17

39 2 2
                                    

Hubieron invitaciones a programas y justamente hoy iba a uno, estaba nerviosa llegamos bueno no iba sola iba con todo el grupo, y fotos por todos lados y me marie gracias a los flash, entre a aquel edificio nos dirigieron hacia el lugar de la entrevista, al llegar casi me arrastran para maquillarme, me puse mi atuendo, me vine con un conjunto deportivo ya que no querían que arrugara mucho la vestimenta.

Hubieron invitaciones a programas y justamente hoy iba a uno, estaba nerviosa llegamos bueno no iba sola iba con todo el grupo, y fotos por todos lados y me marie gracias a los flash, entre a aquel edificio nos dirigieron hacia el lugar de la entr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xx:Ya es hora de salir.

T/n:Qué estrés.

Chan:Lo vas a hacer bien, FELIX.

Felix:¿Ah?.

Chan:¿Acaso no tienes que ir con ella?, dejas tus nervios vamos a estar aquí cerquita viendolos.

Felix:Bien, bien.

Xx:Chicos vamos.

T/n:Felix ya camina, deseenme suerte.

Salimos a aquel escenario y las personas comenzaron a gritar y nos sentamos en un sofá, me terminaron de retocar si retocan, hasta que comenzó el programa al principio andábamos nerviosos por las diversas preguntas que nos decían por aquella canción que hicimos.

E:¿Porque con Felix?, si se puede saber.

T/n:No le veo nada malo  hacer la canción con él, yo lo elegí porque quería trabajar con él, no es que no trabaje con él, si lo hago pero quería hacer algo fuera de nuestras zona.

E:Interesante, hay muchas preguntas respecto a la canción y dicen que ustedes podrían tener algún tipo de relación ¿es verdad?.

Felix:Tenemos una gran amistad y nos desarrollamos bien cuando se trata de trabajar en equipo, aparte de eso no tenemos otro tipo de relación.

E:Waoo, a muchas fans les  llamó mucho la atención la canción principal de tu álbum, Magnific, algunas estipulan que fue hecha para los chicos y otras dicen que porque tuvistes un pasado oscuro y no los quieres contar a través de esa cancion, ¿podrias darnos tu opinión?.

T/n:Bueno...La verdad la canción fue dedicada a los chicos ya como dice la canción que ocho felicidades me sacaron de aquel mundo triste y sin sentido, muchas de las fans se pueden identificar con eso su musica es increible, hay canciones en donde expresan su amor a todo stay y otras donde dan como consejos y ese tipo de cosas, expresan su alegría entre otras cosas, la música ayuda en diferentes sentidos, por eso es que dedique esta cancion a ellos y como ven la parte final de la canción hay dice claramente, como ellos me dieron felicidad yo voy a cuidar de ellos y su vida será algo magnífico, escribi la cancion como fan y como idol.

E:Es algo muy bonito, de seguro muchas de las fans estarán muy felices de saber el significado de dicha cancion ya que habia muchas confuciones como actualmente te dije, hay una cancion de tu album que me gusto mucho y es Love.

T/n:Bueno Love, es una fase de mi vida y la quise escribir fue algo que hice en una hora.

E:¿Algun enamorado?.

T/n:-No-rei-Fue una fase de mi vida y entonces la quise convertir en una cancion.

E:Estupendo, qué tal si después de los comerciales te presentas con tu canción principal y aprovechando que esta Felix porque no presentan su canción Bad Boy.

T/n:Encantada.

Terminaron los comerciales y comencé con Magnific al terminar entró Felix, al principio se veía nervioso pero despues se dejo llevar y bueno terminamos el programa y nos fuimos para la casa.

T/n:Moriré un día de estos-dije subiendo las escaleras con pereza-I will always be with you, a love like ours is unique, you filled that void that was in my heart now I want to fill your life with good things and continue until the end-tarareaba mientras subía las escaleras, llegue a mi cuarto y me acosté.

En eso abrieron la puerta de mi cuarto yo solo seguí acostada sin mirar ni preguntar quien era, la cama se hundió y fue cuando decidí ver quien era.

T/n:Binnie-lo abrace y escondí mi cara en su pecho-Quiero hablar contigo, es importante.

Changbin:¿Si?.

T/n:¿Porque me besastes?-lo mire a los ojos.

Changbin:Los dos lo hicimos.

T/n:Lose, pero quiero saber porque, te confesé o ¿es que no te acuerdas? o simplemente no respondistes porque no es correspondido-me senté en la cama y lo miraba fijamente-Di algo al menos.

Changbin:Quería ser yo primero-se sentó y agarró mis manos-Pero te me adelantastes.

T/n:Explicate-mi interior estaba feliz por lo que estaba pensando.

Changbin:Sabes de lo que hablo...T/n me gustas-una sonrisa se me formo.

T/n:¡Te gusto!-me lancé hacia él y comencé a darle besos por toda la cara a lo que él reía-Te quiero-lo bese.

Changbin:Me gustaría pedirte esto en una ocasión especial, pero es el momento-me abrazo por la cintura-¿Quieres ser mi novia?.

T/n:Me encantaría-nos besamos.

Chan:Asi los queria ver-me cai de la cama-T/n cuidado-me levante-Los dos a la sala-el salio.

Changbin y yo nos miramos, yo entre al baño a bañarme y me puse mi pijama luego salí con Changbin directo hacia la sala y teníamos miradas puesta en nosotros, Dios cuidame por favor.

¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora