09

48 3 0
                                    

17 de marzo lanzamiento de Maniac, álbum  Oddinary, resonaba en mi cabeza a las 5 de la mañana, tan rápido pasaron los meses, me levanté de la cama rápido y busque en youtube Skz y ya salia el video publicado, tenia millones de vista, de lo sorprendida que estaba viendo el video una y otra vez, me cai para atras y pegue un grito, bueno andaba balanceándome de atrás hacia adelante en la silla, me paré y agarre computadora y me fui a sentar en la cama porque si volvía a sentarme en la silla volvería a caerme, es que ¡¿QUIEN NO ESTARIA FELIZ DE VER UN VIDEO DE SKZ!?, se que soy parte del grupo pero me siento una fan .

T/n:-me pare rápido de la cama y abrí la puerta-SE PUBLICÓ EL VIDEO-grite y todo salieron corriendo de sus cuartos.

Han:¿Que?, ¿Que?, ¿Que fideo?-me rei.

T/n:Maniac ya esta publicado-se pusieron a celebrar-Hubieron consecuencias, me caí y me duele mucho la cabeza.

Changbin salió corriendo a buscar una bolsita de hielo, hace años estaba muy al tanto de mi, regreso con la bolsita de hielo y me la dio, me la puse en la cabeza.

T/n:Me cai hacia atras, por andar usando la silla de mecedora.

Minho:Niña tonta-entro al cuarto.

T/n:Niño volador-me recordé del video-Ridiculo.

Chan:Voy a sacar esa silla de tu cuarto no quiero que por culpa de esa silla mi niña quede con un chichón en su cabeza-rei.

T/n:Tengo hambre.

Han:Yo escuche fideos y salí corriendo de la cama, son las cinco de la mañana pero yo voy a comer ¿vienen?-asentimos y bajamos junto a él.

Mientras comíamos, me recorde cuando estabamos filmando Maniac que Hyunjin dijo que parecían una patilla refiriéndose a él y a Binnie y cuando vi el video razon tenia, ahora se supone que mañana hay que ir a presentar el tema y lo que mas me gusta los tours.

¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora