El 18 de marzo lanzaron Charmer, después Waiting For Us de Chan, Minho, Seungmin y Jeongin, fue una combinación hermosa toda el dia escuchando la cancion bueno digamos en la noche ya que hoy se tuvo que presentar Maniac, después Muddy Water de Changbin, Hyunjin, Han y Felix.
El 26 de Marzo lanzaron Venom y Lonely st y por último el 28 de marzo lanzaron Freeze.
Comenzaron los tours y estuvimos en varios sitios, pero me gusto mucho ir a Australia no recordaba lo lindo que era ese sitio, Chan y Felix estuvieron muy felices de ir a su tierra natal, aunque no duramos mucho hay aproveche y tome fotos.
En unos lugares me sentía muy aceptada, fue super lindo y me sentí más segura de expresarme más ante el público.
Durante ese tiempo me la pase mucho con Changbin era una persona super linda y adorable, en ciertos momentos yo me encontraba cantando cualquiera canción y él me acompañaba y cuando terminamos nos quedamos mirando para luego reírnos y los demás se quedaban mirándonos extraños, es un buen acompañante en las películas de terror, desde esos inicios el tenia mas libertad de expresarse más cuando estoy con él me contaba muchas cosas a lo que yo le respondía con sinceridad hasta llegó un momento en que inesperadamente me abrazo pero no pude rechazarlo, era cálido y amoroso.
Me encantaba pasar tiempo con él, pero había un detalle tenía que alzar la cabeza un poco para mirarme a los ojos, recordé que yo media 1,70 y me decia que era enana, pero me gusta ser alta ante él porque con los demás me siento como una chaparra.
T/n:Binnie, ¿quieres tofu?-claro que quería.
Changbin:No voy a tomar eso como una pregunta, claro que quiero-con los palillos agarre el tofu, se lo lleve y se lo di en la boca.
T/n:Si no vienes me lo voy a comer todo-se paró rápido y se fue a la cocina-Dejame tofu-me llegue a la cocina y me dio tofu-Gracias-hable con la boca llena.
Estabamos super cerca y de repente lo note nervioso me sente en el meson y lo mire.
Changbin:Bájate de ahí-puso sus manos en mi cintura con intención de bajarme, pero se puso rojo-Haz-Hazlo tu sola-se voltio y me subí a su espalda.
T/n:Y ese color carmesí en tus lindo cachetes-le susurre en su oído y se engrifo-Me siento como si estuviera seduciendote-me baje y este me acorralo contra la cocina-Los demás nos pueden ver.
Changbin:Te subistes a mi espalda y ni te importo eso, con que yo hago esto no quiere decir nada-se acerco a mi, mejor dicho mucho haciendo que rozaramos nuestras narices y senti algo en mi estomago-Me..
Jeongin:Hay dios mio.
Chan:¿Que..Changbin-pase por debajo de los brazos de Changbin-¿Que le haces a la niña?, ¿Que son eas falta de respeto hacia una dama?.
Hyunjin:¿De que me pierdo?.
Jeongin:Bueno..-camine rapido y le tape la boca.
T/n:No te pierdes de nada y tu Jeongin callate si no te voy a poner un tirro en la boca.
Lo solté y salí corriendo a mi cuarto pero de nada servirá ocultarse ya que Changbin duerme aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿𝑨𝒅𝒊𝒐𝒔? [𝑺𝒌𝒛 𝒚 𝑻/𝒏]
RandomPensaba que iba a debutar en un grupo de chicas pero resultó ser de chicos, 8 chicos y resulto ser mi grupo favorito, ¿Que mas se puede pedir?. Historia 100% mia. No se permiten copias al menos que se autorice. Fecha de iniciacion:29/08/23 Fecha de...