Cap extra parte II: El muro

17 3 0
                                    

A las 10:30 am ya había culminado la evaluación de Álex, los cachorros ya llevaban una hora y media en el restaurante-coffe ayudando a atender a los clientes, Ryder vio a el Sr. Porter y Álex hablando con la psicóloga, era una mujer joven, alta, de tez blanca, de cabello castaño oscuro largo la cual estaba atado con una cola, además usaba guantes de cuero, cosa que te pareció extraño al Ryder por el clima cálido.

- Oye Ryder, ¿me estás prestando atención?- le dijo Danny o mejor dicho el osado Danny X quien había llegado al restaurante-coffe y fue atendido por Ryder.

- Oh lo siento que me decías - le contesta Ryder.

- Ella es la psicóloga de la escuela, ella fue traída aquí por el Departamento estatal de educación, es tremenda psicóloga - dice Danny y sigue comentando: - A mí también me diagnosticaron con TDAH pero mejore gracias a ella.

- ¡Wow!, no lo sabia - dice Ryder.

- Siii tiene poderes mentales - le comenta Danny poniendo sus dos manos en ambas cienes cosa que alarmó al pequeño rescatista.

- ¿Quieres conocerla?, no temas es muy buena gente - le dice Danny y sin le tomó la mano a Ryder y lo arrastró a donde esta la psicóloga.

Cuando llegaron ya la psicóloga había terminado de hablar con el Sr. Porter y alegremente Álex los recibió con los brazos abiertos.

- Hola Ryder, hola Osado Danny X, la señorita Gio dijo que estaba bien - comentó Álex abrazando a Ryder y a Danny al mismo tiempo: - Vamos a jugar en la casa del árbol.

- ¡Vamos pues, hagamos una fiesta! - dice Danny mientras es observado por los dos adultos.

- Yo no puedo ir porque estoy ayudando a tu abuelo en el negocio, puede que más tarde - le contesta Ryder con una sonrisa fingida, ya que en realidad no era cierto, no tenía tiempo para jugar pero ese comentario no pasó desapercibido, alguien de los presente lo captó.

- ¿No eres pequeño para trabajar?, a tu edad yo estaba jugando - dice la psicóloga de manera arbitraria y agrega: - ¿Y usted Sr. Porter tiene a un niño pequeño trabajando para usted?

- ¿Que?, no como cree - dice el Sr. Porter apenado, en eso Ryder se apura a responder: - Yo me ofrecí a ayudar al Sr. Porter porque estaba nervioso por Álex, además, ayudar a las personas de Bahía Aventura es mi trabajo.

- ¡Wow!, ¿es tu trabajo? - dijo intrigada la psicóloga.

- El es Ryder, es un héroe, él es el jefe de los paw patrol y con sus cachorros, ayuda a todas las personas que viven aquí en Bahía Aventura - le dice Álex a la psicóloga y agrega: - Yo cuando sea grande quiero ser tan valiente como Ryder y tan osado como El Osado Danny X - eso le sacó una cuantas carcajadas a todos los presentes.

- Bueno niños los dejó jugar - dice la psicóloga Gio acariciando las cabelleras de Álex y del Osado Danny y continúa diciendo: - Pero espero Sr. Porter ahora si le aceptó el café queme ofreció - mientras se encaminaba al restaurante-caffe.

- Yo pensé que no lo iba a querer ya que había dicho que tenía un asunto urgente que atender - dice le Sr. Porter y agrega: - Pero como se decidió tomarse el café, ya se lo traigo - muestras el Sr. Porter se perdía en dirección de la cocina.

- Que sean dos - le grita la psicóloga Gio al Sr. Porter, mientras señala a Ryder a si misma para que el abuelo de Álex entendiera mejor. Ryder la ve con algo de desconfianza y ella le dice: - Vamos a tomarnos un café para que me cuentes más sobre tí, ya que e escuchado muchos sobre los Paw Patrol.

Eso hizo tragar grueso a Ryder pero no sabía que decir..............

Ambos se sentaron en un bohio apartado con miras a la playa esperando el cafe, la psicóloga comenzo su interrogatorio.

Tras la pista del culpableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora