Calificación: Explicito
Miembro: Jay
Sinopsis: Saltas sobre Jay en el primer momento en que lo ves en el pasillo...........................
"DARK ACADEMIA ; CEASE CONTROL "Ocupándose de sus propios asuntos, Jay camina por el pasillo vacío del edificio de la universidad. Estaba planeando pasar el resto de la noche en su dormitorio, holgazaneando, tal vez jugando algunos juegos o algo así, pero ese plan se fue al traste cuando su compañero de cuarto decidió que quería follar con la persona que le gustaba. Sin querer amargarme, Jay está feliz por él, pero ¿ahora qué se supone que debe hacer hasta las 10 de la noche? No podía simplemente quedarse allí ahora, ¿verdad? Bueno, sinceramente a él no le importa, pero probablemente a ellos sí.
Por lo tanto, termina simplemente deambulando por el campus universitario sin un destino determinado. El pasillo está vacío a esta hora del día, suspira para sí mismo. ¿Quizás podría ir a un cibercafé? ¿Un restaurante? ¿O incluso reservar una habitación de hotel para pasar la noche? Ocupado en sus propios pensamientos, ni siquiera se da cuenta de que te diriges hacia él hasta que colocas tu mano en su espalda.
Se estremece un poco, sin esperar que haya nadie aquí, pero antes de que pueda entender las cosas, ya tienes su espalda contra la pared del pasillo y tus labios sobre los suyos. Iba a alejarte de él, pero luego reconoce que eres tú, es tu respiración, es tu olor, es tu cuerpo, así que se relaja y te devuelve el beso. Colocando una mano en tu cintura y otra en la parte posterior de tu cabeza, te acerca a él, correspondiendo la pasión casi abrumadora que le das.
Está bien, creo que ahora sé lo que voy a hacer esta noche, piensa para sí mismo mientras comienzas a chuparle la lengua con fuerza.
Te sientes muy dominante hoy, él puede sentirlo. Casi gime por eso. La forma en que invadiste bruscamente su boca con tu lengua lo demuestra. Como un viajero sediento en el desierto, lo besas como si fuera un charco de agua que acabas de encontrar en tu viaje. Los deja a ambos sin aliento y mareados. En el momento en que te alejas de él, comienzas a lamer su cuello y su agarre sobre tus hombros se aprieta.
Sabiendo que tiene un cuello muy sensible, estás decidido a utilizarlo a tu favor hoy. Dejando al descubierto tus colmillos, muerdes con fuerza su cuello, tus colmillos atraviesan su piel. El dolor mezclado con placer hace que su cabeza dé vueltas y sus rodillas se debiliten. Él sisea y se estremece en respuesta mientras se apoya contra la pared detrás de él para apoyarse.
Las manos de Jay se mueven hacia tus caderas; iba a hacerte frotarte contra él, pero estás un paso por delante de él. Empujando tu pierna contra el bulto de sus pantalones, no puede evitar silbar ante la sensación. La presión que le estás dando no es suficiente y él supone que ese es el punto, pero no puede evitar querer más de ti. Joder, él se secaría tu pierna ahora mismo si su ego no fuera tan grande.
"Hoy vas a ser mi puto", le dices con severidad, y el tono de tu voz hace que parezca que no le estás dejando espacio para discusiones u objeciones.
Lamiéndose los labios, trata de no dejar que su degradación lo afecte y responde: "Lo siento, cariño, no soy el puto de nadie".
"¿Oh? ¿Pero eso no fue lo que dijiste la última vez?"
La última vez... Recordando la última vez que ustedes dos follaron, que en realidad fue hace solo unos días, siente el calor correr por sus orejas, mejillas y pene. Su polla se mueve contra tu pierna y lo sientes, él lo sabe porque lo estás mirando con la misma sonrisa que tenías la última vez.