Calificación: Explicito
Miembro: SunghoonSinopsis: Tu cuenta bancaria alarmantemente vacía te obliga a buscar un trabajo de verano de última hora para poder permitirte un viaje con tus amigos. El cliente extremadamente guapo que entra a la tienda resulta ser un joven padre soltero que está renovando la antigua casa al lado de la tuya. La tensión que surge entre ustedes dos cuando comienzan a ayudarlo a arreglar su casa pronto se vuelve insoportable, pero de todos modos todo es unilateral, ¿verdad?
"CHERRY PITS"
Siempre te has preguntado cuál es la proporción entre cereza y hueso. Un hoyo tan grande para tan poca carne, ¿no? Sin embargo, eso nunca te ha impedido morder la fruta pequeña, comer lo que puedas y escupir la parte no deseada. En realidad, prefieres disfrutar todo este proceso. Muerde, come, escupe. Podrías repetir esto con enormes tazones de cerezas a la vez hasta que te revuelvan el estómago y tuvieras que parar por tu propio bien.
Morder, comer, escupir es exactamente lo que estás haciendo cuando, con un dedo tembloroso, finalmente te atreves a abrir tu aplicación bancaria y consultar tu saldo. Es el comienzo del verano, y después de dos semestres de estudio intenso y de beber demasiado café, crees que mereces tres largos meses sin hacer nada más que pasar el rato en la habitación de tu infancia y comer la comida que tus padres compran y preparan. Tienes especial ilusión por las vacaciones en México que tienes planeadas con tus amigos a finales de agosto.
Una mirada a tu cuenta bancaria y tus sueños de playas blancas y mares tan azules que no podrías distinguirlos del cielo se hacen añicos a tu alrededor, los tristes y bajos números en la pantalla se burlan de ti burlonamente. Estabas seguro de haber ahorrado suficiente dinero con trabajos a tiempo parcial y parientes generosos, pero ahora te arrepientes de todas esas salidas nocturnas y comidas para llevar. Si los hubieras reducido, tal vez no tendrías que pasar por la molestia de encontrar un trabajo de verano en el último minuto, lo cual definitivamente tendrías que hacer si quisieras comer algo en esa querida playa tuya y no simplemente morir de hambre bajo el sol deslumbrante.
Eso era todo: mañana irías a buscar un trabajo. Hoy, sin embargo, disfrutarías de tu último día de respiro y comerías más cerezas, o tal vez prepararías mermelada y un pastel para que tus padres no te reprendieran por comerlas todas, y luego irías a recoger algunas más de los tres árboles. en tu patio trasero. Te sentabas afuera, disfrutando del calor del sol mientras leías o, si no te lo podían pedir, escuchabas el bullicio de la vieja y desgastada casa de al lado mientras se renovaba. Te sorprende que alguien haya tenido el coraje de comprarlo y darle una nueva vida, pero asumes que ese es el tipo de coraje que viene con tener tiempo y dinero.
Ayer por la noche, escuchaste a una niña jugando afuera hasta que su mamá la llamó para decirle que era hora de irse, así que inventaste una historia de que tus vecinos eran recién casados y habían decidido que ya estaban hartos de la ciudad y querían criar a su hija en una ciudad más tranquila, lejos de calles concurridas y bocinazos fuertes. Podrías llevarles algunas cerezas, tal vez en forma de mermelada o pastel, como regalo de inauguración.
Desafortunadamente, el día pasó y estabas demasiado ocupada sin hacer nada como para dedicarte a hornear, así que decidiste no hacer nada más y luego irte a la cama, necesitando descansar antes de tu gran búsqueda de trabajo.
Había sobrestimado gravemente la cantidad de oportunidades laborales en su pequeña ciudad natal y solo recibió miradas de disculpa de los dueños de las tiendas cuando le dijeron que no necesitan ninguna ayuda o, peor aún, que ya tienen a alguien. Malditos sean esos chicos de 16 años que sólo consiguen trabajos de verano para poder gastar todo su salario en un par de semanas antes de que comiencen las clases nuevamente. Tú, en cambio, necesitas ese dinero para cosas importantes, como tomar un cóctel en un bar con vistas al mar.