05

63 3 0
                                    

3 semanas pasaron y estoy muerta osea muerta en vida, el cansancio, el sueño las exigencias de alguien pero a la final no le hago caso, a la final me llevaba bien con todos solo me mal interpretaron y me ayudan mucho, me he aprendido tanto en el baile como las líneas de la canción, Top, Wolfgang, Hellevator, Victory Song, My pace, Easy, ALL IN y unas cuantas más los chicos se sorprendió cuando me aprendí todo esos bailes, la verdad ya yo me sabia varias en esa están Hellevator, My pace, Easy, se creía que no se podía lograr pero si se pudo y bueno también me quedaba hasta la madrugada practicando, salí de mi cuarto con una flojera fui y me senté en el mueble.

T/n:¿Algo nuevo?.

Felix:Te ves cansada.

T/n:Estoy bien-vi mi teléfono en la mesita y lo agarre-¿Quien mierda me llamo?-habia como 23 llamadas perdidas y una contestada-¿Quien contestó?.

Felix:Yo, era el tal Sam, deberías cambiar tu numero de telefono.

T/n:Mejor-me levante-¿Me acompañas?-asintió-Ya vuelvo.

Subi las escaleras al parecer estábamos nosotros dos había un silencio total, me fui a bañar y me puse la ropa.

Subi las escaleras al parecer estábamos nosotros dos había un silencio total, me fui a bañar y me puse la ropa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre una mascarilla y baje.

T/n:Lista.

Felix:Dark, vamos.

Salimos del departamento y ibamos hablando cómodamente, salimos del edificio y nos fuimos al estacionamiento subí a su carro al igual que él y comenzó a manejar.

Felix:Su destino.

T/n:Uno préstame tu teléfono-me lo dio-Mientras que paso mis numeros de telefono al telefono tuyo llevame a un lugar donde venden chips.

Felix:Dos mil wones-voltee a verlo.

T/n:Oye-siguió manejando mientras yo seguía pasando mis numeros de contacto.

Felix:Llegamos.

T/n:¿Que?, bien, de todos modos ya pase los numeros-me llego una llamada era mi mama asi que conteste-Hola mama.

T/M:Hija, ¿como estas?, ¿como te va?.

T/n:Bien ama, estoy bien-escuche a Felix reír-Me va bien ama, ama voy a cambiar mi numero de telefono yo te mando un mensaje, ¿si?.

T/M:Bien hija, tu papa te mandas saludos y que cumplas tus sueño, hija tu hermano viene dentro de poco, hija te mando besos-colgó

T/n:¿Porque te ries?.

Felix:Ama-imito mi voz y le pegue-Ya esta, ¿te vas a bajar o te vas a quedar?.

T/n:Ya me bajo-sali del auto sin el tapaboca ya que no me reconocían, entre a la tienda.

Vendedor:Buenas tardes, ¿en que la puedo ayudar?.

T/n:Un chip y tiene forro para este tipo de teléfono-enseñe mi cel.

Vendedor:Claro y enseguida le traigo el chip-fue y mientras yo iba viendo unas cosas la verdad esta muy interesante este lugar-Señorita aqui esta su chip y estos son los forros.

T/n:Gracias, eh esto que esta aquí-señala unos forros que le sirven a mi cel-¿Podría?.

Vendedor:Claro-agarro los 8 forros y los puso en el mostrador-Entonces ¿estos no?-señalo los que anteriormente habia traido.

T/n:Quiero este carmesí y voy a ver estos forro-asintió y se fue con los otros forros dejando el que elegí-A ver-los saque de una cajita ¿para que cajita?-Wao.

Vendedor:Estos forros es son muy populares, esta es la era de Stray Kids también están en llaveros para el teléfono, ¿Quiere?.

T/n:Claro, es mas me llevo los ocho de cada uno y igualmente los llaveros.

Vendedor:Enseguida.

El muchacho me cambio el chip, porque si yo hago yo se rompe el nuevo y el viejo queda intacto, compre los forros y los llaveros, salí de la tienda con una bolsita, entre al carro.

T/n:Listo, ahora-le quite el viejo forro y saque uno de los de cajita-¿Donde esta?.

Felix:¿Que?.

T/n:Ya vas a ver-seguía buscando segun tenia el nombre hasta que encontré donde estaba en plateado-Despues-segui buscando hasta que lo encontré-Listo-lo saque de la cajita y se lo enseñe a Felix-¿Y?.

Felix:¿Qué hago yo ahi?-agarro el forro-No estoy tan mal.

T/n:Y para que haga juego-saque el llavero para el teléfono-Mira, había uno que estaban solo con las fotos y otros con las fotos y sus nombres asi que agarre de las dos formas.

Felix:De seguro esto cuesta un ojo de la cara-agarre mi forro y se lo puse para luego ponerle el llavero.

T/n:Esta cute-toma, le di un llavero de él mismo-De todos modos si quieres tener el de alguien mas aqui esta, solo uno y son los que tienen nombre.

Felix:Gracias.

Fuimos por helados esta vez usamos un tapabocas y el con su gorra ya que tengo el gorro de mi suéter, estuvimos en un lugar donde no había gente y aprovechamos esa oportunidad y nos tiramos fotos, en la última foto salió una pareja y él era buscando su gorra y su cubre bocas como loco, pero lo que no vio el fue que se estaban comiendo ya cuando nos fuimos le enseñe esa foto y se echó a reir quien no.

¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora