28

16 1 12
                                    

Después de una semana se hizo un concierto donde los boletos se acabaron al instante, yo no podía bailar energéticamente pero algo iba a hacer, las fans estuvieron encantadas de verme no baile mucho pero me dieron apoyo a través de las redes sociales fue algo lindo, pero la semana estuvo fea para mi, eh tenido nos antojos terribles a las dos o cuatro de la mañana me levantaba a hacer comido, o sino e iba para el cuarto de Felix a preguntarle si había brownies, la despensa se acaba en 3 semanas por quién por mí, estaba en la sala comiendo mi tercer tazón de pasta y todos me veían.

Chan:¿Estas bien?, digo la despensa se acaba rápido y tu comiendo varias veces es algo extraño.

Felix:Si, me llega a medianoche a despertarme a preguntarme si hay brownies y si no hay me levanta para que se los haga.

Hyunjin:No digas nada, se me come mis galletas.

Jeongin:¿Que no se dan cuenta?-le preste atencion y todos igual-T/n esta embarazada-todos abrieron los ojos y yo también-Sencillo, los antojos y los vómitos que a veces encuentro en el baño.

T/n:Bueno..

Chan:No me digan que ustedes ya saben.

Jeongin:Que si tuvieron sexo-Chan le pego-DIsculpa.

T/n:¿Porque debería decir?-tome agua

Chan:Minho te me vas a la farmacia y compras una prueba de embarazo.

Minho:Ni que yo fuera el embarazado.

Han:Pronto-alzo las cejas repetdamente.

Chan:Van los dos y cuidadito con algo.

Minho:Si señor vamos-agarro del brazo a Han y se fueron.

Seungmin:Changbin esta estático no habla, pero bueno el tema aquí es si T/n esta embarazada.

Hyunjin:Me mato hoy si es positivo.

T/n:Eso va a salir negativo.

Felix:Apuesto cien dólares de que T/n esta embarazada.

Jeongin:Quieniento.

Hyunjin:En contra cien.

Chan:En contra, dosciento.

T/n:Les apuesto mil a que no estoy embarazada.

Felix:Aqui se va a sacar buen billete.

Jeongin:Ni que lo digas.

Al rato entró Han y Minho con una bolsita.

Minho:Aqui esta y por si te dan ganas de llorar ten-saco un chocolate-De nada.

T/n:Gracia.

Jeongin:Qué esperas valla-todos se fueron a sentar en el sofá, Binnie esta estático-Usted es el responsable Hyung, hágase cargo de su muchacho-Chan le dio un sape-Pero ya-hizo berrinche.

Chan:Valla, valla-me empujo hasta el baño y cerró la puerta-La esperamos.

Dude en hacerme la prueba pero quien sabe ese dia no usamos proteccion quizás estaré embarazada, me hice la prueba y espere un rato decia cinco minutos asi que a esperar, me senté en la poceta claro con la tapa, tenía la prueba en la mano hasta que le quite la vista y cuando volví a ver tenía dos rayitas, ¿En que momento?, me quede en shok y pegue un grito y salí del baño y todos me veían.

Chan:¿Que es?, negativo o positivo.

Changbin:Maldita sea, habla T/n-hasta que hablo.

T/n:Perdi mis mil dólares-puse la prueba en la mesa-¡Positivo!-Binnie se desmayó-¡Binnie!.

Jeongin:Eso se soluciona-le echo agua en la cara y este se paro rapido-Ya ven.

Changbin:Dime que es mentira-sus ojos estaban abiertos

T/n:Es positivo.

Changbin:¿Esto es un sueño?-Jeongin le echó el resto de agua en la cara.

Jeongin:No lo es, es la vida real, ahora hágase cargo de su muchacho o si no llamo a bienestar familiar.

Chan:-mi cara cambio a una de tristeza por que Binnie no decia nada-Hay vela, no llores-y fue lo que hice.

T/n:Gracias Minho-agarre mi chocolate me levanté y subí las escaleras abrí la puerta y la azote.

Me senté en mi cama toda triste y abri el chocolate cuando lo probé era desabrido, salí del cuarto molesta y lance el chocolate en la mesa.

T/n:¡Eso esta desabrido!.

Minho:¿Estás loca?-agarro un pedazo y lo probó-Esto esta dulce-le dio a Han un poco.

Han:Estas mal-yo probe y ahora sí me sabía dulce.

T/n:Confusion-agarre mi chocolate y iba a subir cuando me cargaron-Suéltame.

Changbin:No.

Jeongin:Bienestar familiar-todos rieron-Si aqui, un hombre no se quiere hacer cargo de un hijo ¿que hago?, ¿lo ahorcó?, enseguida-hizo el ademán de cortar la llamada y nos vio-Agarrate que te va San Pedro.

Changbin:A esta mujer la quiero con nuestro retoño, así que nos vemos-subió conmigo en brazos y me llevo al cuarto me sentó en la cama y él se puso al lado mio-Cariño, no respondí porque estaba en shock es algo que no me imagine.

T/n:Y no lo quieres-crucé mis brazos.

Changbin:Amor no, si lo quiero, los quiero a los dos, deja de decir eso.

T/n:Binnie, eso dolió.

Changbin:Ay cariño-me abrazo-Estoy contigo, los amare mucho.

T/n:Te amo-salte a sus brazos, estoy como rara.

En la noche platicamos cosas de bebes y algo se os vino a la mente JYP, así que iríamos mañana a hablar con él, nos fuimos a dormir no sin antes comerme mis dos tazas de ramen.

¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora