07

51 3 1
                                    

Hoy era el dia del concierto, si antes tenía los nervios a mil ahora los tendré a un millón, tenía una pereza de levantarme pero tuve que hacerlo, me duche y busque uno de mis conjuntos deportivos, hoy habia práctica.

Despues de desayunar, esperamos com una hora para reposar y ahora si no fuimos a la sala de ensayo primero calentamos y luego pusieron la música.

>>>>><<<<<

Pasamos como 4 horas practicando y yo fui la primera en caer rendida, es que terminaba una canción y comenzaba otra y así iba, llegó hasta repetirse de nuevo las canciones y yo ya estaba cansado, descansaba cuando había partes de las canciones cuando tocaba quedarse quieto y aprovechaba descansar pero en mis partes que ahora estaban grabadas si disimulaba mi cansancio, todos se tiraron al suelo.

T/n:Dios, Chan todavía no he debutado y ya me quieres muerta del cansancio?, al menos unos 10 0 5 minutos de descanso pero era una tras otras hasta se repitieron-hice un berrinche.

Minho:Si te mueres con gusto pago por todo para que te entierren lo antes posible-le lance mi chaqueta y cayó en su cara-Pero-me tiro mi chaqueta-Solo es una ayuda.

T/n:Callate.

Pasaron las horas y teníamos que ir al sitio del concierto para que nos arreglen y esas cosas, me bañe rápido y espere un rato en la sala mientras todos salían de ducharse.

Al fin todos habían terminado, subimos a las camionetas y nos llevaron al lugar del concierto, me mandaron a poner un outfit que a mi me gusto.

Al fin todos habían terminado, subimos a las camionetas y nos llevaron al lugar del concierto, me mandaron a poner un outfit que a mi me gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Íbamos a abrir con Wolfgang y que mejor que este atuendo, me maquillaron al igual que a los chicos.

Staff:Faltan 10 minutos para que salgan-iba de un lado a otro, parecía ser el que llevaba el control de todo.

Chan:Bueno es nuestro primer concierto con un integrante más especialmente con una dama así que vamos a dar lo mejor como siempre, T/n da lo mejor de ti.

T/n:Lo haré-estaba super nerviosa vi mi teléfono y le mande un mensaje a mi mama para que viera el concierto ya que ella lo iba a ver online.

Staff:Hora de salir.

Chan:¿Listos?-dijo con una gran sonrisa.

Todos:-juntamos nuestras manos-STRAY KIDS-gritamos y alzamos nuestras manos.

Ellos salieron yo me iba a quedar atrás mientras eso calente algo, comenzó el concierto y wao que lo hacían bien y espero hacerlo bien y no decepcionar, llego la parte de Felix y hay tenia que entrar y cuando hice eso los miembros se pusieron a los lados mientras que humo salía la verdad cuando se disparó la máquina de humo me asuste internamente, comencé a cantar para luego ponerme a un lado mientras que Seungmin hacia su parte.

Las expresiones de Stay no las podía descifrar, algunas eran de asombro y otras con una cara de ¿Que hace ella hay?, y otras seguían seguían gritando la verdad no me esperaba que reaccionaran de muy buena manera, terminó la canción y quede justo al lado de Minho quien me miraba con una cara de ¿felicidad?, el solo asintió para que luego nos levantarnos y nos pusieramos al frente de toda la multitud quienes gritaban, Chan les dijo que guardara silencio y hubo un silencio como cuando te ban a jalar los pies por la noche así mismo.

Chan:Bueno se preguntaran, ¿Quien es ella?-me señalo-Ella se llama T/n y es la nueva integrante, espero que le den mucho cariño y apoyo como a nosotros démosle una bienvenida a T/n-unos aplaudían y otros gritaban con sus  bom alzados.

T/n:Que nervios-rei-eh..

Xx:T/n-yo lo escuchaba como un susurro pero de seguro si la multitud se quedara en silencio eso serian gritos-Changbin-el mencionado dio un paso hacia adelante-Altura-hay entendí todo, yo estaba parada al lado de Changbin y se sabe que el es pequeño bueno con esos zapatos que tenía puestos yo era más alta que él como unos 1,73.

T/n:Ohh-rei por lo bajo-No me habia dado cuenta-Changbin solo miro mis zapatos y luego a mi-Bueno...Como dijo Hyung-honoríficos ahhh-Soy T/n la nueva integrante del grupo, ehh.. nunca pensé entrar en un grupo que ya tiene una trayectoria, esto me tomó por sorpresa cuando me dijeron que me iban a integrar en Stray Kids fue como que "Woo con mi grupo favorito", nunca pensé esto a todos nos tomó por sorpresa y se que a ustedes igual y se que hay preguntas como ¿Una chica?, yo me pregunte eso y una chica integrada en un grupo de 8 chicos no es nada malo es algo increíble porque tienes el apoyo de ellos...La verdad me siento muy feliz y agradecida de ser integrada y ser aceptada en el grupo, espero el apoyo de ustedes, gracias-si seguía hablando ya de seguro las lágrimas se me hubieran salido mejor dicho ya las tenia al borde, así que una se me salio.

Siguió el concierto y ya se como se sentía una fan a ver a sus idols a sus bias a solo metros de distancias.

>>>>><<<<<

Terminó el concierto hicimos nuestra despedida y nos llegamos al camerino.

Staff:Un teléfono ha estado sonando a cada rato, es este-al ver el forro lo agarre.

T/n:Gracias-y justamente me llegó una llamada y respondí era ama-Mama.

T/M:Hija, ¿debutaste en un grupo de 8 chicos?.

T/n:Si-los demás eran escuchando la conversación era audible-Mama no..

T/M:Mi bebe, amor lo lograstes-mi corazón se tranquilizó-Cariño vi todo el concierto y son increíbles, les deseo mucha..espera pon en altavoz que quiero que escuchen-ya esta, lo puse en altavoz.

T/n:Listo ma.

T/M:Soy la mama de T/n-hablo toda seria-Y espero que me la cuiden bien...Na mentira-hablo divertida-Es muy terca la niña, pero bueno a lo que les venia a decir...Estoy totalmente orgullosa de que la hayan aceptado en su grupo-puse el teléfono en la mesa-No los conozco pero se ve que son buenas personas y ayudaran a mi niña en lo que puedan, les deseo mucho éxito y bueno niña ya como tienes a tus amores en persona voy a guardar ¿como es que se llama?, bueno los cartones donde están todos ellos-quite el altavoz-Adiós niña-colgó

Estaba muerta de la vergüenza es mas sali de hay con mis cosas, ya antes me había cambiado, entre a la camioneta y deseaba morir hay.

¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora