- ¿Qué paso aquí? - dice Ryder al ver el desastre en la casa del alcalde, todo estaba patas arriba mientras caminaba por la sala decía: - ¿Quién pudo hacer algo tan semejante? - mientras veía las mesas volteadas, los muebles hecho añicos, la Tv y la radio rota y la cocina ni hablar estaba peor, que ni el pequeño rescatista se atrevió a entrar.
- Alguien que me odia, sin duda - le contesta el alcalde Hamingar caminando detrás del niño.
Para realizar semejante acción, hay dos opciones en la mesa:
1) Esta persona debe ser muy mala.
2) El alcalde le hizo algo muy malo a esta persona; para Ryder la segunda opción tenía más peso.
- ¿Qué te parece Chase? - le dice Ryder, observando a su pastor alemán que venía detrás del alcalde.
- Esto es obrado por una banda de maleantes - dice sin más Chase, dándose la vuelta y saliendo de la casa, cosa que extraño a Ryder.
- ¿Maleantes? - chilla el alcalde mientras se agarraba el sombrero del nerviosismo, él sabía que había tenido relación con algunas bandas criminales para algunos trabajos y que nunca les pago; estaba en graves problemas, los maleantes vinieron por venganza.
- ¿Algún sospecho en mente? - pregunta Ryder viendo que Chase no interrogaba al alcalde de Fondo Nuboso.
- ¡AH, AH, AH!, déjame pensarlo - le contesta con nerviosismo el pobre alcalde.
- Es mejor que salgamos de aquí y se siente en la cera para que pueda pensar mejor - le dice Ryder agarrando al alcalde por el brazo y sacarlo de la casa, el alcalde tenía mucho que pensar y Ryder tenía un nuevo problema con Chase, eso tendría que resolverlo después.
Una vez fuera de la casa el capital Turbo estaba ayudando al alcalde Hamingar a realizar una lista de supuestos sospechosos; en eso Ryder se acerca a los cachorros y pregunta: - ¿Chase que pasa?, pareces molesto.
En eso Zuma le da un colazo a Chase para que le preste atención a Ryder; y este sin mirarlo solo contesta: - No estoy molesto, estoy feliz que hallas regresado.
- ¿Por qué será que ese “estoy feliz que hallas regresado” no suena con parece? - le pregunta con más insistencia Ryder.
- Jefe Ryder estamos en una misión y ando ocupado - solo contesta Chase dándole la espalda a su dueño, y le dice: - Además, ya sé donde están los gatitos y que es lo que quieren esos maleantes.
- ¡Wow! - se sorprenden Ryder y todo los demás cachorros, ¿en qué momento Chase descubrió el paradero de los gatitos y las intenciones de estos nuevos villanos?, se pregunto Ryder, el sabía que su pastor alemán era muy bueno pero eso estaba sobregirado por mucho.
Dejando ver una hoja de papel con letras pegadas, Chase dice: - Los gatitos están en la represa y están pidiendo diez millones de dólares, para poderlo rescatar.
- No entiendo eso - dice Rocky viendo la hoja de papel con desconfianza, algo no le cuadraba.
- ¿Por qué dirían donde están los gatitos? - dice Marshall confundido ya que no entendía porque los otros cachorros habían hecho un plan tan poco creíble, a ese paso Ryder los descubriría y agrega: - Si van a pedir dinero, tiene que mantener incógnita el paradero de los gatitos.
- No lo sé - dice Ryder, viendo que al parece era una trampa y continua diciendo: - Pero hay que ir y rescatar a esas podres criaturas; así que voy a llamar a perro-bot para que traiga el Paw Patroller, ¡No hay gato muy secuestrado para un Paw patrol!.
Todos los presentes al oír el famosos lema de los Paw Patrol, ya sabían lo que venía de allí en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Tras la pista del culpable
Mystery / ThrillerExtraños acontecimientos están pasando en Bahía Aventura, que dejaran al descubierto todos los secretos en el cuartel de los Paw Patrol, situación que pondría a prueba la amistad y la confianza entre Ryder y los Cachorros, ¿sera que podrán seguir si...