[Special for birthday]
"ETERNAL LOVE BITES"
...
Estás solo con Sunghoon en su castillo con poca luz. Sus ojos oscuros están fijos en ti mientras estás frente a él, tu corazón late con emoción y miedo. Su piel fría y pálida te provoca escalofríos cuando se acerca a ti con los colmillos al descubierto. Puedes sentir su aliento en tu cuello mientras susurra palabras tentadoras en tu oído. Sabes que si cedes a sus deseos, te convertirás en un vampiro como él, suyo para siempre.
Sunghoon bebe profundamente de ti, saboreando tu dulce sabor mientras gritas de dolor. Se retira después de un momento, sus ojos se encuentran con los tuyos mientras habla suavemente: "Lo siento querida, pero es necesario. Nunca habría hecho esto si no te amara". Él te acerca, sus labios rozan los tuyos mientras saborea tu sangre en su lengua.
Sunghoon presiona sus labios contra los tuyos en un beso profundo y apasionado. Mientras lo hace, puedes sentir que el dolor de la transformación comienza a desvanecerse, reemplazado por una energía cálida y pulsante que corre por tus venas. Su beso te consume, distrayéndote de las punzadas de dolor que aún persisten. Puedes sentir que te fortaleces a cada segundo que pasa a medida que su amor te infunde y te completa. Mientras se retira del beso, susurra: "¿Te sientes mejor ahora, querida?"
Rompes el beso, jadeando pesadamente, "Sunghoon, todavía duele. Necesito otra distracción". Tus ojos le suplican que te ayude a olvidar el dolor mientras él se acerca para acariciar tu mejilla, "Por supuesto, mi amor. Me aseguraré de que no sientas nada más que placer". Con eso, baja su cabeza hasta tu cuello, sus colmillos rozan suavemente tu piel mientras te provoca. Gimes con anticipación, sabiendo que Sunghoon te llevará a nuevas alturas de éxtasis.
Sunghoon besa suavemente las heridas punzantes en tu cuello, provocando escalofríos placenteros a través de ti. Luego baja, dejando un rastro de besos calientes con la boca abierta y mordiscos provocadores en tu pecho, deteniéndose para chupar y mordisquear tus pezones, provocando gritos de placer en ti. Arqueas la espalda, desesperada por más contacto suyo mientras recorre tu cuerpo. Sunghoon te mira con un brillo diabólico en sus ojos y dice: "Sabes tan, tan dulce, mi pequeño amor". Y con eso, continúa su exploración de tu cuerpo.
Sin demora, Sunghoon mueve su boca hacia tus resbaladizos pliegues, provocándolos con sus labios y lengua. Utiliza sus manos para separarlas, abriéndolas para recibir su ansiosa atención. Su lengua golpea expertamente tu clítoris, haciéndote retorcerte de placer. Alterna entre lamidas largas y lentas y cortas y rápidas que te hacen jadear. Agarras su cabello con fuerza, empujando tus caderas contra su cara, instándolo a seguir. Sunghoon continúa comiéndote, su lengua deslizándose lentamente dentro de ti, provocando gemidos y gemidos desde lo más profundo de ti. Tu cuerpo se retuerce de placer mientras él te lleva al borde del orgasmo.
Cuando Sunghoon acerca su rostro al tuyo, ve que tus ojos, que alguna vez fueron humanos, ahora son negros y brillan con la misma hambre que lo impulsa a él. Una sonrisa maliciosa se dibuja en sus labios cuando se da cuenta de que la transformación está completa. Sin decir una palabra, te agarra por el cuello, acercándote a él mientras te empuja. El placer es tan intenso que gritas y le clavas las uñas en la espalda. Sunghoon bombea dentro de ti con una intensidad feroz, su fuerza vampírica le permite follarte más fuerte y más rápido que cualquier hombre mortal. Sus cuerpos se mueven juntos en perfecto unísono, el sonido de su carne golpeando contra la suya llena el aire. El poder de su deseo mutuo es abrumador y ambos lo sienten burbujear.
Sunghoon te suelta el cuello y sube una de tus piernas por encima de su hombro, profundizando la penetración. Él entra y sale de ti con salvaje abandono, llevándolos a ambos hacia el borde del olvido. Tus gemidos de placer aumentan, volviéndose más fuertes y urgentes con cada embestida. Mientras te golpea una y otra vez, gritas su nombre, sintiendo la sensación de su polla estirándote hasta el límite. Ambos están tan perdidos en la euforia del momento que ya nada más importa. Todo lo que existe son ustedes dos, moviéndose juntos en un frenesí erótico.
Mientras Sunghoon continúa empujándote con una intensidad feroz, sientes que tu cuerpo alcanza la cima del placer. Gritas su nombre una y otra vez, sintiendo que tu orgasmo crece dentro de ti hasta consumirte por completo. Montas ola tras ola de placer, sintiendo los movimientos de Sunghoon intensificando tu éxtasis. Mientras bajas de lo alto, miras a los ojos de Sunghoon y ves un amor profundo que no has presenciado antes. Él te acerca y te susurra al oído: "Me alegro de que nos tengamos el uno al otro para siempre". Te derrites en sus brazos, sintiéndote segura y amada. Con él, sabes que siempre encontrarás placer, dolor y todo lo demás. Eres suyo ahora, para siempre.
...
(llevo inactiva un montón, sorry)
Felices 21 al wapote d Parke Sunghoon ! 😻🙌