Extrañaba mi cuarto ya se había terminada los tours y estaba cansada así que cuando llegue tire las cosas en el sofá y me fui a dormir.
| 08:53pm |
Me desperté con hambre, me fui a cepillar y a cambiarme de ropa ya despues me baño, salí del cuarto y baje las escaleras con una flojera inmensa hasta que llegue y me senté en el suelo recostandome del sofá, todavía mis cosas estaban el el sofá y ahí se quedará hasta mañana.
T/n:Tengo hambre-mire a Chan-Tu niña tiene hambre.
Chan:Espera-trajo ramen y lo puso en la mesa-La despensa esta vacía mañana compro todo-me levanté y me fui a sentar.
T/n:Con esto esta bien-comencé a comer-Supongo que los demás están durmiendo.
Hyunjin:Mi vida-el drama-Me duele todo, tengo hambre-inmediatamente Chan trajo otro pote de ramen-No puedo mas-se llego hasta la mesa y comenzó a comer.
T/n:Muy bonito y todo pero estoy molida.
Hyunjin:Tu que sabes español, vi que revisabas tus redes sociales y te reias y cuandovi tu teléfono no entendi nada.
T/n:No nada-recorde un comentario ¿Porque tan guap@? y comence a reir-Solo algo.
Han:MAMA-el griton-Asi no..PAPA-otra vez Chan busco otro ramen y lo puso en la mesa-Hay que rico-se sento a comer.
Y así fue todos bajaron y cuando llegó Changbin me fui a la cocina rapido a terminar de comer, era de esos ramen extra grande, cuando termine bote el recipiente y me fui rapido a mi cuarto por alguna razon sentia algo como nervios cuando lo veía, me senté en mi cama a reposar y aproveche de buscar mi cuaderno donde escribía y arregle unas letras y se me ocurrió una canción suave y linda y le puse como titulo Love y comencé a escribir me deje llevar y mientras escribía pensaba en Changbin y es como por arte de magia que en una hora termine de escribir y me quedé en shock cuando leí todo lo que había escrito, mañana se lo enseñaré a Chan.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]
RandomPensaba que iba a debutar en un grupo de chicas pero resultó ser de chicos, 8 chicos y resulto ser mi grupo favorito, ¿Que mas se puede pedir?. Historia 100% mia. No se permiten copias al menos que se autorice. Fecha de iniciacion:29/08/23 Fecha de...