"I CAN BARELY STOP THINKING OF U"
.......................
Tu pecho palpitaba pesadamente mientras tratabas de recuperar el aliento. Tu cabello estaba pegado a todas las direcciones posibles, tu ropa estaba desordenada. Pequeñas gotas de sudor decoraban tu frente y tus mejillas estaban sonrojadas de un color intenso. En general, te veías como un desastre.
El chico que era responsable de tu estado actual tenía una brillante sonrisa en su rostro. Estaba observando furtivamente tu apariencia, admirando la vivacidad en tus ojos y la forma en que le lanzaste una mirada feroz mientras tratabas de calmar tu respiración. Te veías absolutamente perfecto para él.
Jadeaba tanto como tú, pero aún le quedaba suficiente energía para atacarte una vez más. Gritaste y le arrojaste el juguete de minion en un intento desesperado por frenarlo. Saliste corriendo de detrás del enorme sofá a la mesa del comedor. Para su consternación, sus instintos fueron rápidos. Fácilmente esquivó al minion y te persiguió. Cortó la esquina y llegó al extremo opuesto de la mesa casi al mismo tiempo que tú. Todo el entrenamiento de fútbol lo había convertido en un corredor rápido. ustedes se miraron el uno al otro.
La travesura estaba escrita en toda su cara.
"Vamos a llamarlo una tregua. No puedo correr más", te quejaste. Riki te había estado persiguiendo durante los últimos cinco minutos, tratando de atraparte para poder mantenerte en tu lugar y seguir haciéndote cosquillas.
Ustedes dos habían estado viendo algo de televisión después de la escuela. Vino a tu casa como todos los viernes a pasar el rato unas horas. Tus padres siempre trabajaban muchas horas, así que Riki te hacía compañía y comía contigo. Sus lugares de reunión habituales incluían encender Netflix y recibir comida a domicilio. Hoy era otro viernes que habías estado viendo "Brooklyn 99". Era el primer programa que ustedes dos habían comenzado juntos. se adaptaba a su humor, por lo que hizo una tradición ver un episodio cada semana.
Riki giró lentamente la cabeza en tu dirección. Había un cierto brillo en sus ojos y sonreía de oreja a oreja. Conocías muy bien esta mirada en la cara de tu mejor amigo, pero antes de que pudieras reaccionar, él ya había saltado sobre ti y comenzó a hacerte cosquillas en los costados. Intentaste sin éxito agarrar sus muñecas para que detuviera su ataque. Sus dedos hurgando en tu piel sensible te hicieron reír como un maníaco, las lágrimas brotaron de tus ojos mientras jadeabas por aire. Mientras agitabas los brazos en un intento de detenerlo, las cajas de pizza vacías que habías colocado previamente en el reposabrazos junto a ti se cayeron, migas esparcidas por todo el suelo.
Usando tus piernas para empujarlo desde abajo, finalmente lograste quitártelo de encima. Aterrizó en la alfombra, riendo tan fuerte que se estaba agarrando el estómago. Tomaste esto como una oportunidad para irte lejos. Hábilmente esquivaste el brazo que buscaba tu pierna y te pusiste a una distancia segura de él. molestarte era su pasatiempo favorito, así que, por supuesto, Riki no se detuvo allí, sino que continuó persiguiéndote por todo el apartamento. Y ahora ahí estabas tú, cara a cara, rodeando la mesa de la cocina.