- OOhhhhhh, no sabía eso - comenta alegre Zeus que estaba satisfecho de la suculenta cena que le habían invitado. Y agregan: - Pero allí esta.
Señalando con la pata a la torre que quedaba encima de una colina a las afuera de la ciudad.
- ¿Con que ese, es el cuartel de los Paw Patrol? - dice el acompañante de Zeus, y agrega: - Es más impresionante, en vivo que por Tv.
- Exacto, es muy increíble - comenta Zeus y termina diciendo: - Y eso que lo estas viendo por fuera, pero por dentro es más genial aun.
- Wow, eso es impresionante - le comenta el gato negro azabache gigante, de ojos verde esmeralda, llevaba un collarín estilo cuello de camisa de vestir color blanco con una pequeña corbata vinotinto, la cual estaba sentado justo a su lado.
El auto se había detenido en la puerta principal del cuartel, al instante se abajo Zeus seguido de Leonel el gato negro, sin esperar recibimientos se adentraron a la torre así sin más.
- Ryder, ¿estás bien? - le dijo Zeus preocupado, al ver a el pequeño niño tratando de pararse: - Estoy bien - dijo sofocado en llanto.
- Pero tus acciones dicen todo lo contrario lo contrario, le dice Leonel, así que usa un celular inalámbrico conectado a su oreja, estaba llamando al 911.
Pero el pequeño rescatista sabía de la intenciones del gato negro: - Ni se te ocurra hacer eso Leonel, estoy bien, le grito Ryder desesperado.
Se sorprendió Zeus al ver, que los dos se conocían lo suficiente como para pelear. De esa manera el gato negro dejo de contactar al 911 y dejo que el pequeño niño se valiera por sí mismo, porque ya sabía lo que venía; ya que su relación no era la más grata, era una relación toxica, ambos discutían todo el tiempo, era casi como un deporte.
Una vez que se levanto y se seco las lágrimas, Ryder pregunto: - ¿Qué haces aquí?.
- Pues....vine a verte - le contesta el gato lamiéndose las patas de lo más tranquilo, y dice: - La prensa estaba loca hace días atrás, por el rescate de llevaste acabo en el conjunto residencial, a así que aquí me tienes - hizo énfasis en esa ultima parte, dejando claro que no vino de paseo en absoluto.
Ryder puso los ojos en blanco y le contesto: - Estoy excelente, de mil maravillas, no me vez.
- Ryder estas sangrando - le dice un poco preocupado Leonel. El pequeño rescatista se percata, que estaba sangrando por la nariz y se tapa con una mano.
- Vamos arriba - le dice Ryder sin más remedio que aceptar su derrota.
Nadie le importo la presencia del Golden Restriever, incluso después que se marchara Ryder y Leonel en el ascensor, pareciera que Zeus estaba como dibujado en la pared de la sala de recreación, pero para Zeus era muy común que le pasara eso, a pesar de ser un cachorro grande, era invisible para el mundo, esa era una de las razones de que fuera rechazado para formar parte de los paw patrol.
Mientras tanto en otra parte.......
- Oigan, vean ese vehículo de allí - dice Alan señalando con la pata a la dirección de la entrada del cuartel, atrayendo toda la atención de los cachorros que estaban en el árbol de juegos.
- ¿Cuándo fue que llego?, que no lo sentimos acercarse - comenta Skyle.
- Vamos a averiguar - dice Rabble empezando a correr en dirección a la torre de observación.
- Oye amigo, no seas tramposo - le grita Zuma cuando ve que el pequeño bulldog le lleva la delantera en la carrera, seguido de los demás cachorros.
El primero en llegar a la entrada del cuartel fue obviamente Rabble, seguido de Zuma y Skyle, posteriormente llego Alan y Rocky y por ultimo y no muy bien parado, aterrizo Marshall.
Al acercarse a la camioneta, se percataron de era de lujo, color negro patente, alta, de cauchos gruesos con rines diseñados a medida y súper brillantes, ¿Dónde estarían los propietarios?, nadie lo sabía.
- ¿Sera un regalo de Ryder? - pregunto Rabble, muy curioso moviendo el rebito.
- No lo creo - dice Rocky observando extrañado el vehículo, y comenta: - No es el estilo de Ryder.
Marshall sintiendo miedo dijo: - Eso es cierto Rocky, esa camioneta es muy funesta.
- ¿Pero quién nos puede ayudar, a averiguar cómo llego esta camioneta hasta aquí? - pregunta Alan.
- Yo se quien amigo, dice Zuma, mirando que del interior del cuartel estaba saliendo un de los engineers patrol y le grita: - Oye amigo, aquí…….
Zeus se sorprendió al ver que los paw patrol lo estaban llamando; al principio dudo, así que se certifico que estaba solo, mirando a los lado, posteriormente acudió al llamado de los demás cachorros.
- Amigo ¿sabes de quién es esa camioneta? - pregunta Zuma.
- Ahhh…..trata de contestar Zeus cuando es interrumpido por los de mas cachorros que estaban emocionados.
- ¿Es un regalo de ustedes a nosotros? - le pregunta Rabble.
- ¿Son los padres de Ryder? - dice Skyle.
- ¿Es la agencia secreta? y descubrieron nuestra trampa - contesta nervioso Marshall.
- ¿QUE? - contesta los demás cachorros sorprendidos.
- ¿O es su vehículo como los engineers patrol? - le dice Alan aun viendo la camioneta e ignorando la pregunta de Marshall.
- ¡YA BASTA CACHORROS!, no lo dejan hablar - les grita Rocky al ver que el pobre Golden estaba retraído por el hecho de que no lo dejaran hablar; de esta manera todos guardaron silencio excepto….
- Espero que este regalo tenga bocadillos adentro porque tengo hambre - dice Rabble pensando en su pancita.
En ese momento todo en unisonó gritaron: - ¡RABBLE BASTA!.
- De acuerdo - le dice el pequeño bulldog encogiendo las orejas.
Zeus suela un suspiro de alivio y contesta la pregunta de Zuma: - Esta camioneta es de la corporación Zozzer, que es el único proveedor de todos los insumos tecnológicos de los paw patrol.
- ¿ZOZZER? - dicen confundidos los cachorros.
- Creo que si los conozco, le he hecho muchos viajes a ellos - dice Alan y agrega: - Su sede es en Nueva York.
- ¡Ah ya! - dice Rocky pareciendo haber recordado algo y comenta: - Zozzer es la compañía tecnológica que le hace competencia a la empresa tecnológica Gizmody.
- ¿Y porque vinieron a ver a Ryder? - pregunta ansioso Marshall.
- No lo sé - dice Zeus y agrega: - Pero Ryder y Leonel se conocen bien.
- ¿LEONEL?, ¿Quién ES LEONEL?, ¿Cómo SABES ESO? - le preguntan los demás cachorros.
- Leonel es un gato negro gigante, que venía en ese vehículo y me dio un aventón hasta aquí, cuando todos me dejaron en Fondo Nuboso - contesta Zeus y continua diciendo: - Además cuando Ryder lo vio lo reconoció de inmediato, incluso discutió con él.
De esta manera todos los cachorros se quedaron sin palabras viéndose las caras los unos a los otros. Otro misterio más que resolver, ¿Dónde estaba Chase cuando se necesitaba?.
- Creo que vamos a necesitar ayuda, para averiguar esto - dice Skyle así sin más, todos los cachorros estuvieron de acuerdo, los misterios es estaban acumulando y necesitaban respuesta para llegar de nuevo a la normalidad.
ESTÁS LEYENDO
Tras la pista del culpable
Mystery / ThrillerExtraños acontecimientos están pasando en Bahía Aventura, que dejaran al descubierto todos los secretos en el cuartel de los Paw Patrol, situación que pondría a prueba la amistad y la confianza entre Ryder y los Cachorros, ¿sera que podrán seguir si...