🔪Alessio🔪
~13/11/2022~
Mientras termino de llenar unos documentos de autorización, escucho muchos murmullos afuera. Más de lo que acostumbra a haber.
Me centro en lo mío, pero llega a un punto en donde el ruido es tanto, que me levanto a ver que sucede.
Salgo de la oficina y ni siquiera encuentro a mi secretaria en su lugar. Como el revuelo es tanto, decido detener a una de las enfermeras para preguntarle qué es lo que sucede.
—Una persona se lanzó desde el último piso y está muerto sobre el pavimento de la entrada del hospital —se aleja cuando termina de hablar y con eso yo regreso a mi escritorio para poder averiguar qué paso.
Todos en este hospital piensa que soy solamente un cirujano infantil, pero aparte de eso tengo mis propios secretos y no son cosas que hagan honor al juramento que hice en la escuela de medicina.
Ingreso al sistema de seguridad en mi computadora gracias a un puente especial que tengo entre el sistema de seguridad principal del hospital y mi ordenador. El acceso lo tengo gracias a un programa que le compre a un ingeniero en sistemas, que trabajaba para el CSI.
Esas personas son capaces de todo por conseguir dinero.
Lo primero que hago es revisar las cámaras de las escaleras de emergencia con un tiempo de retroceso de media hora atrás.
En las primeras tomas, solo veo a algunas enfermeras, ya que como es noche, los doctores prefieren estar en sus oficinas, a estar en los pasillos. Ojeo durante quince minutos poniendo la velocidad de las grabaciones al máximo y en un punto, cuando faltan como diez minutos para que la grabación se termine, diviso a un tipo subiendo las escaleras, absolutamente solo.
Nada ni nadie lo sigue y no me trago el que se haya suicidado, ya que ese tipo de personas no son tan tontas para arrojarse de esa altura sin antes hacer un escándalo y llamar la atención de los policías y bomberos.
Retrocedo la grabación a cuando está subiendo las escaleras y busco otro ángulo de las grabaciones, exactamente la de los pasillos. Por unos segundos está desierto, sin embargo, a los tres minutos aparece alguien.
—¿Qué mierda, Evers? —hago zoom a su silueta. Ella camina detrás del tipo, pero espera un lapso de tiempo para ir detrás de esa persona. Como si supiera lo que está haciendo —. Ya decía yo que algo no me cuadraba contigo.
Pero entonces ¿Si aparece en el pasillo con la intención de seguir al tipo, porque no la veo en las cámaras de las escaleras?
Reviso las grabaciones del siguiente piso y cuatro minutos después la veo aparecer con intención de avanzar hasta los baños.
La cosa es que tiene la mirada en dirección al suelo. Sin embargo, eso no quita el que camine con seguridad.
Ahí, esa grabación se termina y empieza otra.
Salgo de mi oficina colocándome mi bata y tomando el ascensor para llegar a la planta baja. A lo lejos noto como algunas personas salen por la puerta principal y van hacia la derecha.
Tomo el mismo rumbo y en segundos formo parte del círculo. Agradezco ser alto, ya que así puedo ver a la persona que rodean.
El mismo hombre de las grabaciones, bajo un charco de sangre, con los ojos abiertos y en una posición horrorosa para los ojos de otros, más no para mí.
ESTÁS LEYENDO
Apariencias©
Mystère / ThrillerSegún Jane, hay momentos en la vida que nos cambian para siempre, y que nos convierten en algo que nos esperamos ser, pero que a la vez, nos gusta. Pero, según Alessio, no todo mal momento en la vida nos cambia, convirtiéndonos en monstruos. A veces...