Los paw patrol ya habían pasado por la sala de informática y diseño, donde sus nuevos compañeros planifican y diseñan todos sus equipos, constaba con una mesa redonda con varios puf para perros y una pantalla gigante, eso sorprendió a todos y más a Rocky.
En ese momento se encontraban en la sala de reparaciones y montaje, esta constaba con un área externa e interna; en el área externa se hallaba el camión de Alan, donde se podía ver que Lupita está realizando el trabajo de latonería con cañones de pintura, atravesé de una gran ventana de cristal antibalas, que dividía ambas zonas de trabajo. Los cachorros se encontraban en la zona interna donde se hallaban los controles de todo el instrumental para el montaje y reparaciones de los vehículos.
- Jajaja, Rocky esta que explota de la emoción - le dice Skyle y todos los demás asienten con la cabeza, de acuerdo al comentario.
- ¡Wow!, esto es impresionante - dice emocionado Rocky que estaba pegado al cristal y continúa diciendo: - Lupita no tiene miedo en mancharse.
- Claro que no tiene miedo - dice Chadow y agrega: - Conoce su trabajo.
- Están reparando mi camión - dice Alan moviendo el rabito de alegría.
- Bueno sigamos adelante - dice Trehisy-Lok encaminándose a la otra sala, seguido de los demás cachorros dejando rezagado a Rocky aún viendo a Lupita.
- Esta es la sala de pruebas - comenta Trehisy-Lok y agrega: - Aquí hacemos todas las pruebas necesarias a los productos terminados.
- ¿Y por qué es de esa forma? - pregunta extrañado Chase.
- Por el espacio - le contesta la dálmata negra.
Todos los cachorros estaban sorprendidos, la sala de pruebas era parecida a la sala anterior, pero tenía una peculiaridad, que consistía en: un área externa en forma de media luna, donde se están los controles y una área interna que era esférica, de gran tamaño, donde se probaban los vehículos.
- ¿Y como prueban los vehículos? - pregunta aun con dudas Skyle.
- Muy fácil, pasamos los vehículos para la jaula y retiramos la gravedad y empezamos a dar vuelta - dice Chadow, quien venía detrás de los demás cachorros.
- ¡Una sala anti gravedad!, ¡que soberbió! - dice emocionado Rocky, parecía que se orinaría de la emoción.
- ¡Wow! - contestan todos los paw patrol junto.
- Bueno, como ya vimos las tres salas especiales, vamos para la sala de recreación y descanso - le comenta Trehisy-Lok, caminando al extremo de la sala.
Al salir de la habitación los paw patrol, se encontraron una encrucijada con un pasillo abierto en medio, en el que salía gran resplandor azul que inundaba la estancia, al observar de cerca, había dos puertas de cada lado, de lado izquierdo, había una puerta negra y la otra era del color turquesa, mientras que del lado derecho, las puertas eran de color magenta y blanca.
- Vaya amigos, ustedes tienen habitaciones - dice Zuma al ver que cada puerta tenía el nombre de uno de los engineers patrol tallado en el centro.
- Si - dice Trehisy, parándose en frente de su puerta color magenta: - Los varones duermen del lado izquierdo y nosotras las hembras dormimos de este lado.
- Y yo que pensaba que este lugar era oscuro - dice Rabble encaminándose hacia la luz azul, dejando a todos atrás en la encrucijada, solo se le oyó decir: - ¡WOW!, cachorros vengan a ver este lugar.
Cuando los paw patrol cruzaron el resplandor azul, quedaron atónicos de los que sus ojos veían; era una sala de recreaciones, con una tv gigante a un lado, cojines para cachorros, juguetes para perros y su dispensador de galletas caninas, como todas aquellas que les ha presentado Ryder, pero la diferencia era, que sus paredes eran curvas y de cristal, donde se podía apreciar el fondo de un arrecife, lleno de corales y peces de todos los colores, era como vivir dentro de un acuario.
ESTÁS LEYENDO
Tras la pista del culpable
Mystery / ThrillerExtraños acontecimientos están pasando en Bahía Aventura, que dejaran al descubierto todos los secretos en el cuartel de los Paw Patrol, situación que pondría a prueba la amistad y la confianza entre Ryder y los Cachorros, ¿sera que podrán seguir si...