박성훈 ✶ Park Sunghoon
Era el día de gimnasio para Sunghoon y querías acompañarlo ya que no habías ido en mucho tiempo. Como no quería hacer nada agitado, decidió simplemente correr en la cinta. Sunghoon miró tus rasgos a través del espejo del gimnasio mientras levantaba algunas pesas. Nunca pensó que verte simplemente corriendo en una cinta lo excitaría tanto, pero así fue. Su polla se contrajo y sus labios quedaron atrapados entre sus dientes mientras miraba tu jogging con los auriculares puestos. Cuando detuviste la máquina y bebiste un poco de agua, te apartó de todas las personas en los vestuarios. Lo miraste con una ceja levantada y él te miró con lujuria. "¿No podías esperar hasta que llegáramos a casa, Hoon?" Bromeaste mientras tu mano recorría su tonificado estómago y dejaba entrever su erección. "Mierda." Susurró mientras presionaba tu mano sobre él. Sus caderas se movían contra ti y te apretabas alrededor de él de vez en cuando. Pronto lo soltaste, lo que le hizo gemir y te alejaste de él. "Todavía necesito trabajar en mis piernas, ¡adiós!" Hablaste mientras regresabas al gimnasio, dejando a Sunghoon en el vestuario con la erección más clara.
---
김선우 ✶ Kim Sunoo
Te sentaste encima del regazo de Sunoo mientras inconscientemente navegabas por Tiktok durante horas. Te reíste y te moviste mientras veías algunos videos divertidos, sin darte cuenta de cómo frotabas su polla perfectamente. Las sutiles respiraciones profundas que tomó y sintió que te apretabas contra él. No pudo soportar más la tortura y su mano te agarró por la cintura mientras te acercaba a él. Sus gemidos y gemidos llenaron la habitación cuando dejaste caer tu teléfono y miraste también a Sunoo con el labio atrapado entre los dientes. "Lo siento, no quería molestarte pero te sentiste muy bien encima de mí". Susurró mientras soltaba tus caderas. Sonreíste suavemente y te sentaste apropiadamente sobre él y envolviste tus manos alrededor de su cuello mientras le sonreías. Su cabeza echada hacia atrás y sus manos sosteniendo tu trasero.
---
양정원 ✶ Yang Jungwon
¡Era un día caluroso y ambos decidieron comprar paletas heladas! Ambos se sentaron en la sala de estar y mientras se concentraban en la televisión, los ojos de Jungwon estaban fijos en ti. La forma en que tu lengua se arremolinaba alrededor del largo hielo lo tenía frenético. El sonido pop que hiciste cuando dejaste de chupar la golosina y la pequeña línea de saliva que conectaba la paleta con tu boca. Su mente se vuelve loca y su dura polla se contrae por querer ser chupada por ti. Su pierna rebotó rápidamente en el suelo haciendo un sonido de golpeteo y sus ojos se centraron en tus labios teñidos de naranja por la golosina. Su dedo inconscientemente subió a tu labio para quitar el jugo derretido y se lo llevó a la boca. "Wonnie, ¿estás bien?" Preguntaste inocentemente pero sabías que lo que estabas haciendo lo estaba volviendo loco. "Sí", susurró mientras te veía continuar chupando la tetina nuevamente. Pronto se disculpó por no querer parecer el idiota de su mejor amigo, rápidamente fue a arreglar su situación a su baño.
...