Con el incendio ya extinto los Paw Patrol se marcharon del lugar y le dejaron el resto a los bomberos de Fondo Nuboso, Ryder les ya les había dicho que el aditivo espuma se desintegrará con la salida del sol, cosa que estaba a punto de ocurrir ya que estaban despuntando los primeros rayos del sol, Chase calculaba que era como las 6:30 de la mañana ya que el cielo estaba más claro y las estrellas habían desaparecido. Skyle se había adelantado al cuartel general mientras que Rocky y Zuma estaban acompañando a Marshall al veterinario para una revisión muy detallada debido a la explosión, "Después pasaré por allá, a ver cómo está Marshall", pensó Chase. Estaba con Rabble y Ryder escoltando a la alcaldesa al Ayuntamiento, la cual est
aba en el asiento de atrás del Todo-terreno de Ryder.Al llegar a la alcaldía, Rabble se sorprendió al ver el Corsa color ladrillo estacionado al frente, el cachorro constructor recordaba que lo habían dejado en la autopista cuando estaban recolectando las vallas de concreto.
- ¿Como llegó su carro señora alcaldesa? - dice Rabble bajandose del grua-camion viendo el vehículo de cerca.
La alcaldesa Goodway se ríe y le dice a Rabble: - Tiene para programarlo en modo automático, se vino solo de la autopista.
- ¡Wow!, igual que nuestros vehículos - dice Rabble de manera inocente mientras Chase y Ryder se ríen de su ingenuidad.
- Pues claro y más si ese programa se llama el Sr. Porter - dice así mismo el Sr. Porter bajandose del carro de la alcaldesa y agrega: - Como le dije a su señoria, llegaría sano y salvo su carro - y le entregó las llaves.
- Mil gracias Sr. Porter me salvó la vida - dive la alcaldesa Goodway y agrega: - Lo había dejado muy mal parado.
- Buenos señores nos retiramos, ya es bastante tarde o mejor dicho temprano, jajaja - se ríe Ryder y agrega: - Más tarde nos ocupamos de las vallas.
- Deberías ir al hospital para un chequeo médico - dice la alcaldesa algo preocupada.
- No se preocupe, estoy bien - dice Ryder sin darle importancia al comentario de la alcaldesa.
Se volvieron a montar en sus vehículos y se dirigieron al cuartel general, en eso Ryder se detiene en una intercepción y se masajea los ojos cansado ya que se da cuenta que no enfoca muy bien debido a que ve neblina, en eso observa pasar a una niña de más o menos 4 años en triciclo que llevaba una cesta con ruedas conectada atrás y llevaba una perrita y un gatito negro, también, detrás de ella iba otro nene de unos 4 años en bicicleta, tenían una conversación muy entretenida, ya que no se percataron de que eran observados hasta que desaparecieron en la neblina, eso le trajo a Ryder una sensación familia pero no sabía que o en donde.
De repente Chase empezó a ver a Ryder viendo en todas las direcciones y se acerca y le dice: - ¿Que pasa Ryder?, ¿te sientes mal? - le dice Chase preocupado aún con el recuerdo reciente de la explosión.
- No no Chase, estoy bien pero creo que va a llover - dice Ryder viendo el cielo.
- ¿Por que dices eso? - pregunta Rabble preocupado viendo el cielo amaneciendo apenas.
- Es que hay neblina, sino llueve va a ver una marejada por lo menos - dice Ryder y agrega: - Voy a decirle a Skyle para que revise el radar climatológica, a ver cómo amanece el tiempo hoy - de esta manera se zanjó la conversación y de una arranca el Todo-terreno en dirección al cuartel dejando atrás a los dos Cachorros preocupados.
- ¿Marejada?, ¿lluvia? - dice Rabble preocupado y agrega: - No veo nada fuera de lo normal.
Cuando Ryder llega al cuartel, llama a Skyle y le dice que revise el radar climatológico por si esta llegando una vaguada a Bahía Aventura y tenemos que activar la alarma, esta cachorra acata órdenes y se adelanta para subir a la torre, mientras tanto Ryder guarda el Todo-terreno en el garaje y ve que dicha neblina ya ha tomado a lo lejos la ciudad, no se observa absolutamente nada más allá de la colina.
- ¡Wow!, la ciudad se a convertido en Fondo Nuboso - dice Ryder.
- Ryder vamos a guardar nuestro vehículos para descansar un poco y después ir a visitar a Marshall - le informa Chase estacionado su patrulla en su lugar de aparcado.
- Ok yo también los acompañare, le contesta Ryder y agrega: - Katie ya lo evaluó y no es mucho lo que tiene pero lo va a dejar en observación por 12 horas - le comentó a Chase mientras volvía a su labor de guardar su Todo-terreno.
Y una vez estacionado su Todo-terreno, se da cuenta que la neblina invade su garaje/taller eso sorprende al pequeño rescatista "WOW", eso fue lo único que dijo, de repente un escalofrío le recorrió el cuerpo y siente una extraña sensación de falta de gravedad, las cosas empezaron a flotar a su alrededor, herramientas, embases, entre otras cosas, incluso el mismo, veía como se alejaba del suelo y las cosas daban vueltas, Ryder se reía, le parecía divertido era como esta flotando en el espacio, tocaba las cosas y estas se alejaban de él flotando, en eso tocó una llave inglesa que salió volando descuidadamente hacia la lámpara de luz, chocando con esta, rompiéndose en mil pedazos, dejando todo en una total oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Tras la pista del culpable
Mystery / ThrillerExtraños acontecimientos están pasando en Bahía Aventura, que dejaran al descubierto todos los secretos en el cuartel de los Paw Patrol, situación que pondría a prueba la amistad y la confianza entre Ryder y los Cachorros, ¿sera que podrán seguir si...