Cap 27: El circo de luto

5 1 0
                                    

Ya había pasado algún tiempo desde el descubrimientos del fallecimiento de las elefantes, ¿como pudieron?

Ryder y los cachorros arrastraron los cadáveres a la fosa que Rabble había hecho, nadie lloraba pero se veían claramente afectados.

En eso, llegaron refuerzos inesperados para Ryder pero alegro a los cachorros, era su amiga Everest en su quita nieve, cosa que no serviría de mucho pero si ayudaría a remolcar.

- ¡¡¡EVEREST!!! - gritaron los cachorros y corrieron a su encuentro.

- Gracias Everest por venir - le dice Ryder a pesar que no la habia llamado: - Vamos a necesitar mucho tu ayuda.

- Vaya a donde vaya Everest no falla - le dice La pequeña husky a Ryder.

- Bueno manos a la obra - le comenta Ryder.

Entre Everest y Chase empezaron a remolcar y remover parte del accidente, mientras tanto Zuma y Marshall ya habían apagado el incendio y se dispusieron a buscar heridos, en eso consiguieron a el chofer del tren sin vida, llamaron a Ryder ya que era de difícil acceso para ellos.

- Ryder encontramos a el maquinista del tren, pero también esta muerto - dice Marshall con pesar: - Pero está atrapado y no conseguimos acceso para llegar a él.

- Voy enseguida con el equipo - le contesta Ryder.

Cuando el pequeño rescatista llego no venia solo, trajo consigo a Rabble con una mochila especial, mas grande de lo normal y a simple vista se veía pesada.

- Guaff Guaff, quijada de la vida - dice Rabble y de la mochila aparece una pinza sierra grande con un sujetador adicional el cual Ryder lo agarro de alli y lo posiciono en el metal de la locomotora y empezó a abrir para poder sacar el cadáver.

El ruido era estruendoso y era difícil la manejar tanto para Ryder con Rabble era un instrumento de gran potencia, pero aun asi Marshall pudo oir su intercomunicador, se alejo del lugar y contesto:

- Aquí Marshall - dice el pequeño dálmata.

- Aquí Skyle, hemos encontrado a mamá hipopótamo y a sus bebés y necesitan atención médica urgente - le comunica Skyle.

Marshall contesto con un "Voy" fuerte y corrió en su ayuda para brindar los primeros auxilios pero pensó como haría para trasladar a los hipopótamos a otro centro y se hallaban en mal estado. Cuando llego estaban Rocky y Skyle tratando de controlar a los hipopótamos, estaban muy heridos pero no se dejaban ayudar, así que el pequeño dálmata llamo a Chase.

- Chase necesito una pata con esta situación - le dice Marshall con apremio.

- Voy en seguida - le dice Chase.

Al llegar el pequeño pastor alemán, vio que era una situación complicada, los hipopótamos no se dejaban ayudar, incluso si se acercaban demasiado podrían salir lastimado, ya que no podían caminar uso la red de su 4x4 para arrastrarlas al campamento, eso funciono pero para que Marshall los atendiera era otra la cuestión.

En eso escucharon el Air Patroller llegar, sobrevoló el campamento y se lanzaron el paracaídas unos cachorros. Chase al verlos aterrizar se dio cuenta quienes eran, resulto ser Chadow y Trehisy-Lok quienes vinieron por órdenes de Ryder para prestar ayuda.

Chadow sin perder tiempo vio a los hipopótamos y activo su mochila: - Guaff Guaff disparador - de la mochila sale un cañón largo y disparo unos dardos que durmió enseguida a las hipopótamos.

- Ahora si podrás darles los primeros auxilios - le dice Chadow.

- ¡Vamos a eso! - dice con entusiasmo Trehisy-Lok y se pone a revisar a los cuadrúpedos.

- ¿Ryder te entreno para bombera? - le pregunta confundido Marshall.
Sí, pero resulta ser que no era delicada, así que no pase la prueba - le contesta la dálmata negra a Marshall mientras le daba la vuelta a una de las bebes de la mamá hipopótamo.

- Bueno, vamos a seguir buscando heridos - le dice Chase a Chadow de manera de tregua y el Pitbull asintió, así que los dos echaron a correr para seguir con su trabajo.

- Bueno necesitamos la ayuda de todos - dice Rocky a Skyle y esta asiente viendo como se alejan sus compañeros.

Skyle sobrevolaba el área del desastre y estaba bajando la red para sacar volando el cadáver del operador del tren que había quedado atrapado de la locomotora, cuando recibió la orden de Ryder ella levanto vuelo y se dirigió al campamento donde los esperaba Rocky, Marshall y Trehisy-Lok quienes se iban a encargar del cadáver. Y el sol había salido pero aun así el todo estaba borroso, ya que las lágrimas le corrían por las mejillas sin cesar, no solo por el pasajero que llevaba consigo sino por todos aquellos animales que habían encontrado sin vida y habían sido trasladados a la fosa, Elly y su hija fueron las primeras después fue Mando el mandril, las ponys, las cebras Peny y Josh, ahora se agregaba a la lista el maquinista, no sabía su nombre y jamás lo sabría, era una verdadera pena.

Y pensó: "¿Cuándo fue que esto paso?, o mejor dicho ¿desde cuándo está pasando?, esto ha sido una mala racha, desde el incendio, la misión de la zona rural, la misión de la playa, ahora esta, todos las misiones nos ha costado bastante, esto no debería estar pasando, esto es una tragedia".
La pequeña Cooper cocker ya había llegado a su destino.

- SKYLE, ¿a dónde vas?, es aquí abajo - le dice Rocky por el intercomunicador.

- A lo siento, hay voy - le contesta Skyle regresando a la realidad y procedió a bajar el cuerpo poco a poco.

Mientras tanto en otra parte Ryder, Rabble y Everest estaban retirando unos escombros para dejar despejada la jaula de los leones, la cual pedían ayuda y al parecer estaban ilesos, eso le dio un gran alivio a Ryder y compañía.

- Poco a poco Everest - le dice Ryder viendo como el quita nieve retiraba una parte de un vagón que estaba encima de la jaula-vagón de los leones.

- Ok Ryder - le contesta la pequeña Husky.

- Everest despacio....... - Solo eso logra decir Rabble cuando el vagon se deslizo y choco con un árbol, el cual se escucho un gran estruendo provocando que se parta y se precipite en dirección al quita nieve de Everest.

Ryder agarra a Rabble y se lanza lejos de el árbol partido y grita:
- ¡EVEREST SAL AHORA! - grita Ryder y Rabble al mismo tiempo, pero la husky se quedo paralizada y solo sus compañeros lograron apreciar como el pino caía encima del quita nieve aplastándolo.

- EVEREST NOOOOOO................... - grita Ryder al ver la escena.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+++-+-+-+-

"Esta es una de las mayores tragedias en la historia de este pequeño pueblo de la costa, el circo Magus Maximus iba a subir el telón este sábado pero el destino le tenía otros planes a sus integrantes, hasta los momentos la alcaldía no se ha pronunciado por el accidente ferroviario, se reportan hasta ahora 10 fallecidos, 7 heridos con pronostico reservados y todavía siguen las labores de búsquedas, y me informan en estos momentos que hay uno de los rescatista que salió lesionado mientras realizaba labores de rescates, ahora regresamos a los estudios". Informaba la reportera en vivo a las orillas del bosque de Bahía Aventura.

- ¡Qué horror! - dice la princesa Berenices de Ladrinburgues llevándose a las manos al rostro, pobrecitos hay que ayudarlos.

- Eso se veía venir Su Alteza - le dice una chica que estaba sentada cerca de la ventana tomando té.

- ¿Qué quieres decir? - le pregunta la princesa volviendo la cabeza a su dirección.

- Los Paw Patrol son solo un niño y unos cachorros que juegan a ser héroes, no tiene la capacidad para este tipo de rescates y de ninguno - dice muy confiada la chica de cabello azul eléctrico y agrega con cinismo: - Gracias a Dios que cambio de agencia de protección y rescate, ahora no tendrá que preocuparse, está en buenas manos.

- Eso me hace sentir muy aliviada - dice la princesa Berenices de Ladrinburgues, agarrando una taza de té y tomando un sorbo.

Mientras las chicas se divertían tomando té, Swettier la cachorra real estaba apartada en una esquina en silencio, viendo impresionada la actitud de su dueña.

Tras la pista del culpableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora