27

18 2 3
                                    

Narra T/n

Llegar a casa fue lo mejor, ansie tanto volver ya estaba cansado del hospital aunque iré pero a las rehabilitaciones y ya, salir de ese hospital fue un proceso tuvieron que sacarme por la puerta de emergencia y unos se dieron cuenta y me meti rapido a esa camioneta obvio con ayuda, fotos por todos lados y ay esta mareada.

Estaba sentada en el sofá, nadie quería que me parara llevo 6 putas semanas en rehabilitación obvio que puedo caminar ya pero el miedo a qe me caiga de las escaleras.

T/n:Me voy a mi cuarto.

Chan:Te quedas hay.

T/n:Entonces llévame y si es posible me bañas.

Chan:CHANGBIN.

Changbin:¿Si?.

Chan:Tu novia quiere que la bañes-mentiroso.

T/n:No, solo llevame porque supuestamente me voy a caer.

Changbin:Vamos-me agarro del brazo y me levante y luego solté mi brazo-Pero.

T/n:Cariño se que te preocupas mucho pero tampoco es que estoy tan mal-agarre su mano-Así es mejor.

Subimos por las escaleras despacio, ahora odio las escaleras busque mi ropa y me fui a bañar me coloque mi pijama.

Subimos por las escaleras despacio, ahora odio las escaleras busque mi ropa y me fui a bañar me coloque mi pijama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí del baño y comencé a peinar mi pelo.

Changbin:Yo lo hago-quito el cepillo de mi mano y comenzó a peinarlo-Estaba destrozado-soltó-Me imagine muchas cosas, pensaba en que iba a hacer sin ti, eres muy especial para mi no lo podré demostrar muy bien pero me preocupo y mucho eres lo mas especial en mi vida, te amo voy a estar contigo siempre en las buenas y en las malas, te cuidare como si fueras lo único en el mundo, te querré bastante, eres lo mas hermoso que llego a mi vida-su voz se entre corto y me voltee-Tuve miedo...de perderte...todo teníamos miedo que que te pasara algo, ese momento paso en cámara lenta...Eres mi primer amor, al que cuidare mucho, protegeré, respetare....amare con toda mi alma-lo abracé-No me cansare de decirtelo, pero yo te amo con todo mi corazón.

T/n:Amor, lo se, siempre estuvistes conmigo, no me importa si no te expresas bien asi yo te amo, en ese momento yo pensé en ti y me dolio el corazon porque pense que te dejaría para siempre, pero aquí estoy amor-agarre su cara con mis manos-Estoy bien, salí de esta y agradecí por volver a estar contigo, eres lo más preciado en mi vida no fuistes el primero pero seras el ultimo, yo te amo Changbin.

Lo bese y fue un beso cálido, ese beso transmite sentimientos, me rodeo con sus brazos y me acerco más a su cuerpo sentí el beso algo salado así que me separe y lo vi con sus ojitos rojos.

Changbin:Yo no se que hice para merecerte-sonrio.

Me beso y fue algo más intenso, algo que ansie y una cosa llevó a la otra y terminamos haciendo el amor, fue lindo, delicado, amoroso, estupendo, me pego a su cuerpo y puse mi cara en su pecho hasta que nos quedamos dormidos.

¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora