verla asi yo solo me deslice y comencé a llorar quisiera tenerla aquí conmigo en mis brazos pero esta alla en ese cuarto llena de cables.

Chan:Todo va a estar bien-sorbió su nariz-Vas a ver que ella va a salir de esta.

Changbin:No debi dejarla ir sola.

Chan:No fue tu culpa.

Changbin:Debí irme con ella, asi ella no quisiera-llore aun mas.

Chan:No es tu culpa, por favor se fuerte por ella, hazlo por ella no te derrumbes-me abrazo y yo igual.

Mi T/n, ¿Porque a ella?.

¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora