Cap 22: Propaganda de radio

7 1 0
                                    

- "Quieres diversión?, ¿te encanta reír?, ¡pues no te lo pierdas!, este sábado, la inauguración del circo del fantástico Raymundo, con su espectacular show de animales y atracciones mecánicas, ¡ven no te quedes en casa!, para seguir con nuestra programación los dejamos con el grupo Bacilos y su tema "solo......

¡Wow!, Raymundo viene de nuevo a Bahía Aventura - dice emocionado el pequeño Alex al escuchar el anuncio por la radio, a su abuelo y le pregunta: - ¿podemos ir?.

En ese momento el Sr. Porter estaba atendiendo un pedido a Chase, ya que había salido a correr temprano en la mañana, como de costumbre y decidió pasar por el restaurante-coffie del Sr. Porter por un desayuno para recargar energía.

- Si Alex, vamos a ir - le contesta el Sr. Porter a su nieto y le tiende las croquetas de pollo con Jugo de naranja a Chase y le dice: - aquí tienes Chase, ¡buen provecho!.

- Gracias Sr. Porter - le contesta pensativo el pastor alemán.

- ¿Qué pasa porque tan pensativo? - le pegunta el Sr. Porter a Chase, examinando el plato que le dio el pequeño cachorro y agrega: - ¿No está bueno?.

- Nooo no no, como cree, el desayuno esta rico como siempre - se apura a contestar Chase y dice: - nada pasa, todo está bien.

De repente como salido de la nada, aparece Alex y le dice Chase: - Abuelito, Chase está preocupado porque el sábado va a ayudar a Raymundo a montar el circo, ¿verdad Chase?.

- Sí, claro Alex - contesta Chase; ya era una costumbre de los paw patrol hacer ese tipo de procedimiento, ayudar a montar y desmontar el circo, incluso, una vez hicieron un espectáculo para ayudar a salvar el circo mientras llegaban los animales retrasados en el tren; pero en eso, precisamente no lo estaba pensando este pequeño pastor alemán, estaba pensando su partida, no sabía con quien se iría, y a donde.

- ¿Podre ir con ustedes para ayudar a montar el circo?, por favor - le ruega Alex con ojitos de cachorros herido.

- ¿Qué?, ¿ir a donde? - pregunta confundido Chase, ya que se había perdido en sus pensamiento y no le había prestado ni un poquito de atención a Alex.

- Llévame a montar el circo con ustedes - le dijo Alex.

- Oh claro - le dice Chase aun confundido, en eso una idea le vino a la mente: "Pues claro, me voy de viaje con Raymundo, el va a muchos sitios, además, soy útil en el circo, como no lo vi antes; quien sabe y encuentre mi verdadero hogar, ¡ya está decidido, me marcho con Raymundo!"

- Yupiiiii, voy a ayudar a los paw patrol y al circo el sábado - salta con alegría Alex.

- ¿Qué? - dice el Sr. Porter, sorprendido de la respuesta de Chase.

Mientras tanto en otra parte, específicamente en el cuartel de los Paw Patrol.......

- ¿Quieres diversión?, ¿te encanta reír?, ¡pues no te lo pierdas!, este sábado, la inauguración del circo del fantástico Raymundo, con su espectacular show de animales y atracciones mecánicas, ¡ven no te quedes en casa!, para seguir con nuestra programación los dejamos con el grupo Bacilos y su tema "solo......

- Eso es genial - dice Marshall, brincando de arriba de su casita para cachorros.

- Eso es un diez cuatro, amigo Marshall - le comenta Alan, que estaba junto y agrega: - me encantaría ver el espectáculo del circo, pero tengo que arreglar mi camión y no creo que esté listo para pasado mañana.

- ¿Tan estropeado esta? - le pregunta Marshall, encogiendo las ojeras.

- Si, la embestida de las vacas lo dejo con muchas abolladuras - le dice el pequeño Beagle.

Tras la pista del culpableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora